Buenos dias ,
a ver que aclare que cualquiera diría que voy con la navaja en la liga como las gitanas canasteras.
A mi padre y a mi nos gustan los cuchillos, y se nos van los ojos en las tiendas cuando vemos cuchillos buenos . Si señoras, somos de pueblo y del sur
Como será lo de mi padre que tenía manía de comprar cuchillos y algunos tenían tal tamaño que mi madre le dijo que no los quería ver en la cocina , que parecían de asesino profesional y los tenía escondidos en la última balda de la despensa que estaba al otro lado del patio
Hace ya un montón de años mi padre me regaló una navaja preciosa, con las cachas de madera pulida y la llevo siempre en el bolso. Pues no sabeis de cuantísimos apuros me ha sacado !!!
Una vez , en un baño de un bar de mala muerte me quedé encerrada con el tirador en la mano y gracias a la navaja pude mover el pasador y salir.
Y gracias a la navaja pudimos dividir el fieltro que nos regaló
Mariajo.
Una vez expicado el tema "navaja", pasamos a otras cosas.
Espe, la tela es la colcha de la cama de mi hijo, Out -let de Tapicerías Gancedo, 6 € el metro creo recordar. Si te interesa puedo llamar y preguntar si la siguen teniendo y el precio exacto.
Cabezuelilla, cuidate las "verticales", ainsss, que molestas son.
Marilele, preciosas jarras y los regalitos de Cabezuela.
Marga, que bonitisimo el mueble, queda de lo más "fresquito". He entrado en la página d estas chicas y no veo el mimbre suelto
Eden, voy a pasarme por el blog y tb. por el de
Chabella. La niña que se cuide el tobillo que si es un esgince son de lo más tonto si no se curan bien.
Buen testamento mañanero, eh???
A todas
Carmen, le pusiste mullidas las muletas a la chiquilla ???