EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por jezabel » Sab 28 Mar 2009 12:19

HOLAAAA
MARILELE, bonito costurero y jarras :beso:
EDEN, suerte con la tienda :beso:
CABEZUELA, ten cuidado que los esfuerzos salen si no estas bien del todo :beso:
MAMAUXI,donde andas? :beso:
ESPERANZA, :nodigona: no se cuantos cojines saldrán :lol: no vendian menos cantidad y no era muy cara :beso:
MEAPUNTO, tengo tela para envolver mi casa con lazo incluido :burla: :lol: es muy bonita a la luz del día :wink: :beso:
MARGA, se me pasaba tu mueble, está muy bien las hojas :up: :beso:

PARA TODAS :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Sab 28 Mar 2009 12:31

Buenos dias , a ver que aclare que cualquiera diría que voy con la navaja en la liga como las gitanas canasteras. :lol: :lol: :lol:

A mi padre y a mi nos gustan los cuchillos, y se nos van los ojos en las tiendas cuando vemos cuchillos buenos . Si señoras, somos de pueblo y del sur 8) 8) 8)

Como será lo de mi padre que tenía manía de comprar cuchillos y algunos tenían tal tamaño que mi madre le dijo que no los quería ver en la cocina , que parecían de asesino profesional y los tenía escondidos en la última balda de la despensa que estaba al otro lado del patio :lol: :lol: :lol:

Hace ya un montón de años mi padre me regaló una navaja preciosa, con las cachas de madera pulida y la llevo siempre en el bolso. Pues no sabeis de cuantísimos apuros me ha sacado !!!

Una vez , en un baño de un bar de mala muerte me quedé encerrada con el tirador en la mano y gracias a la navaja pude mover el pasador y salir.

Y gracias a la navaja pudimos dividir el fieltro que nos regaló Mariajo.

Una vez expicado el tema "navaja", pasamos a otras cosas.

Espe, la tela es la colcha de la cama de mi hijo, Out -let de Tapicerías Gancedo, 6 € el metro creo recordar. Si te interesa puedo llamar y preguntar si la siguen teniendo y el precio exacto.

Cabezuelilla, cuidate las "verticales", ainsss, que molestas son.

Marilele, preciosas jarras y los regalitos de Cabezuela.

Marga, que bonitisimo el mueble, queda de lo más "fresquito". He entrado en la página d estas chicas y no veo el mimbre suelto :nodigona:

Eden, voy a pasarme por el blog y tb. por el de Chabella. La niña que se cuide el tobillo que si es un esgince son de lo más tonto si no se curan bien.

Buen testamento mañanero, eh???

A todas

:beso: :beso: :beso:

Carmen, le pusiste mullidas las muletas a la chiquilla ???

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Sab 28 Mar 2009 12:34

reynacharo escribió:Buenos dias , a ver que aclare que cualquiera diría que voy con la navaja en la liga como las gitanas canasteras. :lol: :lol: :lol:

A mi padre y a mi nos gustan los cuchillos, y se nos van los ojos en las tiendas cuando vemos cuchillos buenos . Si señoras, somos de pueblo y del sur 8) 8) 8)

Como será lo de mi padre que tenía manía de comprar cuchillos y algunos tenían tal tamaño que mi madre le dijo que no los quería ver en la cocina , que parecían de asesino profesional y los tenía escondidos en la última balda de la despensa que estaba al otro lado del patio :lol: :lol: :lol:

Hace ya un montón de años mi padre me regaló una navaja preciosa, con las cachas de madera pulida y la llevo siempre en el bolso. Pues no sabeis de cuantísimos apuros me ha sacado !!!

Una vez , en un baño de un bar de mala muerte me quedé encerrada con el tirador en la mano y gracias a la navaja pude mover el pasador y salir.

Y gracias a la navaja pudimos dividir el fieltro que nos regaló Mariajo.

Una vez expicado el tema "navaja", pasamos a otras cosas.

Espe, la tela es la colcha de la cama de mi hijo, Out -let de Tapicerías Gancedo, 6 € el metro creo recordar. Si te interesa puedo llamar y preguntar si la siguen teniendo y el precio exacto.

Cabezuelilla, cuidate las "verticales", ainsss, que molestas son.

Marilele, precioso costurero, preciosas jarras y los regalitos de Cabezuela.

Marga, que bonitisimo el mueble, queda de lo más "fresquito". He entrado en la página d estas chicas y no veo el mimbre suelto :nodigona:

Eden, voy a pasarme por el blog y tb. por el de Chabella. La niña que se cuide el tobillo que si es un esgince son de lo más tonto si no se curan bien.

Buen testamento mañanero, eh???

A todas

:beso: :beso: :beso:

Carmen, le pusiste mullidas las muletas a la chiquilla ???

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Sab 28 Mar 2009 12:34

Que he citado el vez de editar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 28 Mar 2009 12:44

reina muy buena tu explicación!!! :lol: :lol: :lol: , a mi, como a tu madre, me dan yuyu :nodigona:

el hilo para el mimbre lo compramos en la feria y los alambres también,yo esta vez les compré el hilo en rosa :coqueta: , suelen ir siempre a las de Bishop, pero si no vienen en mayo, seguro que te lo envian, sin problemas, son simpatiquísimas!!!, ellas son las que tienen también el famoso papel de la lechosa :lol: :lol: :lol:
no se si hermandad lo habrá probado, no me ha dicho nada :(

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 28 Mar 2009 13:01

hola buenas,

ya veo que os lo pasasteis muy bien ayer ,me alegro ,las taraceas preciosas,tendre que pasarme por chopo por si las moscas.
karilele ,precioso el costurero..los regalos chulisimos ..y las jarritas muy guapas.
ya sigo pelin liada,aunque recuperando el ritmo habitual.

reyna..pues cuidadin con la navaja..pero que sepas que esta penalizado por la ley ..es que yo tambien llevaba una ...y desde que lo dijeron hace unos años ..la deje

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 28 Mar 2009 14:42

BUenas¡¡¡

Reina si les puse goma espuma que tenia guardada sabe dios para que, y se las he forrado con una tela... es que le sudan tanto las manos...

Llevo toda la mañana intentando imprimir y me llevan los demonios, no ha quedado ninguna decente... no se si es la impresora, la que imprime la tela o .... grrrrrrrr.

Por aqui ya ha empezado a llover, y me he acordado de isus... y la fiesta de su hijo... en fin... llega la semana santa... no falla hace mal tiempo.

bueno voy a ver si comemos... y termino de recoger la casa que me lio yo sola y no hago ni una cosa ni otra.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 28 Mar 2009 15:00

Aquí os va mi tuneo del "mediterraneo". Nada "del otro jueves", pero quedó rico

Imagen

El papel. A mi me parece muy mono

Imagen

No se si se ve bien. Es el reconcomido del cajón :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y ya de puesta con las fotos... es el proyecto de jarra, todavia está sin pintar, ni pegar y sin culo

Imagen

Por cierto... Esperancita, que eres un pozo de sabiduria "dremelera" :lol: :lol: Que he probado a apretar el tornillito y.... Milagro!!!! La lija ya queda apretadita!!!! :lol: :lol:

Soy de burra!!!! :bate: :bate: :bate:

Mariajo, apareció la cámara???? :dientes:

Leches!!! Pedazo fotos!!!! Ahora lo arreglo
Última edición por isadelugo el Sab 28 Mar 2009 15:06, editado 1 vez en total.

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Sab 28 Mar 2009 15:04

isa Está preciso tu armarito, me gusta mucho :plas: La jarrita está tambien muy coqueta :up:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 28 Mar 2009 15:08

isa queda muy mono el mueble y la jarrita tambien
yo debo ser la mas burra de las mujeres por que ni con la dremel fui capaz de lijar bien la pintura :nodigona: :nodigona:

reyna que bien armada que vas ,cualquiera se mete contigo :lol: :lol:

Cerrado