EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por isadelugo » Sab 28 Mar 2009 15:12

Necesitaria yo algo así como un tocador pequeño o algo por el estilo... planos, digo... Que conste que ya busqué, pero no encuentro. Es para el dormitorio, pero no me cabe nada que sea grande (por no caber no cabe nada de nada :lol: :lol: )

Todavia no imprimí los papeles, que no tuve tiempo, pero me he traido los folios esos gordos y esta tarde me iré a imprimirlos a mi "otra oficina" :dientes: :dientes:

Juani, pués mejor, que mi mueble está lijado a mano, la dremel se la metí al cajón (según Espe debí de usar el apartao de afilar cuchillos) y ya ves el resultado :lol: :lol: :lol: Tengo claro que Dios no me llamó por el camino del bricolaje, por lo que no tengo yo muy buén entendimiento con los artilugios propios del asunto :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 28 Mar 2009 15:37

tienes idea de qué quieres más o menos isa??

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 28 Mar 2009 15:43

El tocador???? Necesito una cosita pequeña y sencilla, que tengo poquito sitio peeeeero en algún sitio tendré que poner los potingues y esas cosas. No??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya miré en tus cosas, pero no veo nada... a propósito, me tienes que medir unas cositas, luego te digo :wink: :wink:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Sab 28 Mar 2009 15:48

MARGA mi viaje algo tan sencillo y maravilloso como ir a madrid y d camino ver a unas capuyitas jijijiji
el mueble monisimo y las pegatinas preciosas :wink: :beso:

REYNA unas compras estupendas m alegro del exitto d la kedada :wink: :beso:

MARILELE los regalos estupendos pero ese costurero divinoooooo :wink: :beso:

ISA veo k ya t contesto espe lo k yo tb hago es ponerle poca velocidad al principio para tantear el armerio muy mono :wink: :beso:

:beso: :beso: :beso: para todas

winfil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por winfil » Sab 28 Mar 2009 15:55

holas chicas,me alegro que la kedada os fuera tan bien :up marilele el costurero y jarras genial y los regalos de cabezuela muy bonitos :up: :up:cabezuela que te mejores :beso: isus el armario muy bonito a mi me paso igual con la dremel y yo lo aprete pero me hacia como surcos :up: marga el armario muy bien :up: creo que no me se olvida nada saludos :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 28 Mar 2009 16:59

isa algo así?
http://3.bp.blogspot.com/_L5T1NMRJRP8/R ... eneral.JPG

esta no recuerdo bien las medidas, pero es muy sencillita y tú puedes hacerla con las medidas que mejor te vengan :wink:

ciria a mi me encanta Madrid :D

por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr he perdido en el cambio de disco duro, esos libros en japonés, había tres o cuatro, con escenas y planos detallados de como hacerlas, alguien los tiene??? :cry: :cry: , me he dado cuenta ahora cuando le estaba buscando un tocador a isa
:porfavor: :porfavor:

winfil a mi tampoco se me da demasiado bien la dremel :dientes:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 28 Mar 2009 17:00

:nodigona: joer marga,pense que el mueble era mini,y yo me preguntaba ,como habra recortado tan bien las hojitas :lol: :lol: te quedo chulisimo. :plas: :plas:

isa,muy chulo el tuneo,te va a quedar genial cuando lo rellenes ...jamiaaa..mira que lijar el cjon con los pomos puestosss...eso hay que quitarlo ..asi puedes meter la lijadora grande o la que sea :plas: :plas: :plas:

uis capuyitas madrileñas y alrededores???ciriii :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 28 Mar 2009 17:03

Que se me habia pasado comentar el mueble de Marga. Lo vi y digo... "Que mono!!!!" pa mi que era "mini"... luego leo a Mariajo... Caramba!!!! Si es 1/1... vuelvo para atrás y ya veo el enchufe al lado y por eso de las proporciones caigo en la cuenta de que es un mueble "de verdad" :lol: :lol: :lol: No se como era el antes, pero el después ha quedado monísimo y muy "fresco"... Me gusta!!!!

Otra pregunta a las dremel/expertas. Tengo unas brocas de varios tamaños (que yo tengo de tó :lol: ), pero tienen el palito muy finito... Como leches las acoplo??? Que las necesito para hacer el "bujerito" para los cables :nodigona: :nodigona: ... Y para hacer las rozas??? Un chirimbolito que tiene bolita??? Bolita grande, pequeña, mediana...

Eden, que bien te quedó el "relleno" del segundo mueblecito!!

Marga, SIIIIII!!!!!!! Algo así es lo que buscaba... pero lo de los cajones.... :nodigona: :duda: :nodigona: :duda: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 28 Mar 2009 17:16

tienes que tener unos chismes que son como la punta de los portalapices ..hay de diferentes tamaños ..pu es coges el que te valga y lo cambias ...las bolitas comienza por la mediana ..y si ves que te queda muy estrecho ..pues le cambias ,despues de hacerlo a la mas gorda ..solo para repasar

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 28 Mar 2009 17:18

hace mucho que lo hice, creo que me guié con este
http://minivale.hostarea.org/secretaire.htm,
y los cajones, como verás los hice a "ojo"
:dientes:

Cerrado