ahora tengo unas sillas, también viejitas, que las voy a pintar en verde
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- margaminis
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
me alegro de que os guste mi mueble, era uno de esos "muertos" de hotel, oscuros, que querían imitar el estilo castellano, creo,
, todo esto está en una especie de pasillo, digo especie, por que es muy ancho,
- meapuntoatodo

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)
Ciria vienes a Madrid ??? cuándo va a ser eso ??? no me había enterado
Así me gusta ver fotitos de resultados
Isa monisimo el papel y el armario muy romántico, lo del cajon.. no pongas primer plano y ni se nota
A mi con mi pseudodremel me pasó lo mismo, no sabía ajustarla
Mira de un concurso de Miniaturas, esta mesa tocador , es muy sencilla y el tamañlo lo ajustas a lo que necesites ... luego lo llenas de cachibaches y tan mono . Si no lo ves bien , te lo mando por e-mail y así puedes imprimir los adornitos si quieres
Así me gusta ver fotitos de resultados
A mi con mi pseudodremel me pasó lo mismo, no sabía ajustarla
Mira de un concurso de Miniaturas, esta mesa tocador , es muy sencilla y el tamañlo lo ajustas a lo que necesites ... luego lo llenas de cachibaches y tan mono . Si no lo ves bien , te lo mando por e-mail y así puedes imprimir los adornitos si quieres
Última edición por meapuntoatodo el Vie 03 Abr 2009 11:41, editado 1 vez en total.
- chabella31
- Cocinera/o

Buenas tardes!!
Que dia tan triston
no apetece hacer nada
Marga ese mueble te ha quedado muy bien, el detalle de las ojas
Isa, tu armario muy mono, el papel es muy bonito y el proyecto de jarra tiene muy buena pinta
Cabezuela cuidate
Carmen, como va tu hija con las muletas??
Estoy viendo el tocador que ha puesto Meapunto, que mono con tantas cositas
A todas muchos
Que dia tan triston
Marga ese mueble te ha quedado muy bien, el detalle de las ojas
Isa, tu armario muy mono, el papel es muy bonito y el proyecto de jarra tiene muy buena pinta
Cabezuela cuidate
Carmen, como va tu hija con las muletas??
Estoy viendo el tocador que ha puesto Meapunto, que mono con tantas cositas
A todas muchos
- reynacharo
- Subjefa/e de cocina

Holaaaa !!!
Isa, que pinta más monisisisima tiene ese armario !!!
El adaptador es ese que dice Tevi, con pinta de portaminas y que los hay de distintoa tamaños.
Os pongo lo que he hecho y como he rematado los llamadores con esa borlita, que está hecha con el cordón que compramos ayer.
Se hace un nudito en la punta dejando un poquito, se "espelecha" ese poquito, y luego se corta por encima del nudo y se pega a la punta del llamador. Igual se puede hacer en las esquinas de los cojines y quedan "luxury", voy a intebarlo en unos que tengo imprimidos para la casita a ver como quedan.

Isa, que pinta más monisisisima tiene ese armario !!!
El adaptador es ese que dice Tevi, con pinta de portaminas y que los hay de distintoa tamaños.
Os pongo lo que he hecho y como he rematado los llamadores con esa borlita, que está hecha con el cordón que compramos ayer.
Se hace un nudito en la punta dejando un poquito, se "espelecha" ese poquito, y luego se corta por encima del nudo y se pega a la punta del llamador. Igual se puede hacer en las esquinas de los cojines y quedan "luxury", voy a intebarlo en unos que tengo imprimidos para la casita a ver como quedan.

- teviro

muy guapos te han quedado

- esperanza64

reina que peligro tienes , cualquiera te dice nada
los llamadores muy majos , de ese cordon tengo yo , la tela no la necesito pero me gustaaaaaaaaa gracias por el ofrecimiento
marga el mueble 1.1 te ha quedado muy bonito , he mirado las hojas haber si te habias colao en alguna pero no
isa ya te han dicho , pregunta lo que quieras
winfil , hay que hacerlo suave , para que no pase eso, y a baja velocidad
cabezuela que tal vas hoy
meapunto me lo guardo para quedarme con los carteles
no se que me dejo
marga el mueble 1.1 te ha quedado muy bonito , he mirado las hojas haber si te habias colao en alguna pero no
isa ya te han dicho , pregunta lo que quieras
winfil , hay que hacerlo suave , para que no pase eso, y a baja velocidad
cabezuela que tal vas hoy
meapunto me lo guardo para quedarme con los carteles
no se que me dejo
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina

Gracias, Mariajo, si se ve bien... voy a intentar hacer algo parecido a la de Marga, pero esa tuya.... Que cantidad de ideas para hacer cosas!!!!
Voy a probar si se puede cortar con cúter una caja de fresas... La sierra eléctrica será un poco bestia. No??? Es que la de calar esa de los pelos... como que no la domino...
Mañana (os he dicho que estoy sola, solita, sola mañana y pasado???
) bajaré la casita para la cocina, que arriba me va justo el sitio, y ya la preparo.... Que voy lanzáaaaa!!!!!!!

Voy a probar si se puede cortar con cúter una caja de fresas... La sierra eléctrica será un poco bestia. No??? Es que la de calar esa de los pelos... como que no la domino...
Mañana (os he dicho que estoy sola, solita, sola mañana y pasado???
- nyork40
- Subjefa/e de cocina

Isa, un armario precioso,
no eres la única, yo no usaba la lija de la dremel porque la tenía gastada y no sabía que había un tornillo,
gracias Espe
Marga, muy bonito el mueble
Marilele, el costurero ideal, muy bonitos los regalos de cabezuela,
me alegra verte de nuevo
Diferentes jarras ideales todas
Ahí la teneis Reina y su navaja por el mundo, quien lo iba a decir
Maricar, una pregunta, con que sujetas las tejas? Con yeso?
Mamauxi, no se si está de viaje, me extraña no verla
Meapunto , ok con el reparto
Carmen, que faena lo de tu hija, hace mucho que no nos cuentas que haces
Que bien esa quedada, que enviidia
para todas

Marga, muy bonito el mueble
Marilele, el costurero ideal, muy bonitos los regalos de cabezuela,
Diferentes jarras ideales todas
Ahí la teneis Reina y su navaja por el mundo, quien lo iba a decir
Maricar, una pregunta, con que sujetas las tejas? Con yeso?
Mamauxi, no se si está de viaje, me extraña no verla
Meapunto , ok con el reparto
Carmen, que faena lo de tu hija, hace mucho que no nos cuentas que haces
Que bien esa quedada, que enviidia
para todas
- nyork40
- Subjefa/e de cocina

Lo que habeis escrito mientras enviaba mi mensaje
He lijado el armario de la mediterranea con la dremel, lija fina y baja velocidad, y bien, bueno, las esquinas no tanto, y yo blanca
del polvillo, menos mal que lo hice en el jardín que ya estaba avisada por Edem, gracias
Marga, lo siento no tengo esos libros, creo,
lo miro
Reina, que monos te han quedado
He lijado el armario de la mediterranea con la dremel, lija fina y baja velocidad, y bien, bueno, las esquinas no tanto, y yo blanca
Marga, lo siento no tengo esos libros, creo,
Reina, que monos te han quedado
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Hola anda que no le dais...
Meapunto que mono ese tocador¡¡¡
Nyork que hago???? pues chuminadas varias... estoy con una coleccion de jarras... con unos cojines... con unos bolsos...con unos maceteros, y con unas plantas todo a la vez y sin rematar nada
asi soy yo.... voy a un ritmo tan lento que voy con los proyectos que otras hicieron 6 meses atras.. el armario aparcado hasta que defina bien la escena, y con algo de costura... que si queda decente.. pondre fotico. Y tu escuela???
Isa muy bonito el armario y los llamadores de Reina... chulisimos... los pompones quedan muy bien con ese cordon.
Esta lloviendo un monton, y tengo que ir al Mercadona... no quiero no quiero no quiero
A la enana no se si merendarmela... o que.. esta tan aburrida que no para quieta.. no la dejamos que suba o baje y solo esta en el salon y empieza a estar como leon encerrado. No va hace un rato que me dice que quiere que la enseñe a coser??? hace unas semanas fue me enseñas hacer punto??? creo que la voy a poner hacer punto de cruz.... a ver si me sale una artista como la niña de rocio...que por cierto donde esta metida Rocio? y Mamauxi?????
Bueno me voy armar de valor... me doy una ducha rapida y me voy al mercadona.. jo que asco¡
Meapunto que mono ese tocador¡¡¡
Nyork que hago???? pues chuminadas varias... estoy con una coleccion de jarras... con unos cojines... con unos bolsos...con unos maceteros, y con unas plantas todo a la vez y sin rematar nada
Isa muy bonito el armario y los llamadores de Reina... chulisimos... los pompones quedan muy bien con ese cordon.
Esta lloviendo un monton, y tengo que ir al Mercadona... no quiero no quiero no quiero
A la enana no se si merendarmela... o que.. esta tan aburrida que no para quieta.. no la dejamos que suba o baje y solo esta en el salon y empieza a estar como leon encerrado. No va hace un rato que me dice que quiere que la enseñe a coser??? hace unas semanas fue me enseñas hacer punto??? creo que la voy a poner hacer punto de cruz.... a ver si me sale una artista como la niña de rocio...que por cierto donde esta metida Rocio? y Mamauxi?????
Bueno me voy armar de valor... me doy una ducha rapida y me voy al mercadona.. jo que asco¡