EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por NUT » Vie 11 Dic 2009 20:43

GRACIAS CHICASSSS
pero que monisimas que estais todassssssssssssssssssss mira que punteria
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 11 Dic 2009 20:44

Esto me va hoy como un culo !!! si, he dicho culo !!!

Abadesa, me encantan tus regalitos. Lleno de detallitos preciosos. :D El niño, pá comerselo de mono.

Tevi, el árbol de patch me parece un escándalo. :o preciosisisisismo !!!

Mamauxi, tu sigue forzando la espalda, :bate:

A mi AI supongo que le llegará el lunes el paquete, que lo mandé ayer.

Hasta luegoooo

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 11 Dic 2009 20:47

nut me alegro muchísimo :beso: :beso: :beso: :beso:

reina, yo también lo envié ayer, y ya ha llegado estoy esperando que dé señales de vida :nodigona:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 11 Dic 2009 20:50

Hola guapas.
Antes que nada, Nut, enhorabuena, esperemos que sigan luchando por ti, que te lo mereces.
Abadesa, felicidades por ese A.I. tan maravilloso que te ha llegado, todo es precioso pero la persona que lo ha mandado es lo más especial de todo, aunque mi biscornú, que es negro y blanco como corresponde a una brujilla es más bonito que ninguno, :lol: :lol:

Aviso a navegantes, mi A.I. ha salido hoy via mensajero y me dicen que llega mañana antes de la una y media, así que, por favor que de Málaga para arriba nadie se mueva de casa hasta después de esa hora, :burla: :burla:

Marga, me alegro de leerte.
Cleer, asoma un poquito.
Isa, ¿qué te pasa? dinos algo.

Rocio, la escena está genial, va a flipar en colores la pequeñina, tiene tantos detallitos, :plas: :plas: :plas:

Estrella dile a Miguel que se tome en serio lo del tabaco, que sino me voy a presentar alli y le voy a atizar. A que estamos guapas??

Auxi, esa espalda, cuidate mucho y no te excedas, relajate un poquito y descansa lo que puedas.

Seguro que se me olvidan cosas, que hoy he estado todo el dia de pingo y mira a que horas vuelvo a casa.

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 11 Dic 2009 20:52

Ahora ya comento...

CHABELLA ¿que tal el peque? Menudo susto.

CIRIA te ha quedado muy bonito el boton y el blog tambien,

ESTRELLA que tl Miguel, dile que como no deje el tabaco vamos todas a :bate: :bate: :bate:

ROCIO que preciosidad de escena, te ha quedado de lujo con todos los detalles que para ella seran
cotidianos.¿Ya la puerta? Que detalle mas mono.

JEZABEL :beso: :beso:

MARGA ¿Ya has terminado de organizar?

TERE que bonito!!!!con su adornos y todo, el angelito es una preciosidad(ya veo que es chinero) y el corazon.....¿Se cose como los biscornus?
El enlace que has puesto no me sale nada.

NUT ya lo creo que es una buenisima noticia. Enhorabuena.

:beso: :beso:
Última edición por marian03 el Vie 11 Dic 2009 20:53, editado 1 vez en total.

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 11 Dic 2009 20:53

Qué gracioso el video, menudos bolazos os pegais, :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 11 Dic 2009 20:58

tuporaki, el video muy divertido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isus :beso:
marian, pues no, la verdad es que no he acabado, ni por asomo :duda: :)

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 11 Dic 2009 21:05

:lol: :lol: :lol: :lol: que gracia ..ahora reto de a ver que biscornu es mas chulo :lol: :lol: :lol: :lol: estais para encerraos :lol: :lol: :lol:

tuporaki,que graciosos este video ,estan de lo mas traviesillas.

pues que bien que va a ver lluvia de AI ..bueno que el mio era ai ..pero fuera del ai...queee ganas de verlos .
yo me quede alucinada pues lo mande ayer a las 12 de la mañana.

marga me alegra verte,andabas muuu perdidaaa

marian,copia y pega el enlace sino no sale ..es por el rollo del marco de mundorecetas.

nut ..pues rezaremos para que toodos los dias,menos los que tengas que librar te digan ..vuelva usted mañana.. :beso: :beso: :beso: :beso: y pa tu jefe :beso:

es un pajaro? es un avion? noooo..es jezabel ..vamos un visto y no visto :lol: :lol: :lol: :beso:

auxi,que tal tu merienda inglesa? o no era hoy? ..quieres cuidarte esa espalda de una vez ..ains que mujer de culo inquieto eres :lol: :lol: :beso:

eden..me tienes intrigada ..¿en que se me vio el plumero? ..porque jamia ..mas "cultamente" hablando imposibol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 11 Dic 2009 21:09

:o :o :o :o ABADESA.... qué chulo todo!!! qué bonito!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para tu AI que creo que sé quien es... :nodigona: (que espesita estoy)

HERMANDAD.... te ha quedado de lujo!!! me encanta la escena!! que sorpresa mas chula!! :beso:
TERE... ya está en el arbol.... :wink: ... qué chulo te ha quedado el arbolito!!! yo lo tengo pendiente... pero estoy muy perezosa.... el angelito tb lo has hecho tu?? qué chulo.... los biscornús me gustan... pero no me decido.... :nodigona: ... algún enlace que lo explique bien?? :beso: :beso:
NUT... qué bien... a seguir luchando...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hace más de media hora que he empezado a escribir... no repito... :duda:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Vie 11 Dic 2009 21:17

Viernes, que te quiero viernes

Veamos que cotilleamos el dia de hoy:

Sr. Ai de Abadesa, vaya cuantas molestias se toma, que el paketin mareado y todo
sera recibido con los honores que se merece :D

Eden: Felicitaciones por el mueblecito vendido¡¡¡¡ y que haya muchos mas :fiesta:

Chabella: que tal la desvelada, el pequeño como sigue?, ya veo que mejor, suerte con las tejas :beso:

Meapunto: pilas recargadas y Ai finalizado, que bien :up:

Carmen, Reyna, Isus, Anafer, Jezabel, Marian, Anjuli, Hankhara, Ilka, Paqui, Bascumar y todas las que se me olviden: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ciria: ya pude ver tu boton, en la nochecita me paso a dar una vuelta a vuestras habitaciones :beso:

Esperanza: las palabras a Rocio, me las hago extensas a mi :beso:

estrellita: Siento lo de Miguel, y muchas gracias por las fotos, ahora si las alcance
Ricos esos bizcochitos y ustedes se ven bastante alegres, hasta lo contagian :up:

Auxi: pues tranquilita en una butaquita comoda y con el ordenador, que nosotros nos encargamos de que no te aburras, a cuidarse mucho :beso:

Ana: si planchaste pero la orejita, como decimos por aca cuando alguien toma siesta :lol:

Hermandad: pues no soy tu nieta y tengo la boca abierta, las fotos inmejorables y con la luz naturalgana mucho, madre mia que trabajo :plas: :plas:

Tuporaki: gracias por el tip de la goma eva.
Eres genial¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Abadesa: Un titulo nobiliario mas Orden del Biscornú :burla: , precioso todooooooooooooooooo, la escena una lindura, la tarjeta bellisima,y la envoltura original y para tenernos al borde del suspenso. :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

Tere: precioso arbol, yo si te lo copiare y estara excelente ya le quitare yo las esferas y podre decirle a mi costilla que lo guarde. :burla:

Nut: que gusto¡¡¡¡ seguire con los dedos cruzados la proxima semana tambien, aunque se me queden asi¡¡¡ :fiesta:

Vaya, esos AI estan saliendo en desbandada, pobres de los de correos, asi que se avecina una avalancha de fotitos pues preparada estoy. 8) 8) 8)

Les dejo :beso: :beso: :beso:

Cerrado