EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 26 Feb 2008 15:23

ISA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE YA TE DIJE YO AYER QUE EN CARREFOUR LO VENDIAN EN LA SECCION DE FERRETERIA

A VER SI OS GUSTAN MIS MACETEROS ,ME PARECE QUE HAN QUEDADO MUY CHULOS ,AUNQUE AHORA EN GRANDE SE VE QUE TENGO QUE REPASAR LA PINTURA

Imagen
Imagen

BURBU PARA EL RETO

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 26 Feb 2008 15:26

Chicas :) cuánto me alegro de que tooodas esteis de acuerdo en que está mejor así !!! no veais lo que estuve jurando en arameo , cuando lo desmontaba ... y rezando para que no se me deshilachara :nodigona:
no hay como un remodelaje a tiempo.
ESPE qué si te lo dejo para una noche loca ??? con lo que me ha costado ??? para que no te dure ná ni menos ???? :duda: :dientes: :( pues va a ser que NOOOOO eso sí,os paso los patrones ( una de las pag. que ha puesto Marga...) Yo esta vez lo he cosido ... bueno las costuras...
ISAAAAA esa escenita :dientes: :) :coqueta:
TROYA me alegro que ya estes por aqui
REYNA no fuerces la rodilla antes del domingo !!!
ESPE asoma la escena , aunque sea una patita :dientes: Esos regalos ... a disfrutarlos

EDEN que no te contesté , el secreter era ese que te decía Marga ... la silla ... ya nos podemos sentar ???
CARMEN, qué estás haciendo ??? MARGA las ganas que tengo de ver algo de tu escena ... con los papeles to me confrmo :lol:
Yo esta tarde me voy a forrar la tapa y la caja por fuera ... con papel de empapelar, al estilo Reynacharo :coqueta:

EDITO EDEN acabo de ver tus maceteros :o :o :o geniales !!!

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 26 Feb 2008 15:35

meapunto se que dijiste en esa pagina hay para hacer camisones ,pero ahora no se cual es ,¿es una donde habia 200y pico albunes todo de ropa?

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mar 26 Feb 2008 15:46

Eden, que chulos los maceteros, ¿que les has puesto alrededor? Con la pintura siempre pasa lo mismo a simple vista se ve bien, pero les haces una foto y al agrandarlo siempre queda algo :)

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 26 Feb 2008 15:50

marilele es pasamaneria
si lo estoy mirando y no le veo nada y en la foto si que se ve

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 26 Feb 2008 15:53

Troya, que se mejoren esos abductores (es una lesión muy de futbolista).

Me he puesto un poquito las pilas y he cortado la chimenea de rincón para el despacho de la casa.

Tb. estoy terminando los baldosines de la cocina, que menudo trabajo de chinos. Y ahora mi marido me dice que el suelo lo ve soso, que por qué no le hago unos baldosines pintados. :evil: :evil: :evil:

Cleer, no sabía yo que en Leroy vendían el passe-partout. A mi me cuesta el trozo de 60x80 cm 3,5€.

A las 4 voy a la revisión de la pata, a ver si me quitan la venda y me veo los agujeros . (Curiosidad morbosa) :nodigona:

Luego hablamos

:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mar 26 Feb 2008 15:55

esperanza64 escribió:lelem y tu estas a regimen pa matarte estas divinaaaaaaaaaaaaa ayer vi un poco el cd esta muy interesante lo terminare de ver gracias
que no joe, que ahora os vais a pensar que estoy a dieta pesando lo que en esa foto y eso no es ehhhhhhhhhhh, que mas quisiera yo pesar los 60 kilos de esa foto, que ahora peso asi como 75 por eso me pongo a hierba y paja!!!

me alegro que te guste Esperanza :lol:
:beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 26 Feb 2008 16:06

Bueno pues ya estoy aqui, ahora con el cafe de la comida.
Que manera de correr por dios.

reinacharo ya ya, me acuerdo que explicaste como se te ropio el menisco, pero hija siempre digo que voy a comprar poco y el carro lo traigo hasta arriba, pero bueno hoy cambié de planes y me fui al lidl que voy mas rapida.

Mariele gracias pero ya compré el paspatu, fui al leroy merlin, lo teneis de los colores y dibujos que querais, claro que depende del tipo pues es algo mas carito, pero yo me traje una plancha de 80 x 120 y me costo nueve euros y poco... luego todo sea que no me guste como quedan las cosas pero bueno .. para algo se aprovechará.

elenm, pues no 70 no te hacia pero creia que estabas en la cuarentena... ya verás con 10 años más como se decae.....madre mia con 36 tuve yo a mi pequeño y estaba como una rosa.... asi que no te quejes.

Isa yo en leroy lo he estado mirando, y bueno no se si abrá de otro tipo, pero los que he visto no me convencen para las plantas, prefiero forrar el alambre con la cinta de carrocero, queda como mas real....igual el que hay en el leroy no es como el que decis.

eperanza si si, he ido al leroy y lo he comprado ahi.

eden que chulos los maceteros, la leche si que dan desi los burguitos.

Meapunto anda dejale el camison a espe, si como tu dices pá lo que leva a durar puesto, no te lo va a estropear..... jajajaja

Reina por lo que te leo, a ti te sale más barato.

Hala!! que sigo con mi cafe.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 26 Feb 2008 16:07

eden me encantan los maceteros se pueden copietear :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elem bueno tampoco es para tanto eso te lo quitas pronto :duda: :duda: :duda:

meapunto calla que tengo que hacer trampa :pelea: :pelea: :pelea:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mar 26 Feb 2008 16:26

Cleer que yo no me quejooooooooooooooooooooooo jejejej

enga me voy ha hacer mi hora de deporte que me den puntitos.

:beso: :beso:

Cerrado