isadelugo ese armario muyyyyy femenino, me encanta
esperanza sigues necesitando papeles o te ha gustado ya alguno? lo digo para buscar o no
yo estoy haciendo el mueble de mimbre

seguro que me dejo algo lo veré luego

meapuntoatodo escribió:Esto es para información general : no se va a mandar a nadie material del pedido de la china , hasta que lo tengamos todo en España y hayamos comprobado y verificado que esté correcto.
Esto no depende ya de la decisión individual o general del grupo, sino que es decisión de Marga y Meapunto como responsables.
Si alguna persona de las que tienen pedido pendiente cree que la gestión no es correcta o que se le está engañando en algo en relacion con el pedido , no tenemos ningun inconveniente en reingresarle lo que ha pagado, esta misma noche .
Que te hace pensar que lo que yo te diga, va a ser más cierto que lo que está en la foto ?bascumar escribió:de verdad que flipo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya de verdad me haceis hasta dudar y todo.¿pero bueno me quereis decir alguna porque no puede saber todo el mundo lo que hay en esa caja por mucha foto que se haya puesto si el pedido es de todo el mundo? es que no me lo explicoooooooooo
meapuntoatodo escribió:Que te hace pensar que lo que yo te diga, va a ser más cierto que lo que está en la foto ?bascumar escribió:de verdad que flipo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya de verdad me haceis hasta dudar y todo.¿pero bueno me quereis decir alguna porque no puede saber todo el mundo lo que hay en esa caja por mucha foto que se haya puesto si el pedido es de todo el mundo? es que no me lo explicoooooooooo![]()
Por qué tienen para tí más credibilidad mis palabras que la esa imagen ???
margaminis escribió:reina me encanta ese sillón!!! y los cojinessssssssssssss![]()
isadelugo ese armario muyyyyy femenino, me encanta
esperanza sigues necesitando papeles o te ha gustado ya alguno? lo digo para buscar o no
yo estoy haciendo el mueble de mimbre![]()
seguro que me dejo algo lo veré luego
esperanza pues vale que te lo envie me parece perfecto que quieres que te diga aunque no llegue para mi fijate que no soy como otras.esperanza64 escribió:pues entonces si no entiendo mal , quieres que te diga lo que ha llegado , solo para saber si esta todo tu pedido y que te lo mande , mientras las demas tenemos tantas ganas como tu o mas de tenerlo en casa , para experimentar , entoces si te lo manda a ti yo que pedi mucho, tambien quiero que me lo mande , te parece bien ? aunque si es asi a lo mejor no llega para mandartelo a ti entero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro