EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 26 Feb 2008 16:33

claro que se pueden copiar :up: :up:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 26 Feb 2008 16:38

Buenas tardes ¿se puede?

Siempre digo que no vuelvo a entrar hasta que haga algo interesante pero es que no puedo dejaros :) :)

ELENM tu puedes con esos kilitos.A por ellos! En las fotos estas muy guapa.

EDEN que glamurosos te han quedado los materos. Ay que ver lo que dan de si los burguitos...! :lol: :lol:

ESPERANZA ¿ya te ha llegado? si lo eche ayer al mediodia....! Cuando quieren que bien trabajan. :lol:
¿De que va el CD? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MEAPUNTO por supuesto que esta mejor asi el camison. Ya yo digo lo mismo "pa lo que dura puesto?" :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Mar 26 Feb 2008 16:52

EDEN,K chulos los maceteros,los hiciste con el plastico de los quesos?? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya tengo tinta pa la impresoraaaaaaaaa :) :) :) :) :) :) :) :) ,es k la mia es una HP y para encontrar los recambios es un rolloo.........

voy a leeros un ratitooo :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 26 Feb 2008 17:27

Eden, que monada de maceteros... anda que no dan juego los burguitos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Finalmente ni he ido a Carrefour ni na de na.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Mañana???? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Las plantitas que me mandó Hermandad están con alambre verde y a mi me gustan... y dan menos la lata que con la dichosa cinta... Que para cubrir la trasera del invernadero... Tela!!!! (Como decia mi Juán "agüita"!!! que se le habia pegado mucho el habla canaria )

Estoy empezando a pegar cositas... sigo sin lámpara... y me manufacturé dos alfombras, que la primera no me convencía... y la segunda tampoco :( :( :( :( :( :( Quiero decir que no me convence como le quedan a la escena

Me queda algo??? Alguien???? Es que os leo medio por encima, que no me da tiempo :( :( :( :( :( :( :(

Reyna.... Que tal tu patita???? Ya has visto los "bujeros"???? Brrrrr!!!!! Que yo ni me los miraria :herida: :herida: :herida: :herida:

Troya, me alegro de volver a leerte :wink: :wink: :wink: :wink: Y ponte a trabajar!!!! (en la escena, digo, que la baja... mejor estírala :lol: :lol: :lol: )

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mar 26 Feb 2008 17:30

eden escribió:ISA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE YA TE DIJE YO AYER QUE EN CARREFOUR LO VENDIAN EN LA SECCION DE FERRETERIA

A VER SI OS GUSTAN MIS MACETEROS ,ME PARECE QUE HAN QUEDADO MUY CHULOS ,AUNQUE AHORA EN GRANDE SE VE QUE TENGO QUE REPASAR LA PINTURA

Imagen
Imagen

BURBU PARA EL RETO

oye como molan!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Mar 26 Feb 2008 17:42

Marga la maleta te ha quedado divina.
Eden te cuadra las vacaciones de tu costillo para la feria de noviembre?. Yo probablemente pueda ir.

Luego os sigo leyendo. Muchos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Mar 26 Feb 2008 17:44

elenm escribió:
eden escribió:ISA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE YA TE DIJE YO AYER QUE EN CARREFOUR LO VENDIAN EN LA SECCION DE FERRETERIA

A VER SI OS GUSTAN MIS MACETEROS ,ME PARECE QUE HAN QUEDADO MUY CHULOS ,AUNQUE AHORA EN GRANDE SE VE QUE TENGO QUE REPASAR LA PINTURA

Imagen
Imagen

BURBU PARA EL RETO

oye como molan!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:o :o :o :o :o

Niñaaaaaaaaaaaaaaaa.... que chulada, te han quedado de lujo. Me guardo la foto, luego miro bien, a ver que has usado a parte del envase de los huevitos de codorniz, no???

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mar 26 Feb 2008 18:25

Isa donde las plantas

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mar 26 Feb 2008 18:44

Bueno por fi n os termine de leer

MARGA la maleta una moneria la vajilla me preguntaste la hice con la plastilina de los chinos para probar pero la he metido en el horno despues de haber hecho un asado, con la calor que le quedaba y se ha endurecido, ya le di la laca pero hare una co n fimo

EDEN los maceteros son una preciosidad y no te preocupes que no te quedas sola ya te acompañaremos Isa y yo y las demas que por desgracia nos quedamos con las ganas de ir.

ELEN espero que vuelvas ya sin la muleta y es verdad que hay que tener cuidado con los puñeteros carros.

MEAPUNTO a mi me gustaba el camison de las dos formas pero asi queda mas cortito y quizás al corgarlo se vea mejor

Bueno voy a ver si coso un jersei que hice antes de partirseme las gafas a dos agujas y no he podido coserlo y ya tengo gafas nuevas es que es tan pequeño que no veia coserlo.

A Troya creo que ya le dije que me alegraba de que estuviera bien

CARMEN me dices como haces la piedra es que quiero hacer una fuente

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 26 Feb 2008 18:45

mariannnnnn la idea es tuya ,que se sepa :lol: :lol: :lol: :lol:

ana que mi impresora es hp tambien y compro en carrefour la tinta , claro que hay varios modelos

elenm ¿a que molan?
pues si son los plstico del burguitos con pasamaneria y pintados de negro y con pincel seco de dorado ,pero que conste que lo copie del que me envio marian con los bombones

burbu las tendra en octubre o noviembre no lo se todabia , a ver si con tiempo ,se puede

y ahora os dejo foto de la silla , me gusta pero puede que este demasiado envejecida
que me decis ¿le pongo un cojin con lazada muy femenino o no ?

Imagen
Imagen

ahora a por el secreter ,si veis alguno mono me lo poneis ??, gracias :beso: :beso:

Cerrado