EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- eden
- Jefa/e de cocina (Chef)
hasta mañana, descansar
- marilele
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)
Isa, disculpa, me he perdido ¿a que te refieres?Isa escribio:
Marilele, guapa, podrías poner ese que tienes tú con figuritas????
Meapunto, chulo, chulo el conjunto infantil

Chimay

- MAMAUXI
- Subjefa/e de cocina
Buenas noches !!!
Estoy por aquí, os leo de pasada pero no tengo ánimo para comentar nada, lo siento.
Ni estoy enfadada ni molesta con nadie ni por nada, son cosas personales.
Gracias a las que habéis preguntado por mi
Para todas

Estoy por aquí, os leo de pasada pero no tengo ánimo para comentar nada, lo siento.
Ni estoy enfadada ni molesta con nadie ni por nada, son cosas personales.
Gracias a las que habéis preguntado por mi

Para todas

- chabella31
- Cocinera/o
Buenas noches!!
No se si quedara alguien por aqui, es que he tenido visita, se acaban de ir y no he podido entrar antes pero vamos que no habeis parado de darle a la tecla eh??
vomos que 9 paginas que me tengo que leer...
Pues nada, voy a ello, con esto de que a las 2 son las 3 pues no se si dormire algo esta noche
No se si quedara alguien por aqui, es que he tenido visita, se acaban de ir y no he podido entrar antes pero vamos que no habeis parado de darle a la tecla eh??

Pues nada, voy a ello, con esto de que a las 2 son las 3 pues no se si dormire algo esta noche

- nyork40
- Subjefa/e de cocina
Carmen, olvidé decirte, está hecho con cartulina

- gisellecris
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas, hablais un monton eh me encanta todas las cositas q poneis he visto un costurero q es una pasada a ver si me voy aprendiendo nick q todavia estoy verde, jejeje no escribo mucho pq como no os conozco casi y ademas veo q teneis ahora debate con cosa de los pedidos como que me corto mas
tambien he visto unos llamadores q me han encantado
tendriais por ahi alguna pagina para imprimir papeles asi con florecitas pequeñas? y otra preguntilla, tengo en la casa una terraza q tiene una especie de pergola de madera y le queria poner una planta enredadera, tengo rosas de papel hechas muy bonitas pero me faltan las hojas q no se como hacerlas alguna idea o tutorial? un saludo para todas
tambien he visto unos llamadores q me han encantado
tendriais por ahi alguna pagina para imprimir papeles asi con florecitas pequeñas? y otra preguntilla, tengo en la casa una terraza q tiene una especie de pergola de madera y le queria poner una planta enredadera, tengo rosas de papel hechas muy bonitas pero me faltan las hojas q no se como hacerlas alguna idea o tutorial? un saludo para todas
- Cleer
- Contactar:
Gise, mira aqui tienes toda la recopilacion de papeles
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 0&t=274674" onclick="window.open(this.href);return false;
Es un post que hay fuera.
Lo de las girnalda, pues como no hagas las hojas con cinta de carreocero y las vayas poniendo intercaladas con las rosas pues no se me ocurre nada.
Supongo que sabras como hacer las hojas con la cinta.
Sino ya te lo explicamos.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 0&t=274674" onclick="window.open(this.href);return false;
Es un post que hay fuera.
Lo de las girnalda, pues como no hagas las hojas con cinta de carreocero y las vayas poniendo intercaladas con las rosas pues no se me ocurre nada.
Supongo que sabras como hacer las hojas con la cinta.
Sino ya te lo explicamos.
- chabella31
- Cocinera/o
Pues ya he terminado de leer
Lo primero y para que no se me olvide, Giselle, yo estoy buscando lo mismo que tu, para hacer una enredadera para un jardin que estoy haciendo pero no he encontrado nada, solo un papel con las hojas que lo que se me ocurre es lo que te ha dicho Cleer, yo voy a usar estas hojas como plantilla con la cinta de carrocero, a ver si te sirve

Reyna, llamadores, cojines, funda tetera, sillon todo estupendo, hija, que me dais una envidia con tanta produccion, yo na de na, estoy estancada y a paso tortuga
Nyork, esa escuela te va a quedar estupenda, los detalles
Isa, te veo lanzada, ese papel que has puesto me lo guardo, es precioso
Carmen, mañana fotos de las jarritas eh?? lo de tu niña, pues es normal, la pobre tiene que estar hasta el moño
Meapunto, muy monas esas jarras version infantil que has puesto
Chimay, me alegra leerte y saber que todo esta bien. Gracias por la pagina
Mamauxi, espero que sea lo que sea lo que te pase se solucione pronto y bien
Bueno me voy a dormir que ya son las 3 de la mañana, madre miaaaaaaa
a todas

Lo primero y para que no se me olvide, Giselle, yo estoy buscando lo mismo que tu, para hacer una enredadera para un jardin que estoy haciendo pero no he encontrado nada, solo un papel con las hojas que lo que se me ocurre es lo que te ha dicho Cleer, yo voy a usar estas hojas como plantilla con la cinta de carrocero, a ver si te sirve

Reyna, llamadores, cojines, funda tetera, sillon todo estupendo, hija, que me dais una envidia con tanta produccion, yo na de na, estoy estancada y a paso tortuga

Nyork, esa escuela te va a quedar estupenda, los detalles

Isa, te veo lanzada, ese papel que has puesto me lo guardo, es precioso

Carmen, mañana fotos de las jarritas eh?? lo de tu niña, pues es normal, la pobre tiene que estar hasta el moño
Meapunto, muy monas esas jarras version infantil que has puesto

Chimay, me alegra leerte y saber que todo esta bien. Gracias por la pagina

Mamauxi, espero que sea lo que sea lo que te pase se solucione pronto y bien

Bueno me voy a dormir que ya son las 3 de la mañana, madre miaaaaaaa

-
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias por la mañana... son las 8 y 20, pero vamos es a hora de todos los dias... jo que asco.. hoy es el dia de ir de culo... comes mas tarde cenas mas tarde... la semana se te hace eterna... .se podian quedar quietos¡¡¡¡
Nyork cartulina??? uhmmmmmmm me mola¡¡¡ Te importa que la copie o por lo menos lo intente?
Gisellecris... si es para la enradera del rosal, son mas sencillas... es en la cinta de carrocero ir dibujandolas y cortandolas y sobre una base de alambre las vas pegando... si lo que quieres hacer un emparrado las que te ha puesto chabella son ideales.
Bueno voy a ver que hago tan de mañana¡¡¡¡
Nyork cartulina??? uhmmmmmmm me mola¡¡¡ Te importa que la copie o por lo menos lo intente?
Gisellecris... si es para la enradera del rosal, son mas sencillas... es en la cinta de carrocero ir dibujandolas y cortandolas y sobre una base de alambre las vas pegando... si lo que quieres hacer un emparrado las que te ha puesto chabella son ideales.
Bueno voy a ver que hago tan de mañana¡¡¡¡
- esperanza64
buenos dias chicas
mamauxi , pensaba que estarias de viaje , siento lo que te pasa , sea lo que sea , que se arregle pronto
carmen esas fotossssssssssssssss n me seas vagoneta y coge la camara , estoy deseando verlas , yo le di mucho barniz al final y tengo que reconocer que teniais razon
queda estupenda, no me he enterado que es lo que a hecho niork con carton , que ultimamente me esta gustando esto del cartonaje, la chica lo lleva mejor?si esque a esa edad no poder moverse , no lo soportan , a mi no me importaria , asi me harian todo y yo sentada haciendo minis
chimay , me alegro de que todo este bien
gisell no tienes un cortador de hojas ? esque veo dificil recortaar esas con tijera
ademas esas son de parra el rosal ,son mas faciles voy a ver si tengo
mamauxi , pensaba que estarias de viaje , siento lo que te pasa , sea lo que sea , que se arregle pronto

carmen esas fotossssssssssssssss n me seas vagoneta y coge la camara , estoy deseando verlas , yo le di mucho barniz al final y tengo que reconocer que teniais razon

chimay , me alegro de que todo este bien

gisell no tienes un cortador de hojas ? esque veo dificil recortaar esas con tijera