EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 26 Feb 2008 22:50

nyork40 escribió:
Cleer escribió:Nyork no se muy bien a que te refieres
por ejemplo si tu direccion es ..... lapelos@gmail.com ..... cambiar el que lo de lapelos?
si eso, pero creo que no hace falta,
yo tengo un correo en google que no tiene nada que ver con las minis, y quería cambiiarlo, pero ahora he visto que "ese" correo el "mio", el "tuyo"
nos sale en cualquier pagina de picasa que abramos.

Quiero decir que lo vemos nosotros, pero no es público :nodigona: :nodigona: que lio, me he explicado? :duda: :duda:

gracias de todas formas Cler :wink: :wink:
En tu blog hay un opcion que pone envieme un mail, y al pinchar sale la direccion que dices que tienes para las minis, pero no se ve la tuya personal.
De todos modos por lo que he estado leyendo, lo que si se puede hacer en gmail, es cambiar la direccion donde te lleguen las respuestas, lo que pasa que en el que tu envies saldría tu direccion normal.
Vamos que escribirrias los emails desde un direccion y las respuestas te llegarian a otro, pero el remitente veria tu direccion de salida.

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mar 26 Feb 2008 23:00

Cleer escribió:
nyork40 escribió:
Cleer escribió:Nyork no se muy bien a que te refieres
por ejemplo si tu direccion es ..... lapelos@gmail.com ..... cambiar el que lo de lapelos?
si eso, pero creo que no hace falta,
yo tengo un correo en google que no tiene nada que ver con las minis, y quería cambiiarlo, pero ahora he visto que "ese" correo el "mio", el "tuyo"
nos sale en cualquier pagina de picasa que abramos.

Quiero decir que lo vemos nosotros, pero no es público :nodigona: :nodigona: que lio, me he explicado? :duda: :duda:

gracias de todas formas Cler :wink: :wink:
En tu blog hay un opcion que pone envieme un mail, y al pinchar sale la direccion que dices que tienes para las minis, pero no se ve la tuya personal.
De todos modos por lo que he estado leyendo, lo que si se puede hacer en gmail, es cambiar la direccion donde te lleguen las respuestas, lo que pasa que en el que tu envies saldría tu direccion normal.
Vamos que escribirrias los emails desde un direccion y las respuestas te llegarian a otro, pero el remitente veria tu direccion de salida.
no, no es en el blog, es en el albumn picasa, lo que no quiero que se vea es el correo que figura,pero si no se ve, pues nada :wink:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mar 26 Feb 2008 23:02

Marga, preciosos los papeles, te va a quedar la escena ideal :plas: :plas:

Carmen, deseo se mejore la peque, que bien nos vemos en Madrid 8) 8)

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 26 Feb 2008 23:08

No tengo tu picasa, me lo das? .... voy a mirar en el mio a ver si se ve, no me habia fijado la verdad.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 26 Feb 2008 23:14

En los picassas no se ve la direccion de nadie, tu te la ves arriba como todo el mundo ve la suya porque tienes inciada sesion.
Pero cada cual vé la suya aunque esté mirando el picasa de otra persona, eso si tienen picasa, si no tienen picasa ven otras opciones.

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mar 26 Feb 2008 23:15

Cleer escribió:No tengo tu picasa, me lo das? .... voy a mirar en el mio a ver si se ve, no me habia fijado la verdad.
no tengo ningun albumn público, estoy subiendo lo de la feriia, en cuanto esté os lo paso 8) 8)

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 26 Feb 2008 23:19

carmen me alegro de leerte y espero que tu niña se recupere pronto :beso: :beso:

cleer pues a mi en leroy el mismo tamaño 6 euros

marga muy coquetos los papeles

meapuntoooooo donde estas :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 26 Feb 2008 23:21

espe, 160x240?
Esque en la web pone 80x120 nueve euros, y el chico en el leroy me dijo lo mismo, pero la medida es el doble y por los nueve euros... no se si los precios seran igual en todos los leroy.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 26 Feb 2008 23:22

yo voy a pedir algo raro como es mi tonica necesito techos raros originales diferentes y que no sea pintura exoticos divinos etc etc :dientes: :dientes: :dientes:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 26 Feb 2008 23:24

esperanza64 escribió:yo voy a pedir algo raro como es mi tonica necesito techos raros originales diferentes y que no sea pintura exoticos divinos etc etc :dientes: :dientes: :dientes:
colores????
:wink:

Cerrado