discrepo
el country, sea del país que sea es un estilo " de campo, de pueblo" todas esas páginas son "demasiado finas" por lo que si pienso que el provenzal encajaría
Meapunto-de-mi-vida-y-de-mi-corazón !!! Llevo maquinando como hacer unas cajas de lata de esas que pone BREAD en azul para la tienda y me pones la caja en versión infantil !!! Que iluuuuuu !!!
Hoy sin falta me pongo con la producción "latera".
Luego os pongo foto de la moqueta que he pintado anoche para uno de los múltiples salones de mi casa.
margaminis escribió:discrepo
el country, sea del país que sea es un estilo " de campo, de pueblo" todas esas páginas son "demasiado finas" por lo que si pienso que el provenzal encajaría
Esa mismita es mi "teoria"!!!!
Esas cosas tan delicadas, romanticas y "rositas" las asimilaba yo más a la Inglaterra del siglo dieciocho, pero de estilos de decoración... ni idea!!! así que si Mariajo dice que es "country-francés"... A piés juntillas!!!
Como veis sigo aquí. O sea, que cuantas menos "responsabilidades" tengo menos me cunde
ya sé que no me lo habeis pedido pero os pongo una imagenes no tan vistas , pero igual de deliciosas , a mi me enternecen quizás porque durante años le he enseñado y leido los cuentos a mi hija , de los cuentos de Ella
la más conocida de Conejo Perico
Marga, Juani, Isa los de las rositas ... inglés siiiii ....lo country ... de pueblo siiii
lo provenzal es lo provenzal
meapunto gracias por las imagenes ,me las giuardo
rocio de pequeña tenia una greca rodeando la pared de la habitacion con las imagenes de beatrix poter ,ahora la tiene morada del todo
se acabó me voy a hacer algo
pásalo bien!!!
estaba buscando los patrones de esas cajas pero no los encuentro, se que los tenía de unas páginas japonesas, voy a ver si lo localizo lo paso, tenía también para hacer un cubo