Isabelugo, te ha quedado muy bonita , aunque la alfombra está un poco rara, quedaria mejor con lana normal, sin pelo.
Esperanza ese dibujo que te ha puesto Nyork me ha hecho recordar que esta mañana he visto un paraguero o papelera (segun se mire) con un dibujo muy parecido y he pensado en tu escena, te he hecho un dibujo del lateral (yo no se hacer la perspectiva que hace Cleer con el ordenador)
espe ,la escena es en plan glamurosa o en plan cabaña
le haces el techo de troncos con maderitas o que imite hoja de palma o con gasas fruncidas o sedas en plan colonial ......no se
igual estoy diciendo una barbaridad
esperanza tu y yo nos hacemos la competencia explicádonos,
entonces.... solo para que veas el efecto... no tienes en tu casa uno de esos individuales de los chinos que son de maderitas finitas???, prueba a ver si te gusta, puede ir barnizado en oscuro, ya que las escenas esas son elegantes y el papel que tu has elegido también
ESPERANZA los papeles una preciosidad, muy de selva... que en la sabana de eso na de na fuera coñas, me encanta el estampado ... techo de maderas y vigas ???
ISABELLA que cosita más dulce, me gustan tooooodos los detalles ... muy bien ... pero la alfombrita sintetica ... noooo, ponle una de felpita suave ( tipo bayeta ecologica de los chinos en azul ..) o japoneses bueno
Creo que al final le haré unos escaloncitos , a mi escena, eden si voy a usar diferentes tipos de papel, me gusta me apunto no estabas subiendo fotos????
yo tambien habia pensado en poner distintos ,por ejemplo una pared con algo fuerte y molduras y otra mas discreto ,pero tengo que sacar la casa me da una pereza ,y es que no se por donde empezar