" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por marilele » Vie 12 Mar 2010 21:31

Buenas tardes :beso:
Meapunto, gracias por la información sobre la orquideas, vigilaré si le salen hojas y la seguiré abonando a ver si florece :beso: Gracias por la disertación sobre la orquidea, si con tanta información no prospera :duda: me daré unos cuantos de estos :bate:
Hormiguita, espero que la operación de suegra vaya bien :up: :beso: , fijate que para algunas personas no tiene la categoria de intervención, esta semana hemos llamado a un paciente para operar y nos dice, si no tengo ninguna intervención pendiente y al preguntarle por las cataratas dice "Ah, eso" :beso:
Tuporaki, que bonita la cuna :plas: :plas:
Ale, Marian, sarna con gusto no pica :lol: Que rico un chocolatito caliente :fiesta: :beso:
Mamauxi, pues si que es una pena, pero la muerte nos iguala a todos. De todas formas sus obras quedan para siempre :beso: :beso:
Angela, gracias por los enlaces :beso: , el carpintero es impresionante, pero el modelaje :nodigona: reconozco que tiene merito pero las caras (estoy de acuerdo con Abadesa) no me inspiran confianza
Isus, ¿como ha ido el negocio? :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Vie 12 Mar 2010 21:37

Hola a todas
Muchisimas gracias por las felicitaciones a mi niña

Hormiguita, muchisima suerte para la operacion, yo estoy operada desde hace 10 años y me dejaron la vista la vista perfecta.

Tuporaqui, la cuna se ve estupenda

Sobre macetas, las calas mias estan este año preciosa, con tanta agua, ya os pondre fotos

Tere, Niork, frio :anda-ya:

Susi, ¿como va la cosa

Miguel Delibes, se fue uno de los grandes, esta noche echan una pelicula de una de sus obras y mañana otra

Voy a ver como han salido las fotos del taller y os las pongo

Jezabel :beso:

Mariam, cuidate la lenguita

Para todas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Vie 12 Mar 2010 21:38

Meapunto: vaya que lo vas a sorprender, y tienes razon en eso nunca les mandamos flores :anda-ya: pero ellos tienen la culpa que de tan machazos de pelo en pecho se nos olvida que tienen su corazoncito :lol: :lol: :lol:

Yo tengo un amigo igual de toa la vida y correria con el en caso de incendio, hasta el costillo esta celoso, pero bueno como le digo "a el lo conozco de mucho mas tiempo y me case contigo eso no te dice nada? " :frito: :bate: :bate: :bate:

Isus, Hermandad: :beso: :beso: :beso:

Marilele: el de personajes es para animarlas y que vean que pueden hacerlas mucho mejor :burla: , la verdad es que si tienen caras muy deprimiditos los pobres, se habran visto en el espejo y por eso? :nodigona:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Vie 12 Mar 2010 21:48

Imagen
Fachada
Imagen
Interior
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La moto es a una escala mas pequeña, pero no encontraba la suya en1 :12
El suelo enguarrao

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Vie 12 Mar 2010 21:55

Pues enguarrao y todo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Vie 12 Mar 2010 21:56

Dusi me alegro que se fuera el bicho :lol: pues si vete poco a poco y así sabrás quien tiene el troyano :wink:
Isus que tal? mucho trabajo? :beso:
Meapunto viendo Sexo en NY te va a salir una rebeca de Prada por lo menos :lol: Muy buen regalo.... que bien tener un amigo tantos años
Hermandad está genial!!! :o :plas: :plas: :plas:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 12 Mar 2010 22:48

Hola a todo el mundooooo !!!

Coñe, que frio hac´´ia en Badajoz, la gente no recuerda un Marzo con este frio.

He visto un taller perfecto, completo, detallado, con su porqueria y todo, genialllll !!!

Unas pieza de cuna muy remataditas.

Una orquidea a la que le han hecho la autopsia. :nodigona:

Y no he tenido tiempo de ver nada m´´as.

Tambien he sentido la muerte de Delibes, un gran escritor y una persona muy centrada y sensata en todo lo que dec´´ia. Hoy ven´´ia escuchando en la radio una entrevista de hace unos años y era pura sensatez.

Vereis que la tilde sigue a su bola, que le vamos a hacer :anda-ya:

hasta mañana a todo el mundo

:beso: :beso: :beso:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Vie 12 Mar 2010 22:53

BUenas¡¡¡¡¡¡¡

hace un frio he sacado al perro y se me han helado hasta los pensamientos¡¡¡

Hormiguita que vaya todo bien todo con la operacion... ya veras como sale viendo y supercontenta¡¡¡

Os agradezco todas las explicaciones de flores... la que habeis destripado (pobreta) me encanta a ver si la encuentro por aqui... las orquideas sin embargo se que me duraria un cuarto de hora... asi que mejor ni intentarlo.

Hermandad eres la leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como te ha quedado me encanta¡¡¡¡¡ esta perfecto, lleno de detalles¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esta mañana fue la primera noticia que oi.. en el instituto me "obligaron" a leer varios libros de delibes, empece con 5 horas con Mario y pffffffff obligadisima lo lei, no lo entendia fue muy pesado... pero el camino y los santos inocentes me encantaron, pero el que mas el principe destronado...creo que me lo voy a releer.

angela gracias por los enlaces.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: te puedes creer que a mi son ese tipo de muñecoa los que mas me gustan... los veo llenos de personalidad con esas expresiones... no todos tan guapos y bellos y bien proporcionados... no conocia a este miniaturista... las que mas me gustan por sus expresiones son Julie Cambell, Sassa y James Carrinton

http://bellabelledolls.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://sassyminidolls.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://picasaweb.google.es/SnuuAT/DollMaking#" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.jamescarringtondolls.com/page.php?5" onclick="window.open(this.href);return false;

bueno acaba de llegar mi costillo de viaje.. voy a ver que me cuenta.

Besitos...

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 12 Mar 2010 23:09

Charito gusto de verte en casita otra vez :)
ROCIO :o :plas: :plas: :plas: que chulada, ha quedado muy completo y real, que lleno de cositas y tan guarrindon :) le va a encantar , que no se lo esperará para nada no ? :lol: ya nos contaras que dijo ...

Carmen gracais por los enlaces, luego los veo, que me voy a ver la peli de la 2
Abba ... para mi es un regalo tenerle :)

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Vie 12 Mar 2010 23:15

Carmen las expresiones en los muñecos son la leche, a mi me gustan con caracter con personalidad, por ejemplo las caras de los personajes de Philip Beglan son impagables pero......estos sobre todo el bebe de la cuna a mi me dan mal rollo :nodigona:

Responder