Buenos dias!!!!
Lo primero agradecer a Meapunto por la cantidad de cositas que me ha puesto... es que cuando tengo que buscar algo asi glamuroso.. yo rozo lo hortera.. y todo me salia rosita y recargado.
Isaaaa que bonica la escena!!!! yo tambien veo demasiado gruesa la alfombra.. pobre bebito... tanto pelo... le va a dar alergia...
A ver si me podeis ayudar de que grosores comprais el carton pluma???
Meapunto esta perfecta!!!! cuanta doblez y que bien estan hechas.. es doble tela?? Tu si que podias hacer un tuto o decirnos por lo menos las partes que tiene la dichosa cortina, porque yo soy muy torpe y no se si lleva 1 tela que tiene dos caras.. o dos telas o mas...
Mi niña sigue igual, le duele la boca del estomago... y es que me temo que se le ha reproducido la bacteria que tiene.. llamare a ver si me dan hoy cita en el medico (cosa rara) pero es que ahora no puedo pedir tiempo libre porque aun estoy en el periodo de prueba... ainss que complicaciones madre mia...
Escenas tengo 3 empezadas... llamarme loca!
Hermandad que se me olvidaba contestarte.. yo el porexpan lo tallo con el soldadador.. Son unas planchas de color azul o rosa que tenia guardadas del belen.. Lo corto con el cutter y despues lo lijo con lija gruesa hasta darle forma y tallo con el soldador, luego le doy con un cepillo de cerdas metalicas para darle el aspecto de piedra... TAmbien se puede hacer con el cutter en vez de soldador.