EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 27 Feb 2008 01:50

nyork :lol: :lol: :lol: :lol: si te sirve de consuelo a mi me cuesta que me lea!!! ya no se cuantos mensajes le he dejado y nada..... :wink: , pero bueno, asi vamos avanzando páginas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mié 27 Feb 2008 01:53

margaminis escribió:nyork :lol: :lol: :lol: :lol: si te sirve de consuelo a mi me cuesta que me lea!!! ya no se cuantos mensajes le he dejado y nada..... :wink: , pero bueno, asi vamos avanzando páginas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :lol: :lol: :lol:
8) 8)

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 27 Feb 2008 02:58

meapuntoatodo escribió:Meapunto dijo :
HOMBRE la página 1950 !!! el año en que nací YO MISMA , MISMAMENTE

["isadelugo"]Año de buena cosecha.... Vive Dios!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o tu también naciste ese año ??? :lol: :lol: :lol:
Gracias por lo de las cortis... en el fondo quedan demasiado BIEN PUESTAS , a mi me gustan más naturales, pero como vamos de escena glamurosa... pues ala cortinas rígidas :beso: :beso:[/quote]

Si señora, 23 de septiembre de 1950 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y las cortinas están preciosas... como corresponde a esa lujazo de escenas que estais haciendo... que me muero de ganas de ver que hace Esperanza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 27 Feb 2008 03:00

nyork40 escribió:Será por la hora? pero yo no acabo de ver el botón, por ninguna parte, :nodigona: :nodigona: Isa, tuto, porfa, está fenomenal :plas:
Seguro que no me leerá

Meapuntopero niña, cuanto glamour, y que bien hecha está :o :o :plas: :plas: :plas: , tampoco es mi estilo, pero me encanta :up: :up:

Si que debe de ser la hora.... Tuto de que???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 27 Feb 2008 03:02

margaminis escribió:nyork :lol: :lol: :lol: :lol: si te sirve de consuelo a mi me cuesta que me lea!!! ya no se cuantos mensajes le he dejado y nada..... :wink: , pero bueno, asi vamos avanzando páginas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso va por mi o ya estoy paranoica????

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 27 Feb 2008 03:09

Creo que siiii :lol: Es que lo de que el chupete es un boton no lo ha entendido y quiere un tuto del chupete :duda: bueno eso entendí yo ...
Qué haces levantada tan tarde Isabella ??? Yo el 13 de Abril ( San Hermenegildo, para mas inrrrrrri)
Yo me he liado intentando buscarle un encargo a Carmen ... pero soy un desastre de desorden :cry: :cry: :cry:

NYORK me alegro de que las veas bien, A mi me dan un poco de grima, tan tiesas y simetricas y ... anti naturales, pero si hay que ir , pues se va :lol: :lol: :lol:
MARGA de verdad las quierees copiar ??? :coqueta: :wink: :wink: :wink:
Ahora si me voy a dormir :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 27 Feb 2008 03:32

isadelugo escribió:

Eso va por mi o ya estoy paranoica????
es que cuando yo digo que es divina:beso: claro que va por ti... esta mañana estábais cleer y tu de parloteo, he entrado y ni caso :( ayer te puse un par de mensajes y ni caso :( , o sea, va por ti :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me apunto claro que te quiero copiar esas cortinas, ahora estoy haciendo la separación de los dos ambientes, lo estoy haciendo en cartón pluma, ya veremos como queda, si esta "potable" mañana pongo medidas :wink:

Buenas noches y para las primeras buenos dias!!!

:beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 27 Feb 2008 07:40

Buenos dias!!!!

Lo primero agradecer a Meapunto por la cantidad de cositas que me ha puesto... es que cuando tengo que buscar algo asi glamuroso.. yo rozo lo hortera.. y todo me salia rosita y recargado.

Isaaaa que bonica la escena!!!! yo tambien veo demasiado gruesa la alfombra.. pobre bebito... tanto pelo... le va a dar alergia...

A ver si me podeis ayudar de que grosores comprais el carton pluma???

Meapunto esta perfecta!!!! cuanta doblez y que bien estan hechas.. es doble tela?? Tu si que podias hacer un tuto o decirnos por lo menos las partes que tiene la dichosa cortina, porque yo soy muy torpe y no se si lleva 1 tela que tiene dos caras.. o dos telas o mas...

Mi niña sigue igual, le duele la boca del estomago... y es que me temo que se le ha reproducido la bacteria que tiene.. llamare a ver si me dan hoy cita en el medico (cosa rara) pero es que ahora no puedo pedir tiempo libre porque aun estoy en el periodo de prueba... ainss que complicaciones madre mia...

Escenas tengo 3 empezadas... llamarme loca!
:beso:

Hermandad que se me olvidaba contestarte.. yo el porexpan lo tallo con el soldadador.. Son unas planchas de color azul o rosa que tenia guardadas del belen.. Lo corto con el cutter y despues lo lijo con lija gruesa hasta darle forma y tallo con el soldador, luego le doy con un cepillo de cerdas metalicas para darle el aspecto de piedra... TAmbien se puede hacer con el cutter en vez de soldador.

:beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 27 Feb 2008 08:45

hola buenos dias niñas
carmen espero que tu hija se mejore ¿que estas haciendo la escen-tucker tambien?

marga lo de separar los ambientes me interesa,si cuentas algo........... :coqueta: :coqueta: :coqueta:
meapunto espero po el tuto de las cortinas
me voy a trabajar

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mié 27 Feb 2008 09:10

Buenos dias..
menudo recibimiento me habeis dado esta mañana con 4 paginas para leer, anoche os cundio ehhh, si trabajaseis igual que hablais serias chinas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapunto esas cortinas una pasada hija!!!!! yo tengo ganas de comprar telas asi, lo que no se es donde, que por aqui en este pueblo no hay nada mas que bares!
Alguna me recomienda un sitio de telas por internet???

Pasar buen dia guapas!!

esperanza que escena estaras tramando........... yo si hay que modelar alguna pitón me lo dices eh.... menuda selva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marga si tenemos suerte hoy correos le pegara un empujon a una carta para Mallorca "sera maravilloso..... viajar hasta Mallorca......" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado