EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Hermandad » Dom 29 Mar 2009 19:11

ESPE como piensas que puedo enfadarme, es que sinceramente no me acordaba si fue a ti, que yo te la regale para que la pongas donde tu quieras, so tonta

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 29 Mar 2009 19:14

rocio ..fue para los pies de la silla de ordenador de la habitacion de tokio hotel

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Dom 29 Mar 2009 19:20

Gracias TERE, es que guarde dos y habia pensado utilizarlas como mesitas de noche tuneandolas igual que el armario y la cama, pero me parecen bajas para eso, o si no las tuneaba les hacia la ropita de camilla a juego con la colcha que le estoy haciendo de croche

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 29 Mar 2009 19:29

pues te quedarian monisimas ..¿quedan bajas?..que pena

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Dom 29 Mar 2009 19:35

Quedan a lo que es la altura de la cama pero cuando le ponga el colchon resultaran bajas, aunque si le hago la ra le puedo poner un suplemento a las patas

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 29 Mar 2009 19:38

Ea!!! Que va por fuera!!!! :pelea: :pelea: :pelea: Gracias por las soluciones. Seguro que con los bastoncitos se podría hacer, pero ya estaba harta (Que poca pacienciaaaaa!!!!!) De todos modos, como sigo con la idea de comprar una más grande (que me queda el trauma de no tener cuarto de niños :( ) tendré en cuenta el "truco".

Estoy pintando el salón, me queda un poco amarillo, que por fuera el bote pone marfil :bate: :bate: y de "marfil" tiene poco, pero no queda mal. Voy a tratar de hacer el suelo con trocitos de cinta de cantear... si no me sale siempre queda la opción imprimible :lol: :lol:

Eden, voy a ver ese enlace :up: :up:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 29 Mar 2009 19:42

buenas tardes
rocio que armario mas mono te ha quedado ,seria cuestion de poner luego todas las fotos juntas ,por que del mismo armario que cantidad de modelos han salido :D :D :D
reyna eres la iden de la pintura ,la moqueta genial :up: :up:
cleer si me lo habias dicho ,la que no habia contestado era yo ,gracias :up:
isa ya te han dado muchas opiniones asi que me callo :nodigona: :nodigona: que yo de eso no he hecho nada

espe queda muy chula ,la colcha de floritas rosa me gusta la idea ,el lavamanos muy chulo tambien y lo que no se es lo del añadido por que no entendi
¿que tienes miedo que el señor de la casa se pasee de noche a visitar a la nani? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
isa desmontar el enchufe es lo mas facil del mundo ,tiras de los dos pitorros para afuera y sacas el cable
luego solo tienes que volver a meter el cable y encajar los pitorritos ,facil no??? :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 29 Mar 2009 19:44

Hermandad escribió:Quedan a lo que es la altura de la cama pero cuando le ponga el colchon resultaran bajas, aunque si le hago la ra le puedo poner un suplemento a las patas
pues en vez de hacerle suplemento a las patas ..puedes recortar un circulo gordito de madera y se lo pones encima ..como despues van las faldas no se vera ..y es menos complicado que hacerselo a las patas

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Dom 29 Mar 2009 19:50

Buenas, ya estoy en casa, hace un frio del cara..o, nueve grados y con un viento tremendo, vaya primavera de mie..a.
Reina que bien te ha quedado la moqueta pintada y el salón lleva una pinta estupenda.
Espe, la habitación de la nani está quedando ideal y te digo lomismo que Eden, cuidado con la nani que contratas que a lo mejor el señor de la casa también quiere que lo cuiden, :lol: :lol:
Bueno, hoy en serio le voy a dar un empujoncito al armario, a ver si hago las sabanas empercoias y una mantita cutre, cutre, hay que ver vosotras hablando de country, provenzal, ambientes franceses, ingleses y yo com mis cutre-guarrerias, :lol: :lol: :lol:
Luego os leo.
Besitos.
Auxi, :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 29 Mar 2009 19:52

susiii¿sabanas empercoias ? :nodigona: :nodigona:

Cerrado