http://www.picturetrail.com/gallery.fcg ... d=16156521
en serio que no entiendo porque yo puedo verlos y vosotras no

pues no se...Chimay escribió:MEAPUNTO un tutorial 10, me lo guardo porque me encantan... aunque si algun dia monto la casa y me decido a ponerlas en el salon... creo que tendre que enseñarle el tutorial a mi madre, porque yo ni en 1000 años![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Carmen que tal tu niña???![]()
![]()
Nyork... nervios antes de la feria ????... por cierto... es la primera vez que vas ????![]()
Hermandad escribió:Reina ya he sacado los patrones la manta de medidas es en cm ¿verdad?reynacharo escribió:Si tienes dudas, dame un silbidito !!!Hermandad escribió:Carmen espero que este mejor tu hija
Cleer los regalos preciosos
Isa esta alfombra muy bonita
Reina preciosa la chimenea estoy mirando tu tutorial del sillon orejero
Begomat muy bonita la ventana y el cajon guarda juguetes, Tengo las mismas pegatinas de los alza paños (chineril)
Bueno voy a seguir con el tuto de Reina del sillon
![]()
![]()
Otra cosa la guata que has utilizado es algodon de desmaquillar
elenm escribió:telas de charo??? que me he perdido yo?? que charo y que telas??? a ver explicame eso, quien vende telas que eso me interesa (donde estaba yo cuando se explico este tema??meapuntoatodo escribió:ELENM qué bien que te gusten. Cierto que las telas son gran parte del éxito ... si no encuentras lo que quieres con las de NYORK, hay mucho en internet ( yo virgen en eso, pero las del foro de patch si compran ) pero lo importante es que los diseños sean chiquitos y los colores combinen biennyork40 escribió:Elemn, yo tengo telas ideales, si tengo tiempo las pongo antes de ir a la feria y si no la próxima semana. Las que os guste me lo decis y os las envío en word y solo teneis que imprimirlas. Esto va para todaselenm escribió:meapunto esas cortinas una pasada hija!!!!! yo tengo ganas de comprar telas asi, lo que no se es donde, que por aqui en este pueblo no hay nada mas que bares! Alguna me recomienda un sitio de telas por internet???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo voy a revolver TODAS las telas de Charo en la feria
![]()
![]()
)
YA SE ME ABREEEEE. HAY QUE IR AL MENSAJE , DANDOLE A EDITAR. cOPIAR LA DIRECCION SIN LOS URL CLARO Y LUEGO PEGAR EN LA ZONA DONDE SE PONENLAS DIRECCIONES ... ALUCINAISmaricar escribió:nueno aqui os dejo el enlace a ver si de esta hay suerte![]()
me he ido a buscarlo a la 1744
http://www.picturetrail.com/gallery.fcg ... d=12139966
yo pincho y puedo verlo
a ver si vosotras lo veis
nyork40 escribió:elenm escribió:telas de charo??? que me he perdido yo?? que charo y que telas??? a ver explicame eso, quien vende telas que eso me interesa (donde estaba yo cuando se explico este tema??meapuntoatodo escribió:ELENM qué bien que te gusten. Cierto que las telas son gran parte del éxito ... si no encuentras lo que quieres con las de NYORK, hay mucho en internet ( yo virgen en eso, pero las del foro de patch si compran ) pero lo importante es que los diseños sean chiquitos y los colores combinen biennyork40 escribió: Elemn, yo tengo telas ideales, si tengo tiempo las pongo antes de ir a la feria y si no la próxima semana. Las que os guste me lo decis y os las envío en word y solo teneis que imprimirlas. Esto va para todas![]()
Yo voy a revolver TODAS las telas de Charo en la feria
![]()
![]()
)
Está claro que no me lees incluso citandome![]()
![]()
![]()
![]()
Elemn, yo tengo telas ideales, si tengo tiempo las pongo antes de ir a la feria y si no la próxima semana. Las que os guste me lo decis y os las envío en word y solo teneis que imprimirlas. Esto va para todas![]()
maricar escribió:y este es el enlace a su blog de baños
http://www.picturetrail.com/gallery.fcg ... d=16156521
en serio que no entiendo porque yo puedo verlos y vosotras no![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro