Meapunto, que tuto más chulo y más curradísimo... que alguien lo ponga es su lugar correspondiente para que no se pierda. Lo digo por si alguien quiere hacerlas, yo no. Con lo chapuzas que soy!!!!!
Carmen, guapa, a ver si se pone prontito buena la niña
Sion!!!!!! Que alegria volver a verte por aquí!!!!!!
Y ahora voy a contestar lo que estaba contestando cuando... Zasssss!!!!! Me quedé sin corriente
Tere, la cuna la he puesto en esa posición porque era como tenia mayor supericie para pegar. Date cuenta que va para Canarias... en manos de mi hijo

La primera idea era ladeada, porque me gustaba más, pero me da miedo a que llegue todo "bailando" dentro de la caja.
Las cortinas... pués no se si tocarlas... Que si me pongo a "fuchicar" ahora dentro de la caja... No me cargaré todo????
La alfombrita... definitivamente va esta... que cuando la hice no me gustaba mucho como quedaba (por eso hice la otra), pero ahora no la veo tan mal.
Cleer, el cuadrito si es un poco (demasiado) grande, pero si lo pongo más pequeño no se lee bien, y esto es como una especie de "recordatorio de nacimiento"... Vamos!!! El equivalente al típico natalicio a punto de cruz (cosa para lo que me reconozco incapaz

)
Hice cositas que no puedo poner

una mantita para la que no encuentro ubicación, un móvil que no se como sujetar para que llegue en su sitio... más pañales, más frasquitos... Vamos, que me puse como loca a hacer cosas que no caben
Claro, ahora pienso que taaaaaaantas páginas después el tema "cuartodediegoporisa" ya estará caducado, pero la culpa es vuestra por no ir más despacio
Meapunto, reina mia.... San Hermenegildo????

No se, pero pienso que lo mio es peor. Nací el dia de Santa Tecla

menos mal que no les dió a nuestros padres por festejar el santo del dia
Las demás.... todas unas bebitas. Nosotras somos las decanas de las locas
Huy!!!! que casi se me olvida. Hay que ver que regalitos más monos tiene Cleer

Las tejitas son una preciosidad, tan chiquis... y no se quien dijo algo que yo suscribo: Me daria penita usar la bolsa para hacer otra cosa. Es muy bonita
Y ya no se si este megamensaje se borraré antes de subir.... Leñes!!!! Lo que "hablo"!!!!!