EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 27 Feb 2008 22:56

esperanza vaya currazo te estás pegando!!!! eres muy generosa diciendo que lo mio está bien, si sólo está puesto por encima!!! :lol: :lol: :lol:
Qué bonita te va a quedar, referente al color.... yo las que he visto de ella las pone de un sólo color, todas las maderas, pero eso tú misma, oscuro le va a dar un toque más señorón, no te parece???

cleer pues asi estoy yo desde esta tarde, que la cabeza parece que me va a estallar :(

marias el papel lo puse, te busco la página :)

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 27 Feb 2008 22:59

marias aqui te los dejo!!
margaminis escribió:Bueno aqui están los papeles que voy a poner en la escena, a petición de me apunto aqui están:

Imagen

Imagen

carmen me alegro de verte de nuevo por aqui y que nos podamos ver en madrid!!!

:beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 27 Feb 2008 23:01

SI ES QUE LLEVO TODA LA TARDE SIN MOVERME DE AQUIIIII :duda: cómo me va a cundir ??? :evil: :lol: :lol: :lol:

MARGA que femenina ydelicada!!! esa partición que chula, ahora entiendo los planos :duda: tendra que llevar plantitas no ???? Dime qué espacio te queda en el tocador ? y cuánto en la zona amplia ? los papeles te han quedado monisimos y el coordinado :up:
ESPERANZA :o no se qué tienen tus escenas que ... me emocionan niña !!! yo me veo saliendo por la puerta a ese espacio brumoso con elefantes :) La barandilla chinera , yo me esperaría antes de decidir a ver cómo va creciendo la habitación ... si el conjunto lo ves oscuro, pues dejas la barandilla blanca... si queda luminoso se puede poner en oscuro :duda:
CÓMO has hecho la curva del pasamanos ?
SION te has liado con una colcha de Patch ??? sólo hace una semana ??? pon una foto aqui, que la veamos ... no tendrás tiempo de nada más ...
CLEER gracias , jo... no me has dado tiempo :lol:
Por cierto los regalos de Troya una pasada de monisimos :up:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 27 Feb 2008 23:03

Holaaaa, ya veo que esto está igual de animado, vamos que contamos las paginas por decadas :lol: :lol: :lol: de la mia, 1956, a 1966, un ratito :lol: :lol:
Pero bueno deciros que sigo viendo cosas fantasticas, maletas, camisones, chimeneas, proyectos de escenas, y los tutoriales, de sobresaliente pa'arriba, felicidades a todas.
Yo sigo poquito a poquito con la peluqueria y el escaparate de la merceria, aunque no hago mucho, pues estoy en temporada de dar a la aguja, se me vienen comuniones, bodas y ayudar a mi hijo en un desfile de fin de estudio, pero os sigo siempre que puedo pues me encanta este post :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 27 Feb 2008 23:08

Meapunto, que tuto más chulo y más curradísimo... que alguien lo ponga es su lugar correspondiente para que no se pierda. Lo digo por si alguien quiere hacerlas, yo no. Con lo chapuzas que soy!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen, guapa, a ver si se pone prontito buena la niña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion!!!!!! Que alegria volver a verte por aquí!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y ahora voy a contestar lo que estaba contestando cuando... Zasssss!!!!! Me quedé sin corriente :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tere, la cuna la he puesto en esa posición porque era como tenia mayor supericie para pegar. Date cuenta que va para Canarias... en manos de mi hijo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: La primera idea era ladeada, porque me gustaba más, pero me da miedo a que llegue todo "bailando" dentro de la caja.

Las cortinas... pués no se si tocarlas... Que si me pongo a "fuchicar" ahora dentro de la caja... No me cargaré todo???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

La alfombrita... definitivamente va esta... que cuando la hice no me gustaba mucho como quedaba (por eso hice la otra), pero ahora no la veo tan mal. :dientes: :dientes: :dientes:

Cleer, el cuadrito si es un poco (demasiado) grande, pero si lo pongo más pequeño no se lee bien, y esto es como una especie de "recordatorio de nacimiento"... Vamos!!! El equivalente al típico natalicio a punto de cruz (cosa para lo que me reconozco incapaz :lol: :lol: :lol: )

Hice cositas que no puedo poner :( :( :( :( :( una mantita para la que no encuentro ubicación, un móvil que no se como sujetar para que llegue en su sitio... más pañales, más frasquitos... Vamos, que me puse como loca a hacer cosas que no caben :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro, ahora pienso que taaaaaaantas páginas después el tema "cuartodediegoporisa" ya estará caducado, pero la culpa es vuestra por no ir más despacio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meapunto, reina mia.... San Hermenegildo???? :o :o :o :o :o No se, pero pienso que lo mio es peor. Nací el dia de Santa Tecla :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que no les dió a nuestros padres por festejar el santo del dia :lol: :lol: :lol: :lol:

Las demás.... todas unas bebitas. Nosotras somos las decanas de las locas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Huy!!!! que casi se me olvida. Hay que ver que regalitos más monos tiene Cleer :) :) :) :) Las tejitas son una preciosidad, tan chiquis... y no se quien dijo algo que yo suscribo: Me daria penita usar la bolsa para hacer otra cosa. Es muy bonita

Y ya no se si este megamensaje se borraré antes de subir.... Leñes!!!! Lo que "hablo"!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 27 Feb 2008 23:11

Hay dias que no hay quien os pille, como le dais a la tecla, madreee del amoorr hermosooo!

MEAPUNTO fantastico el tutorial. :plas: :plas: :plas: sois buenas hasta para explicarlo.

:cry: :cry: sigo sin poder abrir el enlace de los baños que son de lo mas glamuroso. ¿os habeis fijado en la chica? !Jesus, que sexy!!!

TEVIRO yo soy del 3 de noviembre, aunque con algun año mas. ¿Escorpion?

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 27 Feb 2008 23:31

marga gracias y lo tuyo yo esque cuando veo una cosa intento imaginarmelo acabado :beso:

meapunto es lo que hacemos aqui sacar lo que llevamos dentro y plasmarlo en una escena :lol: :lol: :lol: :lol:

la curva primero hice la de la tarima y luego marque en otra madera y con la sierra electrica

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 27 Feb 2008 23:47

ISABELLA ya se nota que te has estado aguantando las ganas tooooda la tarde !!! :o menuda epístola te has marcado :lol: :lol: :lol:
Lo de que las escenas se muevan :nodigona: es un peligro ... has hecho bien en pegarlo de la forma más segura :) ESPERO QUE NOS ENSEÑES la carta de agradecimiento de la futura madre :)
Es cortina para esta escena , que no se me ocurre repetirla como no sea para alguien ... pero tenía yo ganas de hacer algo asi , especial y un poco sofisticada
MARGA Y CLER siento que os duela la cabeza :evil: es lo peor . QUE SE OS ALIVIE :beso:
MARIAN gracias reina. Que ya falta poquito para el finde :dientes:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 27 Feb 2008 23:50

Marian las paginas de los baños ya lo ha dicho teviro, copia y pega la direccion en un navegador aparte, como pinches el enlace directo desde aqui no se abre, no ves que mundorecetas redirecciona todos los links desde aqui y hay algunos que por eso dan fallo, pero vamos que copiandolo y pegandolo se abren perfectamente.

La bolsa si, e smuy chula, pero para que la quiero? ..... tengo la idea de unas cortinas.... dos bandós uno a cada lado, la parte central algo de gasa en tono crudito ... y la galeria forrada con la misma tela de la bolsa y con la pedreria colgando ..... de momento esa es la idea, luego ya se verá, que fijo que será otra cosa ...Hasta una colcha ...

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mié 27 Feb 2008 23:52

Esperanzaaaaa !!!

Que poderiooooo !!!

Como me gustaaaa !!!

Pues yo nací en el 63, el 17 de Marzo, día de San Patricio patrón de Irlanda, y como mi madre es muuuy cumplidas me plantó Patricia de tercero, que de primeros iban Maria del Rosario Guadalupe (patrona de Extremadura) y pá rematarla de cuarto me machacó con Damiana.

Ni una risa !!! :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso:

Cerrado