Ufff voy a ver si soy capaz de acordarme de todo y de todas...
Lo primerito de todo daros las gracias por acogerme y por vuestras bienvenidas, es importante sentir este calorcillo que tiene vuestro espacio, repito muchas gracias

.
He visto y disfrutado de un montón de cosas que no se si voy a recordar todas... nyork esa escuela es tan real que casi da miedo... y no, no es mia esa jarra que por cierto es muy bonita creo que yo soy más manazas.
Carmen bonita producción de jarras, y muy originales las egipcias. Hermandad que armario tan

y las flores de los cristales alucinantes, sobre todo por la idea de rescatarlas de la caja de braguitas

.
Cleer ese armario promete muy dulce y el espejito queda genial (jaja voy a ejercer de miniloca) queremos ver foticos del relleno.
Marga que bonito el mueble de mimbre y muy conjuntado con el armario y complementos, es lo que yo te decía, me siento un pato viendo lo que haceisss.
Paquipatch preciosas las fotos de las Lagunas, y que de recuerdos me traen. Yo soy de Albacete y pasé muchas vacaciones de verano por esa zona que supongo que habrá cambiado muchisimo. Gracias por recordarmelo.
Burbuja el sofá muy bonito y muy mejorado con los cojines más bajitos
Carmen paciencia con la niña, claro que para cuando se quiera acostumbrar ya se habrá acabado, además ya vienen las vacaciones del cole
En cuanto a las fotos, primero que no tengo mucha producción que enseñar y además no tengo ni idea de como funciona eso del tynipic, así que si algun alma caritariva se ofrece a explicarmelo, lo intento.
Espe paisana, me encanta tu estilo romantico-rococó

y no te preocupes por la nani, seguro que el señorito no le mola y le da puerta, pues menudas son ahora las nanis
Isus, no nos hemos saludado pero te he leido por aquí alguna vez y me ha parecido entender que estabas triste por el cierre de una tienda ¿es así? animate mujer, que me tienes que enseñar cositas que María, mi peque, quiere que le haga una escena de brujita y creo que tu eres la maestra del tema no? animo y
Bueno y después de este testamento tan pesadisimo... que tengais dulces sueños. Prometo no ser tan plomo en lo sucesivo.
ciao