Reina Ah!! lo que imprimes en el fieltro es la plantilla para pintar ....... pues queda estupenda.
La tinta en el fieltro se absorve bien? .... quiero decir que no queda como si se pinta con rotulador que si lo tocas mancha?...o dejas secar bien y listo?
Meapunto no me refiero a flecos con el tema cajas, sino esto.
meapuntoatodo escribió:yo me encargo de recoger encargos de botes plástico transparente me mandais mp con nº de articulo y nº de piezas que quereis , la dirección por si alguna me falta…..
meapuntoatodo escribió:Mira tu por donde , dos horas y OCHO mensajes después
Segun tú, a que tenía que esperar para hacer el pedido? ... te pareció rapido?... porque no entiendo a que viene citar este punto la verdad.Cleer escribió:Marga y meapunto ya os he enviado los privados con los pedidos, ahora a esperar.
A esperar yo y todas, que me quieres decir con esto? que espero de brazos cruzados y tu haces el trabajo? .... por que no se aque viene ese "A esperar tu"meapuntoatodo escribió:A esperar tu … claro
Lo de las cajas, era por curiosidad de saber si habias preguntado a las de madrid para que las devuelvan.... dices que ellas no te han dicho nada? ....... será por lo que dije el otro día, como cuando una pregunta algo parece que se lia la cosa, pués la gente prefiere callar.
Y como vuelves a explicar, pues vuelvo a decir.
Si, quedó demostrado que nadie habia comprado cajas pequeñas, evidentemente si no hay en venta no hay para nadie.... eso es indiscutible..... pero en lo que dices de que repartir la falta es para todas, en eso no estoy deacuerdo hay quien no reparte ....... y ya no es por quien tiene mas o menos cajas, ni por que las envien, ya dije que no soy tan cabrona en hacerles mandar una o dos cajas, pero meapunto no me niegues lo que estoy viendo.