EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Cleer » Lun 30 Mar 2009 23:34

Gracias Reina, pero eso que me explicas ya quedó claro, lo que yo preguntaba ahora es, que si la decision de devolver cajas las 4 de madrid habia sido decision de meapunto o les habia consultado.
Reina Ah!! lo que imprimes en el fieltro es la plantilla para pintar ....... pues queda estupenda.
La tinta en el fieltro se absorve bien? .... quiero decir que no queda como si se pinta con rotulador que si lo tocas mancha?...o dejas secar bien y listo?

Meapunto no me refiero a flecos con el tema cajas, sino esto.
meapuntoatodo escribió:yo me encargo de recoger encargos de botes plástico transparente me mandais mp con nº de articulo y nº de piezas que quereis , la dirección por si alguna me falta…..
meapuntoatodo escribió:Mira tu por donde , dos horas y OCHO mensajes después
Cleer escribió:Marga y meapunto ya os he enviado los privados con los pedidos, ahora a esperar.
Segun tú, a que tenía que esperar para hacer el pedido? ... te pareció rapido?... porque no entiendo a que viene citar este punto la verdad.
meapuntoatodo escribió:A esperar tu … claro
A esperar yo y todas, que me quieres decir con esto? que espero de brazos cruzados y tu haces el trabajo? .... por que no se aque viene ese "A esperar tu"

Lo de las cajas, era por curiosidad de saber si habias preguntado a las de madrid para que las devuelvan.... dices que ellas no te han dicho nada? ....... será por lo que dije el otro día, como cuando una pregunta algo parece que se lia la cosa, pués la gente prefiere callar.
Y como vuelves a explicar, pues vuelvo a decir.
Si, quedó demostrado que nadie habia comprado cajas pequeñas, evidentemente si no hay en venta no hay para nadie.... eso es indiscutible..... pero en lo que dices de que repartir la falta es para todas, en eso no estoy deacuerdo hay quien no reparte ....... y ya no es por quien tiene mas o menos cajas, ni por que las envien, ya dije que no soy tan cabrona en hacerles mandar una o dos cajas, pero meapunto no me niegues lo que estoy viendo. :wink:

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Lun 30 Mar 2009 23:37

hola chicas buenas noches antes de nada burbuja q chulada de sofa me enamorado, lo has hecho tu entero? si es asi a ver si pones el paso a paso te ha quedado de 10
yo he estado currelando con mi casita traia todas las tejas negras y cuando las pegue en su momento como tenia poca o ninguna experiencia en esto pues me dio el punto y las pinte despues marrones y ahora me ha dado el punto y las he pintado como eran asi q repasito a todo el tejado, mañana os pondre fotillos para q me deis consejos

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 30 Mar 2009 23:39

Uis madre cuantas cosas he visto de pasada, os tengo que dejar luego comento.

Lunalunera, me has hecho gracia con lo de ejercer de mini loca, rapido aprendes .... :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si me animo hacerle el relleno por que lleva dias sin tocar el armario.

Luego vuelvo.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 30 Mar 2009 23:43

[quote="Cleer"]
Reina Ah!! lo que imprimes en el fieltro es la plantilla para pintar ....... pues queda estupenda.
La tinta en el fieltro se absorve bien? .... quiero decir que no queda como si se pinta con rotulador que si lo tocas mancha?...o dejas secar bien y listo?

[quote]

Queda perfecto , sale casi seco.

Eso si, que no le caiga una gota de agua que se borra !!!

Sigo pintando

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 30 Mar 2009 23:46

Cleer escribió: Si, quedó demostrado que nadie habia comprado cajas pequeñas, evidentemente si no hay en venta no hay para nadie.... eso es indiscutible..... pero en lo que dices de que repartir la falta es para todas, en eso no estoy deacuerdo hay quien no reparte ....... y ya no es por quien tiene mas o menos cajas, ni por que las envien, ya dije que no soy tan cabrona en hacerles mandar una o dos cajas, pero meapunto no me niegues lo que estoy viendo. :wink:
cleer no entiendo que quieres decir, igual es que estoy espesa, pero de verdad no sé a que te refieres :duda:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 31 Mar 2009 00:02

alguien sabe a que se refiere? por que ya veo que va a volver a las tantas nuestra noctámbula cleer :dientes:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 31 Mar 2009 00:06

Marga me refiero a que no es como dice meapunto, de que la falta es para todas iguales.
No hay nada mas de fondo.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 31 Mar 2009 00:09

vale, pero es que eso no lo entendía no es que buscase "fondo"

entendido lo que quieres decir, ahora mi pregunta es: por que dices eso? tal y como dijo si nos quedamos con la mitad cada una a todas se nos reduce el mismo porcentaje, no? pregunto eh? igual yo no lo entendí bien :duda:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 31 Mar 2009 00:12

Sabía que esta mañana me dejaba algo atrás: el maravilloso costurero de Marilele :plas: son mi perdición en 1:1, me encantan
Y seguro que me olvidé más cosas que irán saliendo :)
Abadesa, muy interesante el video, gracias
Burbu si antes estaba de 10, ahora de matrícula de honor :up: :beso:
Meapunto, la porcelana se ve finísima, ahora a decorar y pintar :up:
Marian :beso:
Reyna, los dibujos de las alfombras son preciosísimos!!! y qué trabajo que lleva eso!!! ¿no se corre la pintura en el fieltro?
Lunalunera, aprendes deprisa :lol: :wink: :beso:
Ciria, qué chulo el cepillo!!!!
Paqui, disfruta tus regalitos :up:
Marga, gracias por la información y por vuestro trabajo, el de Meapunto y Reyna también :beso:
Hasta mañana :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 31 Mar 2009 00:13

Por que sigo viendo que hay gente que tiene sus pedidos bien, independientemente de esas pequeñas que no las hay para nadie.

Cerrado