EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- margaminis
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
vas a creerte que no lo quiero ver, pero no sé cómo puedes verlo, cómo lo ves, o dilo claramente no sé, no creo que sea tanto problema, no? digo yo, es que si no , no nos entendemos
- Cleer
- Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)
A ver Marga, que no es el hecho de las cajas, sino el que diga que la falta es para todas igual, las que ya las tienen, no tienen falta.
- nyork40
- Subjefa/e de cocina
De acuerdo Cler, tienes razón, que quieres que las de Madrid devuelvan las cajas?, no te preocupes las mias para ti, y si alguna más las quiere completas que lo diga y seguro que algunas más estarán dispuestas a darselas también
Pero por favor, se clara de verdad, parece que en cuanto el foro está tranquilo y vuelve la gente, empiezas de nuevo, quieres el foro para ti solita?
Creo que nos merecemos un poco de respeto, y las que callan no es por que no se atrevan, sino por educación y terminar de una vez con el tema
Y si digo esto, es por que me siento ofendida, y no merezco este trato, igual que las demás
En cuanto a mí, zanjado el asunto
Pero por favor, se clara de verdad, parece que en cuanto el foro está tranquilo y vuelve la gente, empiezas de nuevo, quieres el foro para ti solita?
Creo que nos merecemos un poco de respeto, y las que callan no es por que no se atrevan, sino por educación y terminar de una vez con el tema
Y si digo esto, es por que me siento ofendida, y no merezco este trato, igual que las demás
- margaminis
- Contactar:
ah, vale, pero no se habia dicho que las que lo tenían no las iban a devolver? yo pedí 20 de cada, y si eso tiene que aportar alguna solución , contad con ellas,no las necesito tampoco para nada en especial, las pedí por tenerlas,
- margaminis
- Contactar:
nyork nos hemos cruzado 

- Cleer
- Contactar:
Nyork te estas equivocando en todo lo que has dicho.
Marga ya he dicho que no es ya el tener o no mas o menos cantidad de cajas de un modelo o de otro, sino que dice que la falta esta repartida a aprtes iguales y no es asi.
No se donde me explico mal la verdad.
Marga ya he dicho que no es ya el tener o no mas o menos cantidad de cajas de un modelo o de otro, sino que dice que la falta esta repartida a aprtes iguales y no es asi.
No se donde me explico mal la verdad.
- Cleer
- Contactar:
Y para dejaros tranquilas ...... ha sido un placer estos dos años.
Hasta nunca.
Hasta nunca.
- margaminis
- Contactar:
cleer, vamos a ver, quedamos en que las que tenían las cajas no iban a devolverlas cierto?
entonces debo pensar que ellas no cuentan en el termino, todas iguales
partiendo de esa premisa, en la que tu estás de acuerdo, a quien te refieres al decir que tiene el pedido completo?,
entonces debo pensar que ellas no cuentan en el termino, todas iguales
partiendo de esa premisa, en la que tu estás de acuerdo, a quien te refieres al decir que tiene el pedido completo?,
- margaminis
- Contactar:
cleerrrrrrrrrrrrrrrrr
no me dejes asi, mujer
estaba hablando tranquilamente contigo, y te juro que no lo entiendo
no me dejes asi, mujer
estaba hablando tranquilamente contigo, y te juro que no lo entiendo
- bascumar
- Repostera-pastelera/o
nyork40 escribió:De acuerdo Cler, tienes razón, que quieres que las de Madrid devuelvan las cajas?, no te preocupes las mias para ti, y si alguna más las quiere completas que lo diga y seguro que algunas más estarán dispuestas a darselas también
Hay cosas que nunca lograre entender