Nyork, Marga y otras muchas que las han ofrecido , muchas gracias, pero nadie tiene que quedarse sin cajas pequeñas.
El reparto que hice y que puse en el post de fuera , creo que es bastante justo y por si alguien no lo entiende , lo voy a explicar ... despacito.
Esto va especialmente para
Cleer, ya que es la que esta cuestinando la asimetria o la justicia del reparto de "faltas en cajas pequeñas"
Al mirar con atención la lista de fuera , SOLO te has fijado en que las personas de provincias que recibieron un paquete certificado , exclusivamente con cajitas, no van a devolver otra vez por correo las 1 ó 3 cajas que les correspondería
( ni que fueran de oro )... VEO que NO has contado cuántas cajitas se han descontado en total ???
Os dije en varios mensajes que faltaban 70 cajas del pedido total y en el reparto de descuento, tocaban a 6 cajas los de 20, 3 cajas los de 10 y 1 caja los pedidos de 5 ( era dificil 1.5 caja) descontandole a todo el mundo.
Solo se han descontado 60 y los descuentos a cada pedido es el mismo , aunque haya una serie de personas que no van a devolver porque NO me parece de recibo.
ASI QUE quedate tranquila que
no se van a descontar más cajas a nadie porque algunas tengan su pedido completo.
Os pongo aqui la lista por si alguna no se enteró de que estaba fuera
meapuntoatodo escribió:Aqui os dejo cómo quedaría la lista de pedidos con los reajustes
Las que ya tienen las cajas son : Almudena, Anafer, Anjuli, Carmen, Isadelugo, Marian, Mgsoy, Nut, Paquipatch y Teviro
Las que tendrían que devolver cajas , serían las madrileñas por la facilidad de hacer el cambio en mano en la próxima feria sin nuevos gastos de correos : Almudena, Mgsoy, Nut y Teviro.

De lo que llamas flecos, como no tiene influencia directa ni modifica el reparto de las cajas , no voy a seguir hablando. Creo que se comprende bien el sentido.