EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Abadesa » Mar 31 Mar 2009 00:40

:( No se que me da escribir despues de los mensajes anteriores ......... pero bueno allá voy.

Burbuja el sofá es una pasada me gusta muchisisisimo. :plas: :plas:
Ciria preciosos los muebles vaquita , el cepillo que te voy a decir me ha enamorado :up:
Eden lo siento mucho pero no vi el privado :coqueta: , ahora entenderás el porqué de mi ubicación no lo he puesto por poner :lol: , ahora mismo te contesto.
Lunalunera Bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso:
Reyna tiene muy buena pinta tu trabajo :)
Paqui y Mamauxi preciosos los regalitos la latita me ha vuelto loca :wink:

Bueno no se me ha dado tan mal :lol: Buenas noches :beso: :beso: :beso:
Edito para decirle a Cleer que no se enfade, que por aqui es dificil entenderse y que a veces las cosas se malinterpretan (alomejor me meto donde nadie me llama......)

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 31 Mar 2009 00:55

hola abadesa
no te preocupes
por cierto yo he estado hablando con cleer, por el msn, es un tema de expresión, nada más :)
cuando se sienta con ganas entrará, este patio lo formamos todas, con nuestras virtudes y defectos

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 31 Mar 2009 02:27

Me he desvelado, asi que me he venido para aca y
Lunera me pareces un encanto, has tenido palabras sinceras para cada una . Gracias . :beso:
Reyna que buena explicación , claro es el diseño lo que imprimes … no lo había entendido … esa pintura artesanal tiene muy buen empiece y me dan unas ganas … :nodigona:
Ciria solo te falta la fregona :lol:
Bascumar posiblemente cara a cara nos entenderiamos todas mejor...
Marilele pues nos las pones mañana , aunque esten el el blogg, ahora no me da tiempo a verlas :beso:
Paqui preciosos los regalos de Ciria, las latas se han convertido en su especialidad
Mamauxi lo mismo te digo, lindos regalos. Esos botones … lo rojo no sé , pero las rositas, de tapón de frasquito de perfume … tu siempre comprando bien, vaya con los farolitos . El cojín .. anda sí, pasale un poquito la plancha que se ve muuuy arrugado
Chabella , este año la alergia viene matadora , cuidate!
Giselle eso es, mañana fotitos .
Abadesa lo has hecho muy bien, pese a la marejadilla

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 31 Mar 2009 03:08

Nyork, Marga y otras muchas que las han ofrecido , muchas gracias, pero nadie tiene que quedarse sin cajas pequeñas.
El reparto que hice y que puse en el post de fuera , creo que es bastante justo y por si alguien no lo entiende , lo voy a explicar ... despacito.

Esto va especialmente para Cleer, ya que es la que esta cuestinando la asimetria o la justicia del reparto de "faltas en cajas pequeñas"

Al mirar con atención la lista de fuera , SOLO te has fijado en que las personas de provincias que recibieron un paquete certificado , exclusivamente con cajitas, no van a devolver otra vez por correo las 1 ó 3 cajas que les correspondería ( ni que fueran de oro )... VEO que NO has contado cuántas cajitas se han descontado en total ??? :duda:
Os dije en varios mensajes que faltaban 70 cajas del pedido total y en el reparto de descuento, tocaban a 6 cajas los de 20, 3 cajas los de 10 y 1 caja los pedidos de 5 ( era dificil 1.5 caja) descontandole a todo el mundo.
Solo se han descontado 60 y los descuentos a cada pedido es el mismo , aunque haya una serie de personas que no van a devolver porque NO me parece de recibo.
ASI QUE quedate tranquila que no se van a descontar más cajas a nadie porque algunas tengan su pedido completo.
Os pongo aqui la lista por si alguna no se enteró de que estaba fuera
meapuntoatodo escribió:Aqui os dejo cómo quedaría la lista de pedidos con los reajustes
Las que ya tienen las cajas son : Almudena, Anafer, Anjuli, Carmen, Isadelugo, Marian, Mgsoy, Nut, Paquipatch y Teviro
Las que tendrían que devolver cajas , serían las madrileñas por la facilidad de hacer el cambio en mano en la próxima feria sin nuevos gastos de correos : Almudena, Mgsoy, Nut y Teviro.

Imagen
De lo que llamas flecos, como no tiene influencia directa ni modifica el reparto de las cajas , no voy a seguir hablando. Creo que se comprende bien el sentido.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 31 Mar 2009 03:32

teviro escribió:Cleer tema cajas ..no no lo pregunto,lo dijo meapunto en el post..pero yo acepto lo que se diga,tengo que cambiar 3..pues las cambio..sin problemas
Gracias Tere, al igual que a todas las que tendremos disminuido el nº de cajas pequeñas , por entenderlo y no darle ya más vueltas a este tema, y a las que ya tienen su pedido completo, por haberse ofrecido a devolverlo...
Con los problemas tan serios que estan planeando por nuestras vidas, que empleemos tanta energia y empeño en algo tan nimio ... y que se siga insistiendo cuando ya se ha aclarado y explicado , os aseguro que me parece ridiculo, cuanto menos ...

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Mar 31 Mar 2009 05:38

Buenos dias
REYNA esa alfombra muy chula y gracias or los consejos de impresion
BURBUJS ese sofa con la remodelacion precioso
MEAPUNTO los regalos te van a quedar divinos
PAQUI y MAMAUXI preciosos regalos
os dejo aqui no me da tiempo a mas
tened buen dia para todas:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mar 31 Mar 2009 07:30

BUenos dias por la mañana.

Solo puedo hacer un comentario esta mañana, y como parte implicada en el tema desde hace dias, se insiste y se insiste sobre los temas del pedido, y no valen las explicaciones dadas, en publico y en privado, tal vez porque estas explicaciones no se complace a la verdadera cuestion del tema que les interesa. En vez de compañeras de aficion parecen auditoras, CONTROLANDO cada movimiento que hace el resto de las compañeras. No entiendo esa forma de ser. No es cuestion solo de fiarse o no... da la sensacion que todo lo que hacen es para encontrar el fallo de los demas... :down: :down:

Esto esta sirviendo de escarmiento para muchas otras compañeras. Algunas ya ni entran, otras sencillamente pasan leen y se van... esto esta haciendo mucho daño en el foro, porque cuando alguien siembra la desconfianza, aunque se limpie bien siempre quedan flecos que hacen que esto se vuelva amargo....Y todos nos sentimos mal y hace que cuando entras lo que menos te apetezca es comentar nada de nada.

Nyork :up:

Tener un buen dia todas, y que quereis que os diga, preocuparos lo justo por esto... por desgracia hoy hay personas que tienen mas problemas que este en la vida... y ven esto como una verdadera estupidez y ganas de joder la marrana como dicen por esta tierra.

Besotes.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 31 Mar 2009 08:05

buenos dias
carmen al final he pasado del craquelado
tu hija espero que lo lleve mejor ¿y no se puede quedar estos dias en casa ? total para lo que queda de clase ,los examenes ya los tendra hechos :duda: :duda:
reyna menuda pinta lleva la alfombra :plas: :plas:
bascumar gracias igualmente
marilele bonitas cajas ¿las tapas de donde son?
paqui bonitos regalos
luna bienvenida, me suena tu nik :duda: :duda:
auxi preciosos regalos ,los faroles superoriginales y el cojin monisimo :D :D
referente a temita de marras sigo sin entender donde esta el problema y estoy deacuerdo que todos tenemos mas o menos problemasy bastantes mas gordos como para estar dandole vueltas a algo tan sin importancia
pasar buen dia

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 31 Mar 2009 08:44

Buenos días
Lo primero, siento haberos dado la idea de la compra conjunta, aunque esto me ha servido de mucho más de lo que os pueda parecer, así que como de todo se aprende pues os doy las gracias a todas, las que han preguntado, increpado, las que no han dicho nada, las que se han mojado en un sentido u otro, incluso las que sin decir nada están pensando mal o bien , de todas vosotras he sacado algo que me hace bien, y ha sido reforzar una amistad y esto no tiene precio
Se que algunas están sorprendidas por la lista que puse, bueno como dije, meapunto no iba a contar de nuevo lo que había, y así ha sido, NO lo ha contado y yo he cumplido mi palabra dada a Bascumar que cuando lo recibiera lo pondría, GRACIAS POR JUZGARME y no preguntarme a mi los motivos como véis son muy simples.
Evidentemente nadie es tan bueno, ni nadie es tan malo, lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos, sólo deciros que lamento mucho toda esta situación y que lo que iba a ser algo divertido se haya convertido en un problema

Venga nos vemos

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 31 Mar 2009 09:03

venga marga tranquila que todo se arreglara ,ya es el colmo que encima de ofrecerte para hacer algo en beneficio de todas encima te tengas que disculpar ,yo no lo veo justo .
Si todas ponemos un poco de nuestra parte esto puede llegar a buen puerto :wink: :beso: :beso:

Cerrado