PUES YO CREÍA QUE ERAN TELAS NORMALES como dijiste que esperara a verlas antes de comprar de Patch ... di por sentado que eran de "verdad" casi me pego con estas chicas menos mal que soy pacifica y de temperamento tranquilo
Hola a todas. Aunque no escribo mucho por aquí siempre os leo y sigo el post al 100%, y es que ando liada con mi casita de muñecas haber si consigo terminarla ahora que estoy en paro. Ya vá bastante bien y he querido compartirlo con vosotros. Las lámparas no están perfectas pero para ser las primeras me conformo.
Se admiten criticas y sugerencias
Y aquí mi casita tal y como la tengo al dia de hy
Y a partir de ahora seguiré poniendoros cosas de todos los detalles que estoy haciendoles, cortinas, visillos, fachada.......
Última edición por Aguazul el Jue 28 Feb 2008 01:19, editado 1 vez en total.
elenm escribió:meapunto hoy no nos enteramos mas de una ehhhhhhh jejejeejej necesitamos zzzzzzzzzzzzzzzz a ver si nos levantamos mas espabiladas
MENOS MAL QUE NO ME HE PUESTO FARRUCA , QUE CUANDO ESTOY CONVENCIDA DE ALGO .... ARRASO que si, que me voy a dormir
NYORK tu eres del 51 ???
Yo el domingo me di un paseito de 6 Km a marcha ligera y ya me ves .. sentada toda la tarde y si, pasaron cosas, que no volvería yo para atrás ni loca !!!
muy bien por tus lamparas y tu casita, ahora a ponerle los muebles y demas, que es lo que mas tiempo se lleva, pero veras que bien te lo pasas haciendole las cosillas.
Los muebles los tengo casi todo, bueno lo más básico que era lo que venia junto con los fascículos, y el resto estoy manos a la obra jajajaj cortinas, visillos y demás
AGUAZUL me parece fenomenal que te animes a ponernos tus cosas, nos encanta .
Esa colección de lamparas se ven muy lindas, y las de abalorios muy logradas . Puedes poner las fotitos a un tamaño mator, tipo 400 porejemplo , para que podamos ver bien los detalles, que sólo se adivinan La casa grande y con mucho trabajo por delante animo y ven a contarnos cosas
El año de mi cumple ya paso hace varias paginas fue en el 64
AGUAZUL bienvenida y menuda presentacion, esas lamparas preciosas y la casita tiene una pinta estupenda
y mientras os leo pogo fots de lo que acabo de terminar, el mueble expositor para la tienda aqui solito
y aqui con algunas de las cosas que he hecho, no es que vayan a ir asi colocadas , es para que me digais como os parece que quedan
Espe-- esa patita que nos has enseñado lleva una pinta fenomenal, que ganitas de vertela ya terminada.
No sabeis cuanto me alegro que al final pudieseis aceder a la pagina
y me he reido un monton con vuestras ocurrencias yo nombres solo tengo dos Maria del Carmen y menos mal que se quedo solo hay la cosa, el cura queria añadirme Ayamonte en el medio del maria y el carmen, por dios de donde sacaria ese nombre el buen señor
como ya dije mi pagina ya paso es la 1964 y mi dia el 29 del 11