EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por margaminis » Mar 31 Mar 2009 09:10

eden si es cierto, animada estoy y yo sinceramente, al contrario que muchas, prefiero que me digan las cosas de frente, si esto es un patio y de todo se entera uno, eso quizás duele más, a mi no me importan las preguntas, y cuando digo que por mi parte un tema está zanjado lo está, de lo contrario soy incapaz de escribir ni ser "yo misma", entiendo que no todos somos iguales, de ahí lo bueno de este lugar, pero lo que peor digiero son los comentarios " bajo manta" y quedando bien en el general, eso me pone mala, y como se que así ha sido, pues tenía necesidad de expresarlo :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 31 Mar 2009 09:23

Marga Intentemos una vez más quitarnos de encima los malos rollos y volver a nuestro ser... aunque nunca se vuelve igual, siempre se aprende y se gana algo en los conflictos , y yo me siento reforzada la verdad. :up: :beso:
Esto va tambien para todas . Sabeis como los perros se sacuden el agua cuando salen del charco ... pues así hay que quitarse las energias negativas que intentan debilitarnos . Que tengais buen día todas. :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 31 Mar 2009 09:40

buenos dias chicas , ayer no volvi a entrar ,porque me volvio a dar el bajon a causa de mis problemas ,esos que te hacen ver que algunos no lo son ,
veo que seguimos igual , que se le va a hacer , espero que todo vuelva a la normalidad , entre comillas , entrar aqui me ayudaba bastante "antes"hay mil paginas espero no olvidarme de nadie
ciria , muy bonito todo a ana de las tejas verdes seguro que le encanta , :lol: :lol: :lol: por cierto donde estas?
reina tengo que probarlo , pintar los manteles me encanto, gracias :guapa:
carmen guapisima , que tal , siento lo de la chica , que sufrimiento para ella , que no vaya al cole
burbuja una pasada el sofa, me encanta
tere que mas da como sea el armario , el caso es hacerlo , cada una en su estilo
mamauxi , me alegro mjucho que se haya solucionado , o que te encuentres mejor
rocio, donde estas?
a las nuevas no os asusteis , esto pasa solo de vez encuando , esto es un patio de vecinas , ya sabeis :nodigona: espero que pronto reine la armonia otra vez
paisana gracias :lol: :lol: :lol: por cierto de que barrio eres?si eso me lo dices en mp , que soy muy curiosa :nodigona:
marilele las latas me encantannnnnnnnnnnnn pero necesito saber de donde has sacado los tapones , me imagino que tienen que ver con tu oficio :dientes:
eden porque dices que no te ha salido el craquelado?
voy a dar un repaso que seguro me dejo algo

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 31 Mar 2009 09:41

marga , meapunto , niork , carmen :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
isus dicen que no hay mal que por bien no venga , animate mujer , lo proximo te saldra muy bien , animo :beso: :beso: :beso: :beso:
estrella que tal la espalda?
almu podias esplicar :porfavor: como haces la plantilla que dijiste , gracias :beso:

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Mar 31 Mar 2009 09:57

Buenos dias por mi parte dar las gracias a Mpunto y a Marga por todo el trabajo que esto conlleva ,si a mi me trae de cabeza mandar un paquete imagino todo esto
Ciria precioso
Espe mejor?
Abdesa pronto aprende
Tere mi teclado no escribe casi
Mamuxi te espero
Mariam el sabado
Marilele preciosa la vajilla vieja y las cajas
Eden me alegro que este mejor
Paqui botos regalos
Meapunto los regalos preciosos
Carmen paciencia con la nena
Cleer tu aportas mucho aqui ,
Nuttttttttttttt
Isussssssssssssss
Os dejo :beso: a todas voy a llamar al medico para pedir cita a ver si me manda al fisio

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 31 Mar 2009 10:08

Buenos dias !!!

Tranquilidad !!!

Luna, creo que no te he dado la bienvenida, pues ya sabes, como en tu casa.

Y a mi no hay de qué darme las gracias que no he hecho ná de ná!!! De la parte "peninsular" es Meapunto la que hasta ahora lo ha hecho todo, yo participaré en la distribución.

Ciria, preciosos los regalos que has hecho, esas pastitas dicen cómeme !!!

Cabezuela, a ver si te "arregla" el fisio.

Y esos cacharritos de Marilele, como sonnnnnnn !!!

A ver si me pongo con las jarras, pero la sensacion que me dá es que son muy bajitas, sólo 2,2 cm y las vuestras parecen más altas en las fotos , no??? O son imaginaciones mías

Os dejo que hoy toca papeleo y peluquería.

Hasta la tarde a todas

:beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 31 Mar 2009 10:45

reyna yo las hice del tamaño que viene el patron y ademas cuenta que al poner el pitorro sube un poco mas

espe te cuento lo del craquelado
si sale pero el problema es despues de lijar el mueble le he dado dos manos del color base --verde clarito--despues la mano de craquelador y despues una mano de color blanco
para que cubra el blanco al verde necesita dos manos minimo cosa que no se puede hacer al craquelar por que si no se taparia lo craquelado por lo tanto al llevar solo una mano de blanco no queda el color uniforme ,las rayitas si salieron pequeñitas y monas pero el color blanco estaba a manchones y tambien salia un poco el color original del mueble

menudo rollo ahora a ver si lo entiendes :lol: :lol:

cabezuela a ver si te mejoras niña :beso: :beso:

marga lo entiendo perfectamente
venga que todo vuelva a su "ser" cuanto antes

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Mar 31 Mar 2009 10:58

:fiesta: :fiesta: se que esto no viene a cuento pero hoy llevaban a pleno una subida a los trabajadores y me acaban de llamar que nos la han aprobado :lol: :lol: :lol: :fiesta:
que afortunada me siento hoy
Eden gracias

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Mar 31 Mar 2009 11:00

Buenos dias!!
Gracias reyna por tu bienvenida, espero integrarme pronto en este patio que como todos los patios vecinales a veces sufren turbulencias que seguro que pasarán y servirán para conocerse un poquillo más, en las situaciones más "comprometidas" es cuando afloran las verdades más hondas porque como decía mi abuela "de visita todos somos muy presentables" conste que no quiero meterme donde nadie me llamó ni tengo opiniones al respecto, solo espero que pase pronto la tormenta y sobre todo que no haya heridos... y muchisimo menos bajas. :porfavor: :porfavor:
Marilele, como puedes hacer que el papel deje de parecer papel???? tienes varita mágica chica??? :plas: :plas: :plas:

Espe jaja he intentado enviarte un mp pero me da la impresión de que no lo he conseguido, dime si te llegó y si no es así te vuelvo a contar mi vida :lol: es por no repetirrrrrme

Eden no sé de que te puede sonar mi nick, yo el tuyo si que lo conocía... hace tiempo que visito tu blog y admiro tus trabajos :plas: :plas:
Cuando pase el temporal y alguien tenga tiempo, explicadme por favor como puedo poner fotos, no es que tenga gran cosa pero bueno, lo que hay os lo enseño.
Voy a intentarlo con las jarritas que me habeis picado
Que paseis buen dia. Hasta luego :beso: :beso: :beso:
Cabezuela enhorabuena :fiesta: en estos tiempos eso en todo un triunfo,
Me voy que no me voy Ciaooooo

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 31 Mar 2009 11:10

cabezuela qué bien!!! :fiesta:

lunalunera mira aqui tienes un paso a paso
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=301489

y todo volverá a la normalidad, ya verás :D

Cerrado