!Pero que brutitas sois escribiendo! 13 PAGINAS!!!! en un ratin...
Primero felicitar a las que han enseñado sus cositas.. Esperanza pero que pinta mas buena tiene esa miniatura y eso que solo has enseñado una esquinita.
Maricar el expositor fenomenal... tan chiquitin.. y con esas florecitas .. esta precioso
Aguazul.. muy buena pinta tienen esas lamparas.!!!!!!
A ver mi pagina se paso... hace como 5 paginas... pero mi cumple es el 21 de agosto.. fecha en la casi todo el mundo esta desperdigado... y casi nunca se acuerdan (logico estan de vacaciones la mayoria y totalmente relajados como para acordarse del cumple de una)
MI nombre Maria del Carmen y de rebote! Mi madre queria ponerme Zaida, nombre muy popular en Cuenca,por la princesa de ese nombre que se enamoro del hijo de un rey castellano, no se si de Alfonso VIII o algun pariente... y desde pequeña que habia oido la historia le encanto ese nombre, me bautizaron en el hospital, y el cura casi la excomulga por hereje... y alli sin nombre, entre mis abuelos y mis padres... dijeron pues Carmen.. pero a secas... y el cura pues Maria como manda dios... y asi estoy bautizada como Maria del Carmen y registrada como Carmen..a secas... En fin.... cosas!
El carton pluma... parece mentira que en la ciudad del ARte, donde mas estudiantes de Bellas Artes hay, no encuentro (no se buscar) carton pluma de varios grosores...
Os acordais del papel que pusisteis a Esperanza asi como de tema hindus??? Lo teneis???? Me lo podriais pasar???
Nyork... estas nerviosa???? Cuando sales para Madrid???? Venga que paseis buena mañana! Y muchisimas gracias por nominarme que lo acabo de ver!!!!