EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Jue 28 Feb 2008 03:44

Me he leido ... no se cuantas paginas del tiron... y he visto verdaderas maravillas.

Eden la silla preciosa, te ha quedado divina. Tela marinera la escenas que os van a salir, estoy deseando verlas.
Elenm que guapetona que estas. Tenia en la cabeza la foto del avatar y ahora no te veia en estas, muy guapetona, si señora....jejejeje
Que casita mas monaaaaaa.... y que chiquititaaaaa.....jejejeje

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por burbujaturkesa el Jue 28 Feb 2008 03:59, editado 1 vez en total.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Jue 28 Feb 2008 03:44

Cleer felicidades por esos regalitos, son una moneria y las tejitas una verdadera pasada, estan geniales. Con la bolsita si que te van a quedar unas cortinas preciosas.
Reyna preciosa la chimenea, me encanta como queda y el tuto muy bien.
Begomat te está quedando preciosa la escena infantil. La cortina está genial, te queda todo muy colorido.
Nyork estoy deseando ver todo lo que llevas. Hazte fotitos eh? que quiero verte.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Jue 28 Feb 2008 03:53

esperanza64 oye que chulada de escena, no? te va a quedar muy original. La barandilla supongo que asi está bien, me gusta como queda.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Jue 28 Feb 2008 03:56

elenm escribió:cleer pos sera que yo tampoco lo veo.... na que me limpio las gafas y ni con esas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pos meapunto de todos los santos y de los vecinos de los santos fata una pagina y algo para la 1971 y no me dices que telas vendeeeeeeeeeeeeee Charoooooooooooo :x
No se si ya te lo habran dicho. Nyork vende tela para minis, que las imprime ella, pero como es tan generosa, ofrece las texturas que tiene para quien quiera imprimirlas, pero ella las lleva ya impresas para vender..... me he explicado??..... LLeva folios de tela impreso de muchas clases tipos y colores....

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Jue 28 Feb 2008 03:58

Cleer pues yo por mas que miro y zoom arriba y zoom abajo no veo nada nada de mar... solo carne.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Jue 28 Feb 2008 04:00

Isa la habitacion infantil la veo una moneria. La percha te ha quedado estupenda y el payasete me lo guardo para ponerlo.La alfombrita a mi tampoco me convence, me gusta mas la segunda que has puesto.

Meapunto una chulada tu vestido-camison, te ha quedado muuuu bien. Oye que fantastica la cortina, te ha quedado estupenda, está preciosa. Muchisimas gracias por el tuto, está estupendo y muy bien explicadito.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Jue 28 Feb 2008 04:05

Aguazul tu casita preciosa y las lamparas una moneria, estan preciosas y muy originales.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Jue 28 Feb 2008 04:07

maricar escribió:
Imagen

Imagen

Niña te ha quedado monisima. Me gusta mucho como lo has pintado y los colores. Con la ropita puesta se ve estupenda y que barbaridad que chico, si no pones la regla no se aprecia el tamaño. Genial, me gusta mucho como te ha quedado.

:plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Jue 28 Feb 2008 04:11

Anda mi año de nacimiento... jejejejeje.... el 7 de Mayo de 1973.... soy la mas peque o hay alguien menor que yo.... que si soy la peque me teneis que mimar eh?????? jijijijijijiji

A ver las que entienden o saben. Que feria es mejor, o peor, o mas cara o mas barata... o lo que sea. Que si preveo una y no se cuando será la proxima vez que pueda ir, pues ya que merezca la pena, aunque supongo que cualquiera de ellas está bien.
Yo tenia pensado ir a la de Noviembre, pero ya me direis, o aconsejais. Vale?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 28 Feb 2008 08:29

!Pero que brutitas sois escribiendo! 13 PAGINAS!!!! en un ratin...

Primero felicitar a las que han enseñado sus cositas.. Esperanza pero que pinta mas buena tiene esa miniatura y eso que solo has enseñado una esquinita.

Maricar el expositor fenomenal... tan chiquitin.. y con esas florecitas .. esta precioso

Aguazul.. muy buena pinta tienen esas lamparas.!!!!!!

A ver mi pagina se paso... hace como 5 paginas... pero mi cumple es el 21 de agosto.. fecha en la casi todo el mundo esta desperdigado... y casi nunca se acuerdan (logico estan de vacaciones la mayoria y totalmente relajados como para acordarse del cumple de una)

MI nombre Maria del Carmen y de rebote! Mi madre queria ponerme Zaida, nombre muy popular en Cuenca,por la princesa de ese nombre que se enamoro del hijo de un rey castellano, no se si de Alfonso VIII o algun pariente... y desde pequeña que habia oido la historia le encanto ese nombre, me bautizaron en el hospital, y el cura casi la excomulga por hereje... y alli sin nombre, entre mis abuelos y mis padres... dijeron pues Carmen.. pero a secas... y el cura pues Maria como manda dios... y asi estoy bautizada como Maria del Carmen y registrada como Carmen..a secas... En fin.... cosas!

El carton pluma... parece mentira que en la ciudad del ARte, donde mas estudiantes de Bellas Artes hay, no encuentro (no se buscar) carton pluma de varios grosores...

Os acordais del papel que pusisteis a Esperanza asi como de tema hindus??? Lo teneis???? Me lo podriais pasar???

Nyork... estas nerviosa???? Cuando sales para Madrid???? Venga que paseis buena mañana! Y muchisimas gracias por nominarme que lo acabo de ver!!!! :beso: :beso: :beso:

Cerrado