EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 28 Feb 2008 08:51

hola buenos dias
aguazul bienvenida
tus lamparas estan muy bonitas :plas: :plas: :plas: :plas:
maricar , que bonito esta el mueble y con ropa esta precioso y me gusta mucho como esta pintado
:plas: :plas: :plas: :plas:
burbu me alegro que te guste mi silla :D :D :D :D

y de momento si creo que eres la benjamina y no te quejaras que los mimos los tienes todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen ¿como esta tu niña ??

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 28 Feb 2008 08:53

Aqui la tengo que se acacba de despertar... Ella dice que mal.. le duele el costado.. pero hoy tiene que ir al cole.. que ya lleva dos dias sin ir.. :(

Le dare el paracetamol a ver si se le pasa... y ahora mismo la voy a preparar el desayuno a base de kiwis a ver si desatascamos ya todo bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 28 Feb 2008 09:00

pues que se mejore ,dale un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

marga el baño en carton pluma supongo que sera mas facil de cortar :up: :up: :up:

¿quien me ayuda a buscar un secreter o escritorio glamuroso? que no encuentro nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y el que tengo en el picassa no se ven las medidas

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 28 Feb 2008 09:20

burbujaturkesa escribió:Anda mi año de nacimiento... jejejejeje.... el 7 de Mayo de 1973.... soy la mas peque o hay alguien menor que yo.... que si soy la peque me teneis que mimar eh?????? jijijijijijiji

A ver las que entienden o saben. Que feria es mejor, o peor, o mas cara o mas barata... o lo que sea. Que si preveo una y no se cuando será la proxima vez que pueda ir, pues ya que merezca la pena, aunque supongo que cualquiera de ellas está bien.
Yo tenia pensado ir a la de Noviembre, pero ya me direis, o aconsejais. Vale?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

Burbuja normalmente se venia haciendo la feria de Noviembre que es la de Tom Bishop, en esa expone muchisimos miniaturistas de todo el mundo, ahora lleva un par de años la de Angela Jones y se han animado a exponer, pero yo creo que en Bishop como es fija todos los años es la que mas exponen. Como merecer la pena, merece, por que ves maravillas, otra cosa es que las puedas comprar (por que tienen precios que dan cataratas en los ojos).

Mirando fotos en los grupos de las ferias, te haces una idea de las cosas que exponen, aunque no estan todas, por que muchos expositores no te dejan hacer fotos de sus mesas, asi que logicamente si vas veras mas.

Lo de las telas de Nyork me ha quedado perfectamente aclarado, merçi
Yo la verdad que si tengo que comprarlas, las prefiero de verdad, pero si son impresas seguro que tampoco me importa, si tengo que estar imprimiendolas yo, me imprimire alguna por que ya lo he hecho, pero no todas. Por eso queria algun sitio que vendieran sobre todo por los colores lisos.

Maricar esa estanteria es una moneria, pero viendo a la escala que la has hecho y a la escala que has tejido esas labores eres la caña!!!! me encanta como queda, queda muy dulce la composicion! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 28 Feb 2008 09:42

Eden aqui tienes uno de Jorge.. si le das tu toque personal, puede quedar muy bonito
Imagen

Imagen

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Jue 28 Feb 2008 09:55

Aguazul, binvenida !!!

Carmen,a ver si la niña se pone buena, pobrecilla. :(

Maricar, que monería más chiquitina.

Yo me voy dentro de un rato a la pelu, que me hace más falta que el comer !!!

:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 28 Feb 2008 10:04

eden toma otro..

Imagen
Imagen

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Jue 28 Feb 2008 10:11

seguro que ya se me paso el año :cry: :cry: :cry: :cry: la mas peque soy yo burbuja :lol: :lol: :lol: :lol: 22 de junio del 1973 asi que o aceptas repartirte los mimos o hasta que no aparezca alguien mas pequeña la mas chica soy yo :lol: :lol: :lol:

maricar que pasada de expositor y con la ropita puesta luce mucho :plas: :plas: :plas: :plas:
y cuantos tutoriales mira que no sera por ideas :lol: :lol: :lol:

y una idea a nyor que creo es la que va a la feria pon un muestrario en tu pagina asi seguro picamos todas (que yo no puedo ir a la feria ) :up:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 28 Feb 2008 10:37

Buenos dias niñas!!

Aguazul, bienvenida guapa, tu casa muy bnita y menuda coleccion de lámparas está todas preciosas.

Maricar que bonito el mueble, me gusta mucho los colores y esas florecillas, se le ve mucha luz, y con la ropita queda fenomenal.
Chicas siento deciros que la mas pequeña, es Cristiniya, aparece poquito pero de las que hemos hecho minis ella es la mas peque ......asi que ni tu burbuja ni tu sion.

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno hasta las diez estaré por aquí, luego me piro ha hacer unos recados.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 28 Feb 2008 11:07

elenm gracias me los guardare cuando llegue a casa ,el de jorge ya lo habia visto ,pero es que no es el estilo de lo que busco ,busco mas del estilo tucker no se si me entiendes :up: :up: :up:

sion ,burbu y cristina aceptamos repartir los mimos , pero tocais a menos :lol: :lol: :lol:

Cerrado