Burbuja normalmente se venia haciendo la feria de Noviembre que es la de Tom Bishop, en esa expone muchisimos miniaturistas de todo el mundo, ahora lleva un par de años la de Angela Jones y se han animado a exponer, pero yo creo que en Bishop como es fija todos los años es la que mas exponen. Como merecer la pena, merece, por que ves maravillas, otra cosa es que las puedas comprar (por que tienen precios que dan cataratas en los ojos).
Mirando fotos en los grupos de las ferias, te haces una idea de las cosas que exponen, aunque no estan todas, por que muchos expositores no te dejan hacer fotos de sus mesas, asi que logicamente si vas veras mas.
Lo de las telas de Nyork me ha quedado perfectamente aclarado, merçi
Yo la verdad que si tengo que comprarlas, las prefiero de verdad, pero si son impresas seguro que tampoco me importa, si tengo que estar imprimiendolas yo, me imprimire alguna por que ya lo he hecho, pero no todas. Por eso queria algun sitio que vendieran sobre todo por los colores lisos.
Maricar esa estanteria es una moneria, pero viendo a la escala que la has hecho y a la escala que has tejido esas labores eres la caña!!!! me encanta como queda, queda muy dulce la composicion!