EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por teviro » Mar 31 Mar 2009 12:34

:o :o :o :o marilele,impresionante...que maravilla y que realismo por dios,me has dejado la mandibula desencajada :plas: :plas: :plas: :plas:

los regalitos de ciri,que monadas y que bien trabajados ..me encantan

estrellita,hoy si te entendo ..ains esas dos muñequitas que guapisimas estan :beso:

reyna ,por favor ,pero que bien queda ..y pintada una autentica maravilla :plas:

:nodigona: Cleer :cry: :cry: :cry:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 31 Mar 2009 12:37

isaaaaaaaaaa pobrecita niña :lol: :lol: :lol:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mar 31 Mar 2009 12:50

Hola chicas, ante todo gracias a todas por los ánimos, ya me encuentro mejor, el ver las estanterias vacias y las cjaas llenas me puso tristona, pero ya está, borrón y cuenta nueva.
He leido todo pero creo que no me voy a acordar así que deciros que todo lo visto me encanta, armarios, cositas de vaca, jarras, nñas espectaculares de guapas, como su mami, cajas, regalitos, sofa, que a mi, para dar la nota, me gusta mas con los cojines gordos, :lol: :lol: , etc... todo preciosisimo.
Por lo demás, yo ya di mi opinión y crei que ya estaba zanjado el asunto, pero..... solo reiterar las gracias a Marga y Meapunto por su trabajo, sin ellas sería imposible, por lo menos para mi, haber hecho un pedido de ese tipo y a China, digo como Auxi, me gustaria recordar esto como la masa verde que trajo la china y que espero Esperanza con el sobre naranja. ESepro, de verdad, que todo el que quiera y se encuentre a gusto en este patio esté.
Un besote a todas que tengo latienda que parece que ha pasado unciclón por ella.
Besos a todas.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 31 Mar 2009 13:26

Antes me quedé a medias, que llegó gente....

He visto el blog de Marilele... :o :o :o :o Y no me sale nada más!!!! Que ya es arte reconvertir el papel de porcelana descascarillada... Perfecto!!!! Y las cajitas monísimas... y ese costurero... :plas: :plas: :plas:

El conjunto de vaca de Ciria... Graciosísimo!!!! la escoba ya se sale... Una explicacioncita????? :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Y ahora... cajas... que ya no se que da seguir con el temita... Meapunto me las envió por correo porque eso era lo acordado (no tengo masas)... llegó el sobre, lo abrí, las miré un poco, puse en un par de ellas unas pegatinitas chineras por poner algo y las volví a meter en el sobre. Ayer noche las saqué... Veamos: tengo 6 redondas-pequeñas-altas, 4 redondas-pequeñas-bajas (es fácil confundirlas porque se diferencian poco), 5 redondas grandes y 5 cuadradas... ya dije que las pongo a disposición de quien las necesite, porque las pedí "porquesi"... como lo mio fué uno de los envios a "provincias", no me ha cambiado (Mariajo, me refiero) en la nueva lista, pero, por supuesto, no tengo inconveniente en llevarlas en Mayo (si voy) o en enviarlas por correo.

Abadesa, guapa, no te asustes, que esto es solo circunstancial. Habitualmente nos llevamos de maravilla, somos todas amigas y nos ayudamos en todo lo que podemos... Vamos, que esta situación es solo la excepción que confirma la regla (que lo digo de verdad. Eh???)

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mar 31 Mar 2009 13:29

Hola a todas
Ya cambie los tiradores al armario
He visto cosas preciosas :up: :up: para todas
Hasta luego :beso: :beso:
No voy a opinar sobre nada, ya que para mi entrar al foro, como he dicho mil veces, es para coger energias positivas y estar siempre acompañada y respaldada por todas vosotras, asi como para escuchar y animar cuando hay verdaderos problemas, por ello me abtengo de opinar

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 31 Mar 2009 13:47

Isadelugo :bate: no me has dicho nada de los botones "coloraos" y los compré para ti :cry: :cry: :lol:
Qué penita lo de tu niña :nodigona: como nos aprovechamos las mamás, cuando son pequeños, para que "luzcan" :lol: :lol:
Rocío :beso: :beso: ¿necesitas más botones-lámparas?
Luego te envio mp con horarios y precios :wink:
Isus :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 31 Mar 2009 13:47

Ya he vuelto de la calle.

Olé por esas dos extremeñitas de lujo !!! :plas: :plas: :plas:

Yo tb. tengo "experiencias regionales".

Cuando era pequeña , 5 ó 6 años, pasaba temporadas largas en casa de mi bisabuela en Almendral y debía estar sin parar , aburría como un mono entre tanta gente mayor y dando el "coña..." todo el santo dia y decidieron que para que desfogase debía aprender a bailar y me mandaron con una conocida que daba clases de baile en la "Sección Femenina".

Todavía me acuerdo de aquel "Viva Aragón, que viva la jota, que viva Aragón... " con las manos en los "cuadriles" y girando el cuerpo de un lado para otro y moviendo la punta del pié apoyado en el talón , con cara de repipi insufrible.
Y la gracia que les debía hacer a toda la familia que a la mínima decían aquello de : ¡¡¡Que baile la niña la jota!!!

Pero lo peor fué con unos 12 años , un verano en Foz (Lugo) que había una cuestación del Cancer y allá que me apuntaron, pero es que había que ir vestida de gallega !!! con aquel corpiño, aquella capelina bordada de azabache como dice Isa y aquella falda de paño gordo, en Agosto !!! y pidiendo por la playa !!!. Pá habernos desidratao mi compañerita y yo.

Pero a mi madre, que es gallega, le hacía mucha ilusión... :(

Lo más curioso es que nunca me he vestido de extremeña, aunque todavía estoy a tiempo :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues cambiando de tema, me acabo de dar cuenta de que son "jarras de mesa" y yo pensaba en las jarras grandes que iban con las palanganas o jofainas y que esas si son más altas. Aclarado. :)

Eden, te estás refiriendo seguramente a una forera que ya no aparece y que creo que se llamaba igual o Luna Lunita y que era extremeña.

Hasta luegooooo

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 31 Mar 2009 13:52

Bascumar partiendo de la base de que muchos de estos "barros" son por malosentendidos ( yo además así lo quiero creer) ten en cuenta , que estas conversaciones públicas son abiertas y dimámicas, se entrecruzan y se complementan... Nyork manifestó su opinión a comentarios de Cleer, ... y estaba en su pleno derecho ... como todas ... a hacerlo. Marga tambien habia entrado a contestar a esos mismos comentarios . Si añado que además tenía toda la razón espero no se tome como ganas de volver sobre lo mismo, pero quiero que sepa que fue oida y entendida .
Cleer no es la primera que se retira un tiempo, algunas ni siquiera han vuelto como Elenm y otras se sienten incomodas ... siempre me ha parecido muy triste que se llegara a estos extremos y lo siento por todas, ella incluida .

Yo por mí doy por zanjado el tema .
:beso: :up: :D
Última edición por meapuntoatodo el Mar 31 Mar 2009 14:17, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 31 Mar 2009 13:55

Marilele esa vajilla vieja y deconchada :o :) :plas: :plas: :plas: im-presionante ... por favor ten compasión de todas estas ignorantes y cuentanos COMO lo has conseguido... es que estan CLAVADAS :o :up:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 31 Mar 2009 13:58

meapuntoatodo escribió:Marilele esa vajilla vieja y deconchada :o :) :plas: :plas: :plas: im-presionante ... por favor ten compasión de todas estas ignorantes y cuentanos COMO lo has conseguido... es que estan CLAVADAS :o :up:

Yo voto por eso :meapunto:

:beso: :beso: :beso:

Cerrado