Esto sigue pareciendo un mercadillo, cajas por todos lados, cómo es posibles acumular tantas cosas en tan poco tiempo, no hablo de los productos que me han quedado que esos estan embalados y organizados, sino de todas las mierditas que se vna acumulando, libros, papeles, telas, lanas, Jesus por Dios, que pechá....
Esos niños, que guapos todos, los actuales y los del pasado,

.
Marilele, he visto tu vajilla vieja, yo tambien quiero tuto que a mi bruji le iria muy bien una jarrita tan gastada.
Luna, maestra brujeril no, pero me gusta el temita y ahí ando a vueltas con la casa de mi vidente, si has visto el post donde estan las escenas, ahí estan un par de ella que hice para Reyes, para mi hija y mi sobrina, eran mas de rollo vampirico y rol, pero quedaron graciosas. Supongo que si tu hija es peque le irá mejor algo de bruja más tipica, tipo Hansel y Gretel o algo así.
Isa que vas a acabar con la producción de papel y tinta, decidete ya por algun azulejo, joia
Carmen me alegro que tu niña se vaya acomodando a la escayola, pero son un tostón y pican y con muletas parece una tan torpe...
Reina la moqueta queda superior, una vez terminada estará de lujo, pero menuda trabajera tienes por delante.
Ciria a mi hija le encantan las cosas de vacas, luego le enseñaré tu min´-juego, seguro que flipa.
Reina, Meapunto, felicidades por esa publicación.
Almu, todas esperando esa plantilla,