EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por nyork40 » Mar 26 May 2009 19:44

Estos mensajes me ponen nerviosa, pero os lo pongo no vaya a ser cierto
:beso: luego os leo

URGENTISIMOOOOOOOOOO !!!

POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!
En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Invitación de hi 5,
independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que abre una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te
tenia en su lista de direcciones.. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos.

Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo.. Si recibes el mensaje llamado: Invitación de hi 5, aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus.

UNO NUEVO Y MANDALO A TODOS TUS AMIGOS.

RECUERDA:
SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS.

--

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 26 May 2009 19:52

holaaaaaaaaaaaaa
qué bien cuidadito ha estado este foro!!!! :D
me he dormido una siesta "para liberar tensiones"
la feria no valía mucho, nosotras nos lo hemos pasado genial!!!!
Os cuento
tenía billete de ida y vuelta
vuelo de ida lo perdí por que miré mal el horario
mi marido me compra por internet el segundo vuelo, peeeerooooooooo para EL VIERNES QUE VIENE
compro mi tercer billete :sinunduro:
anoche, como salía de la T4 y tienes que ir obligatoriamente con la tarjeta de embarque al mostrador de facturación, decidí imprimirla en el hotel, miro mi correo y veo un mail de iberia en el que me dicen
que mi VUELO HA SUFRIDO VARIACIONES, yo pensé que era tema de horarios
resultado, que cuando he llamado, me han dicho que la variación era que me habian anulado el vuelo de vuelta :bate: :bate: :pelea: :pelea: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
vamos que os podéis imaginar cómo estaba, me fuí a pasar la noche con meapunto, por que era incapaz de quedarme sola
después de haberos contado mis aventuras y desventuras deciros que nos lo hemos pasado estupendamente, que las que no se animan, tienen que hacerlo, son experiencias muy bonitas, y que de todo se aprende :D
para todas, todassssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 26 May 2009 19:54

ain,que estaba preocupadita,que no aparecias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mar 26 May 2009 20:03

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 26 May 2009 20:43

Buenass!!

Marga pues vaya aventuras nena ..... oye que las demás animadas estamos, lo que no está tan animado es el billetero. :sinunduro:

Abadesa estan muy bien los videos, el primero que tiene jugueten re-ment, estan muy bien, son japoneses pero las escalas que tienen son o 1:10 o 1:6 .... en esta pagina hay muchas cosas, pero a mi particularmente no me atrevo a comprar nada por la escala, no sea que se vea muy desfasado.
Y en en ebay buscando por re-ment tambien salen muchas cosas, supongo que algunas deben irnos bien.
http://lundby.com.au/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
A la izqda, pinchad en Ludby
He buscado por la web que sale en el video de la casita y midad que preciosidades pinchad en cada casa.
http://www.debsminis.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.debsminis.com/dollhouse-gallery.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Mar 26 May 2009 20:51

Buenas tardes.
Me alegro que ya esteis toditas todas colocadas en vuestros respectivos lares, y que lo hayais pasado taaaaan bien :beso: :beso: y hayais regresado con vuestras compras y regalos tan pichis.

Marian, a ver ese codo de tenista, que eso duele un montón, ya sabes... reposo y masajitos van muy bien. :beso:

Carmen, vas a empezar escena nueva??? pero y la tumba de la reina egipcia? no me digas que la has aparcadoooo con la de ganas que tengo yo de verla. Hala a darle a Egipto ein?? :beso: :beso:

Charo y Hermandad, los ositos muy chulos, yo los hice hace tiempo para rellenar alguna escenita infantil y algún baul y recuerdo que tenía problemas con los ojos, pues con los abalorios esos pequeños, me quedaban con expresión rara, así que opté por hacer bolitas de fimo, en tamaño y color acorde y quedaron chulos, alguno hasta lo vestí... que penita que ni se me ocurría hacer fotos de lo que hacía... bueno pues ya lo intentaremos otra vez y YATA.

Marga cielo, pero qué cúmulo de despropósitos. Si es que esto de la aviación es un rollo. Yo que soy aeronáutica por los cuatro costados :nodigona: soy de las que piensa que si estuviesemos diseñados para volar... tendríamos alas no? pues eso :down: . Bueno pero lo importante es que hayas regresado al fín con bién y contenta y feliz del encuentro con las locas... que era de lo que se trataba no?

Isa... porqué no te he visto en ninguna fotooooo??? amos o no te he clasificao que también puede ser. :beso:

Eden, tas de bajón? :beso:... o eso o estás ocupada colocando y clasificando todas tus compras y trastos varios :nodigona:

Abadesa :lol: :lol: que remala es usté hermana!! no se meta con los pobrecicos hombresssss que algunos... :nodigona: tan aiomaquericosssss.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 26 May 2009 20:59

Luna, es que yo viajaba de incógnito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (o eso o la de turno tuvo miedo a que le rompiera la máquina :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

Ni siquiera he colocado mis cosas... todas a mogollón sobre el tablero de mi leonera las tengo... es que ha tocado parque :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Creo que mi casita no trae las escaleras. Eso quiere decir que tengo que hacerlas???? :herida: :herida: :herida: :herida: O puedo comprarlas???? Voy a curiosear por ahí como "se hacen" :dientes: :dientes:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mar 26 May 2009 21:25

Marga vaya faena, :o :o :beso:

os pongo fotos de los regalos, como son de bonitos todos :) :D :) :D

De Mamauxi
Imagen

Los colgadores de Meapunto, los tarros de Edem, la teja de Paquipach, el cuedro de Teviro, el huevo de Isus
Imagen

Los platos de herencia, de Reina, el andador de Isa, los guantes de marga, la bolsa de playa y la de las pinzas de Jezabel, los viales y platos de Almu (pongo unos poquitos, que vergüenza los que cogí) los pendientes con el ratón de Katy, la bola roja, de Nut, sigo con ella colgada, la botellita con los vasos de Rocío, las patatas de Cristimini
Imagen

Muchas gracias a todas estoy feliz, además de ser unas artistas :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 26 May 2009 21:30

Margaritaaaa !!!

Menos mal que ya has aparecido !!!

Ya estamos todas de nuevo en el redil.

Os dejo que estoy con un mini-jersey que me tiene hasta el moño.

Hasta mañana a todas.

:beso: :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 26 May 2009 22:15

Bueno pues, el ordenador ha hecho !plof!, el viernes tendre uno nuevo.
Entrare cuando pueda desde el portatil de mi hijo .

ROCIO que pocholada de ositos.

Me encantan todos los regalitos que habeis recibido enla feria.

La verdad es que la feria es una disculpa,porque lo que realmente apatece y mucho es vernos, abrazarnos, charlar (bueno yo poco) :nodigona: :lol: .

Abadesa gracias por los videos. Sigo con "el hombre que no....." y tu ¿como vas?

LUNA, llevo con el codo asi varios años. masajitos, ejercicios y poco mas :( :(

os dejo por hoy.

:beso: :beso:

Cerrado