EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 28 Feb 2008 20:37

Carmen38 escribió:Marga no la has puesto tu?????

http://www.dollhousetrims.com/
este si lo he puesto yo:D :D , pero yo decía el de las suecas para hacer lámparas, que has dicho, ese es el que me he perdido!!!

:wink:

vale!!! esa si la conozco, gracias :)

es holandesa :dientes: y es una gente muy seria, los materiales son buenos, no pierden ni cambian de color, valen la pena, y tiene muuuchos accesorios!!!

:beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 28 Feb 2008 20:43

:lol: :lol: :lol: pues no di ni una!!!

Ya me extrañaba a mi... si es la mas conocida.. vamos, la unica que venden esas cosas, porque en el rastrillo de viti o detara no tienen tanta variedad...

Reina Charo pidio hace tiempo y dijo que unos 5 euros (mas o menos) los gastos de envio... y que rapidisimo... Asi que en cuanto cobre... otro gustazo me doy... Que necesito lamparas para la segunda planta de Slytherin y luego asi de ese tipo para las escenas. :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 28 Feb 2008 20:57

Carmen como has pagado en esa pagina de merceria??

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 28 Feb 2008 20:58

isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dónde estas????????????????? :o

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 28 Feb 2008 21:01

Marga el cartero nada?? :duda:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 28 Feb 2008 21:07

margaminis escribió:isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dónde estas????????????????? :o

Aquiiiiiiiii!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que ha venido mi niño pequeño (casi 28, el angelito :) :) )y hemos estado de charlita y eso. Y luego fuí a la pelu, que tenia unas raicessssss!!!!!!!

Y ahora toca leer las 200.000 páginas que tengo pendientes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ah!!! Que le enseñé a mi Gabriel la escenita para el niño de su compi... me dijo que seguro que le va a encantar... y que ya diré como la lleva para que no se espachurre... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 28 Feb 2008 21:09

Elemn con Paypal!!!!!

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 28 Feb 2008 21:10

Que con la emoción del "reencuentro" no he dicho nada..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Edennnn!!!!!! Que ya tengo tus plantitas!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Digas lo que digas tú, están monísimas, y las macetas... pués de barro, rustiquillas, como debe de ser :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que ni loca las cambio :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: , si lo mejor de mi (futuro) invernadero es que en él tendré la colaboración de todas vosotras, unas porque me habeis mandado esas preciosidades, otras porque me dareis opiniones (miedito que me da :lol: :lol: :lol: ) y otras, porque estareis ahí siempre... QUE OS QUIERO A TODAS UN HUEVO Y LA YEMA DE OTRO!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 28 Feb 2008 21:15

elenm escribió:Marga el cartero nada?? :duda:
no elenm, nada, :) aunque realmente es pronto, no?? aunque a correos es según le da
:o
isa estás contenta con el chiquitin en casa, eh??? él es el que tiene una novia nonovia verdad???
:)

pues si hay cositas para leer, no te pierdas MI SILLON telefonero que me ha enviado eden es precioso y me combina con los papeles que no veas!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 28 Feb 2008 21:29

Mismamente, es el de la nonovia... el otro está ya casado (es el papi de mi churriño :) :) :) :) )

Y si que vi tu sillón.... Precioso!!!! Eden lo hace todo (bueeeeeeno, lo que está a la vistaaaaa) bien. Y las telitas son monísimas, y la lana es la que yo usé para la alfombrita azul (que es la "refinitiva") y queda muy suavecita...

Cerrado