EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Vie 29 Feb 2008 03:08

Cleer escribió:...
maricar una pulgada son 2,54 cm
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Vie 29 Feb 2008 03:11

De las dos infantiles ya tengo una terminada a falta de las bisagras, espero que antes del lunes tenga las dos listas.... no me lo voy a creer... :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 29 Feb 2008 03:34

burbuja si, estoy subscrita a la revista, lo hice por un año, pero en cuánto acabe lo haré para ver las revistas por internet, cuesta 15libras al año, hay diferencia y las tienes igual y menos bulto :wink:

lo del cristal, si lo he puesto yo, me causó gracia, lo leí en un foro, y pensé algún día experimentaré, todavía no lo he hecho :) por lo visto es una técnica muy antigua...:o

pues a ver si nos enseñas esas escenas!!!!!

un saludo

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 29 Feb 2008 08:04

Buenos dias por la mañana..

Los enlaces que ha puesto Marga, ya los tengo en una tabla de excell ordenados y junto a los mios. Este finde los depurare (por si sale alguna receta de cocina o de belleza) y le pediré a Cleer que los ponga en la primera hoja junto con los links. Que sepas Cleer que yo la utilizo muchisimo Le doy a buscar y a parecen las cosas... Osea que si que la usamos muchismos, la que nos sorprende es Marga con esa cantidad de link muchos de ellos ineditos para la mayoria.

Asi que toda aquella que quiera colaborar, solo tiene que buscar la carpeta favoritos, y copiar y pegar... y los incluimos...

Maricar, mira una pulgada equivale a 2.54 cms, por lo que 9x11" son 22,86x27,94 o lo que llaman un faq (creo) y la libra el cambio es 1 libra = 0.76 euros aproximadamente. Yo he hecho un pedido muy grande, tiene 45 lineas, y de algunas cosas he pedido 2 incluso 3... es muy barata, mirar los lazos de 5 mm. de organza, salen a 0.23 cts., yo en España nunca he visto ese precio. Lo unico que hay que fijarse, que algunas cosas las venden por metros (METRES) y otras por yardas, las yardas son algo menos de un metro, exactamente 1 yarda = 36 pulgadas y 1 yarda = 0.9144 metros, y sobre todo fijaros en las ofertas, sale muy bien de precio, comprar 9 metros de picot de colores fashion (fuertes) o 8 metros de colores neutros. Ya os digo me tire casi hora y media haciendo pedido, pero creo que tengo material, para las proximas 3 o 4 escenas y la casa de muñecas...

Otra cosa, esa misma pagina tiene pagina en ebay. No he hecho el pedido por ahi, la tenia guardada como vendedores favoritos desde hace mucho tiempo. Ventajas: tienen ofertas buenisimas, (mas aun que en la web, sobre todo si compras grandes cantidades, ya que suelen hacer lotes), desventajas, te salen mas caros los gastos de envios.

Y bueno eso es todo.

Meapuntoooooooooooooooooo que pinta mas buena tiene esa escena... A mi me pasa siempre, (en las 3 miniaturas que he hecho) cuando veo la caja dijo es enorme.. .cuando meto dos cosas la veo siempre pequeña.

Yo la escena tucker para mi hija, la voy hacer a la medida de la estanteria que tiene en el cuarto de baño, que se le rompio un cristal, la voy a encajonar de tal forma, que ocupe todo el espacio de ese hueco que le falta y le pondre algun sistema de cristal que la cubra.... pero antes he de conseguir el dichoso carton pluma.

TROYAAAAAAAAAAAAAAA que bonita la escena, que colores mas alegres, me encanta el stor, que bonito que te queda, todos los detalles estan chulismos!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Besitos y que paseis buen dia.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 29 Feb 2008 08:42

hola buenos dias
meapunto muchas gracias por buscar las fotos

cleer la idea de ponerlo arriba era para poner dormitorio saita y la tucker tiene alguna escena asi ,pero son muy grandes
entonces en la parte de abajo iria baño y cocina

pero creo que al final la hare abajo y pondre la chaisse longe al frente y detras un ventanal con sus cortinas y lo demas en primer plano

y si la idea seria hacer la casa en ese estilo pero¿¿¿ y la cocina ???
por que baños he visto pero cocinas no
te pasare unos papeles haber si me los puedes arreglar ¿vale?

burbu muchas gracias y aver si en noviembre nos conocemos

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 29 Feb 2008 09:01

cleer me lo puedes arreglar??? de altura son 22 centimetros pero con una moldura a la altura del techo y con rodapie me llega, creo
esta greca con este papel a ver como queda
Imagen
Imagen

y esta con este
Imagen
Imagen

y este para coordinar con estos ultimos ya esta , creo
Imagen

gracias mil :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Vie 29 Feb 2008 10:05

Buenos dias chicas........
a ver qu ehaga memoria de cosas...

Chicas yo lo de los enlaces mas bien me referia a los de sitios para comprar minis, por que de las demas cosas ya las vamos poniendo aqui en la 1ª pagina y en el resto de los post conforme surgen....
Yo lo que tengo te lo mando carmen en un privi y asi ordenas ok??

Burbujis en la feria de noviembre hacen cursos, aunque son un pelin caros, pero no tienen mala pinta, lo que no se si te dara tiempo a ver y aprender eh, que hay muuuuuuuuuuucho que mirar.

Eden
yo le taparia a tu casa el hueco de la escalera como he hecho yo con la mia, y le pondria separador, yo lo hice de carton pluma, tambien tienes la opcion si despues lo sigues viendo pequeña de añadir con madera mas plantas o darle a lo ancho, que si encuentras un sitio que vendan maderas veras que barato sale.

Pasar buen dia!!

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 29 Feb 2008 10:31

Buenos dias niñas!!

Ahora os leo, pero decirle a Carmen que estas confundida con las libras reina mia ......

Tu cuando compras en U.K pagas en libras y al pasarlo a euros es más caro.
1 libra vale al cambio en euros 1,35
Un ejemplo tu compras una cosa por 3 libras y has de pagar 4,05 euros y tu lo haces al reves, pasas de euros a libras, por eso te dá que 1 euro vale en libras 0.746.
Me entiendes? ...... no hay que pasar de euros a libras, sino de libras a euros.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 29 Feb 2008 10:47

elenm si es lo que voy a hacer tapar el hueco y poner separacion tipo a lo que hizo marga
lo que estaba en duda era de poner arriba dormitorio y salita y abajo baño y cocina o al reves

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 29 Feb 2008 10:48

Eden el primer papel que me has puesto no casan las flores ni haciendole ajustes.

Del segundo, como lo quieres, te dejo aqui la combinacion
Asi...
Imagen
o así?
Imagen
Se ve algo borrosa porque solo es un ejemplo eh
y dame una direccion de correo para enviartelo.

Cerrado