Buenos dias por la mañana..
Los enlaces que ha puesto Marga, ya los tengo en una tabla de excell ordenados y junto a los mios. Este finde los depurare (por si sale alguna receta de cocina o de belleza) y le pediré a Cleer que los ponga en la primera hoja junto con los links. Que sepas Cleer que yo la utilizo muchisimo Le doy a buscar y a parecen las cosas... Osea que si que la usamos muchismos, la que nos sorprende es Marga con esa cantidad de link muchos de ellos ineditos para la mayoria.
Asi que toda aquella que quiera colaborar, solo tiene que buscar la carpeta favoritos, y copiar y pegar... y los incluimos...
Maricar, mira una pulgada equivale a 2.54 cms, por lo que 9x11" son 22,86x27,94 o lo que llaman un faq (creo) y la libra el cambio es 1 libra = 0.76 euros aproximadamente. Yo he hecho un pedido muy grande, tiene 45 lineas, y de algunas cosas he pedido 2 incluso 3... es muy barata, mirar los lazos de 5 mm. de organza, salen a 0.23 cts., yo en España nunca he visto ese precio. Lo unico que hay que fijarse, que algunas cosas las venden por metros (METRES) y otras por yardas, las yardas son algo menos de un metro, exactamente 1 yarda = 36 pulgadas y 1 yarda = 0.9144 metros, y sobre todo fijaros en las ofertas, sale muy bien de precio, comprar 9 metros de picot de colores fashion (fuertes) o 8 metros de colores neutros. Ya os digo me tire casi hora y media haciendo pedido, pero creo que tengo material, para las proximas 3 o 4 escenas y la casa de muñecas...
Otra cosa, esa misma pagina tiene pagina en ebay. No he hecho el pedido por ahi, la tenia guardada como vendedores favoritos desde hace mucho tiempo. Ventajas: tienen ofertas buenisimas, (mas aun que en la web, sobre todo si compras grandes cantidades, ya que suelen hacer lotes), desventajas, te salen mas caros los gastos de envios.
Y bueno eso es todo.
Meapuntoooooooooooooooooo que pinta mas buena tiene esa escena... A mi me pasa siempre, (en las 3 miniaturas que he hecho) cuando veo la caja dijo es enorme.. .cuando meto dos cosas la veo siempre pequeña.
Yo la escena tucker para mi hija, la voy hacer a la medida de la estanteria que tiene en el cuarto de baño, que se le rompio un cristal, la voy a encajonar de tal forma, que ocupe todo el espacio de ese hueco que le falta y le pondre algun sistema de cristal que la cubra.... pero antes he de conseguir el dichoso carton pluma.
TROYAAAAAAAAAAAAAAA que bonita la escena, que colores mas alegres, me encanta el stor, que bonito que te queda, todos los detalles estan chulismos!!!!!!!
Besitos y que paseis buen dia.