EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 29 Feb 2008 11:55

niña se te ha escapado el dedo :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Vie 29 Feb 2008 12:19

HOLAAAAAAAAAAA..... que hoy estoy de puenteeeeee.....jejejejeje...

Tengo que salir, pero os dejo la pagina del blog que la he actualizado con el RETO DE RECICLAJE. No se si me he dejado algo y a alguien.
No se a quien le pedí permiso y a quien no, que no se moleste nadie y si alguien quiere que quite sus fotos, que no lo creo.... que me lo diga y sin problemas, vale???. Seguiré pillando fotos para ponerlas, de todas maneras hechar un vistazo por si me he equivocado en algo, o he omitido cosas... o ya me contais, vale??? Besitos hasta lueguito.......

http://burbujat.blogspot.com/2008/02/proximo-reto.html

Eden me gusta el papel de las rosas, pero mas chiquititas todo entero y la cenefa de rosas arriba.... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Vie 29 Feb 2008 12:20

Hola a todas

Un dia sin entrar y tengo que leer 21 mensajes, bueno lo hare poco a poco

Hasta el 67 MARGA con lo que has puesto me imagino tu escena cálida y muy femenina, ESPERANZA la tuya me la imagino exotica femenina pero con fuerza, ambos adelantos preciosos.

REINA el almanaque que tenia tu madre debio ser el que trae los santos debajo, menos mal que se lo quitarian a tiempo :lol: :lol:

Bueno sigo leyendo

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Vie 29 Feb 2008 12:23

Hola, una cosita que se me olvida.... a alguien se le abre esta direccion??? que es???

http://us.f589.mail.yahoo.com/ym/ShowLe ... date&pos=0

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Última edición por burbujaturkesa el Vie 29 Feb 2008 17:05, editado 1 vez en total.

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Vie 29 Feb 2008 12:27

Contestacion al 68 si vamos de nombres el mio es Maria del Rocio de la Esperanza Macarena, segun mi madre menos mal que solo aparece en la partida de nacimiento Maria del Rocio

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 29 Feb 2008 12:30

burbu dice esto Tu sesión de usuario ha caducado.
¿Por qué caduca mi sesión?
Las sesiones de usuario caducan por dos motivos.

Para tu propia seguridad, tu sesión de Correo Yahoo! caduca en un periodo máximo de veinticuatro horas después de haberte conectado. Si en la Información de usuario de Yahoo! (que puedes encontrar en "Mi cuenta", junto al logotipo de Correo Yahoo!, en la parte superior de esta página) has indicado que quieres que se te pida la contraseña más de una vez al día, tu sesión caducará después del período especificado.
Si no aceptas las cookies durante el inicio de sesión o si tu ordenador no está configurado para aceptar cookies, tu sesión caducará prácticamente de inmediato. Usamos cookies (pequeños documentos con información sobre el sitio) para ayudar en la identificación de los usuarios y configuración de tus opciones. Es necesario que aceptes las cookies para poder usar Correo Yahoo!
Si ves este mensaje inmediatamente después de iniciar sesión, comprueba lo siguiente:

Asegúrate de que la hora del reloj de tu ordenador sea la correcta. Las cookies operan en función del tiempo y es posible que no funcionen si la fecha del ordenador es incorrecta.
Asegúrate de que tu explorador esté configurado para aceptar cookies o que puedas aceptarlas durante el proceso de inicio de sesión.
Desactiva el resto de los programas o paneles de control que rechacen las cookies de forma automática.
Vuelve a iniciar sesión en Correo Yahoo!

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 29 Feb 2008 12:40

eden escribió:niña se te ha escapado el dedo :lol: :lol: :lol: :lol:
Si hija, es que no se enviabaaa ....jajajajaja

Ahi te van los papeles con la cenefa inluida, te los mando en dos tamaño ya sabes el que mas te guste pues lo imprimes cuantas veces necesites.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 29 Feb 2008 12:52

Burbujaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay! que me partooooooo .....niñaaaaaaa que en la descripcion de la escoba y tal me ha hecho gracia ... que joía pues no pones lo mismo que puse yo aqui? ...... coñeeeee no sabes como se llama ese material? ..... pues yo me acabo de acordar ........rafiaaaaaaaaaa se llama rafiaaaaaaaaaaa.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 29 Feb 2008 13:11

mil gracias cleer , dios te lo pagara enviandote muchos hijos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo en cuanto pueda :up: :up: :up: :up: :up:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 29 Feb 2008 13:16

burbu no me extraña que te tenga loca ,que guapo es el M.A.S. Y YO NO LO CONOCIA

Cerrado