EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 29 Feb 2008 13:58

troya ..que escena mas chula..y cuanto detallito.

meapunto ..madre mia cuantas telas ..la escena muy chula..para mi la pena es que con el sillon tan chulo que te quedo ahora casi se pierde en la tela de la pared..pero bueno que estos son los comienzos .¿el suelo tambien lo pondreis con tela?..pues te quedaria precioso en paspartus pintado..bueno que no me meto.

marga menudo regalzao ..esta preciosisimo.
eden que casita mas mona y que chiquitina..me encanta ..yo le pondria el comedor abajo ....y no pongas la libreria de esquinera que te come mucho sitio..te va a quedar de lujo.

ya veo que andais super liadas con papeles y telas..que estres os traeis ...bueno a demas de darle a la tecla :wink:

pues yo acabo de hacer una tarta con un paquete que compre en el lidl..que tengo mono de dulce..la verdad es que tiene buena pinta..asi que hasta que no acabe con ella no parare :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 29 Feb 2008 14:07

TEVIRO SI QUE TODO LO QUE VA EN ESQUINA OCUPA MUCHO SITIO
CUIDADIN CON EL DULCE ......QUE SE CAEN LOS DIENTES :lol: :lol: : :lol: :lol:

POR QUE SERA QUE ME DA A MI QUE LAS NIÑAS ESTAN PREPARANDO EL VIAJE PARA MAÑANA ???

BUENO AHORA VOY A BUSCAR SUELO Y TENDRE QUE PONER ALGO EN EL TECHO POR QUE AL TAPAR EL HUECO DE LA ESCALERA LA DIFERENCIA DE MADERA NO LA TAPA LA PINTURA
¿ALGUNA IDEA PARA LAS DOS COSAS ?

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 29 Feb 2008 14:14

Yo no toy preparando ningun viaje, si me voy con lo puestoooooooo y el bolso colgao ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que yo voy y vuelvo el mismo diaaaa.

eden como que el cambio de mader no lo tapa la pintura? .. anda que no, tu dale dos manos de imprimacion y luego un par de manitas de pintura veras si te la tapa.

El suelo ...... que tal algo de marmol ? incluso puedes comprar de ese adhesivo del flix.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 29 Feb 2008 14:37

el suelo ya habia pensado en marmol e incluso en algo que se parezca a moqueta y estube buscando en los chinos gamuzas o algo que diera el pego :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo de que no tapa es por que la madera era como 1 milimetro escaso mas fina y no esta a la misma altura ,digo yo que lijando pero igual tengo que lijar mucho :duda: :duda: :duda: :duda:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 29 Feb 2008 14:44

buenos diassssssssssssssss
burbu e mirado lo del reciclaje la bandeja no es la tapa del cepillo es la de la pasta luego cuando vaya a comprar traere uno que lo necesito y te pondre foto

eden has encontrado patrones ya del secreter yo llevo dias buscando para mi y para pasartelo pero no encuentro nada decente

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 29 Feb 2008 14:45

Pues tapa el hueco con esa madera aunque sea mas fina, y ese milimetro rellenalo de masilla.

El suelo .. que tal fieltro? ..... queda muy bien, que la moqueta es muy gorda, no se como será la moqueta que venden para las minis, pero la de verdad es gordisima, vamos para mi gusto no me gusta
el fieltro queda muy bien, yo en las tres escenas que lo he peusto queda divino, y lo tienes de varios grosores, el mio es de 1.5mm

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 29 Feb 2008 14:47

Hola chicas!!! yo no estoy preparando viaje, ya que solo duermo una noche...
pero me estreso solo de pensar que cuando llegue me toca irme a trabajar :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pero bueno es lo que hay!!!!!

:beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 29 Feb 2008 14:48

eden y al techo si le pegas papel..o cartulina blanca..o la maderita le das imprimacion como te dice Cleer y despues en vez de dejarla lisa si le das un poco de volumen dandole la pintura con esponja

:nodigona: eden...es que esta diciendo a gritos""COMEMEEEEEEEE" :nodigona:
Imagen
Última edición por teviro el Vie 29 Feb 2008 14:51, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 29 Feb 2008 14:49

o paspartur y asi se que da al mismo nivel

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 29 Feb 2008 15:20

Buenas tardes,
Anoche lei un poquito, esta mañana otro poquito y ahora tambien, cuando quiero entrar para contestar, hay veces que no me deja...total que lo voy dejando y luego no me acuerdo.

TROYA fatastica la escena de bebe. Es tan dulce!!!!

MEAPUNTO a mi me gusta el suelo oscuro pero no tanto. Claro que a estas alturas de mensajes ya lo habras solucionado.

en cuanto a los enlaces de favoritos yo tengo los que vais poniendo vsotras, asi que supongo que seran repetidos.

CLEER ¿Solo vas Madrid con el bolso? ¿de que medida? :lol: :lol: porque a lo mejor te llevas todo para las asturias, anda, deja algo para las que vamos el domingo....! :) :)

Que papeles mas bonitos poneis y lo claras que teneis las ideas "joias"!!!!!
:lol:

:beso: :beso:

Cerrado