EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
- margaminis
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- anafer
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- eden
me falta la parte interior de las ventanas y le he dejado un mensaje a marcos el del otro foro para ver si es que vienen asi y me ha contestado marilele que ella la compro tambien y le vienen las partes de dentro y de fuera , de todas maneras no se si sera mejor comprar otras ....no se
a las que vais a hacer la escena ,vais a poner ventanas de trampantojo o no ??????
donde puedo encontrar algo guapo de trampantojo ???
en los links de la 1ª pagina ya mire
a las que vais a hacer la escena ,vais a poner ventanas de trampantojo o no ??????
donde puedo encontrar algo guapo de trampantojo ???
en los links de la 1ª pagina ya mire
- begomat
- Repostera-pastelera/o
Bueno chicas, aquí estoy para enseñaros el caballito que he hecho es lo rpimero que hago con piezas tan pequeñas, espero que os guste

También quiero pediros vuestra opinión sobre la alfombra, no sé si queda mejor con ella o sin ella
, así que ser sinceras y votad, ya queda muy poco, estoy esperando que venga mi madre que es la de laaguja y el hilo y me eche una mano con el juego de cama y un cuadrito que quiero poner encima de la cuna

Por supuesto os agradeceré vuestros comentarios, si algo falta o sobra o esta mal decidlo ahora o callad para siempre
También quiero pediros vuestra opinión sobre la alfombra, no sé si queda mejor con ella o sin ella

Por supuesto os agradeceré vuestros comentarios, si algo falta o sobra o esta mal decidlo ahora o callad para siempre

- esperanza64
- esperanza64
eden en mi blog hay tramspantojos si quieres mas me parece que tengo que quieres de ventana o de puerta
meapunto esas escenas preciosas todas la que ha escogido carmen divina y la cocina una pasada
ciria espero que estes mejor
bergomat que preciosidad de caballo te esta quedando muy bonita
vaya lio con las libras
niork me ha g¡ustado mucho todo que tengas suerte
a las de la feria tengo envidia pura y dura ahora que en noviembre aunque sea arrastras lo llevo
que os lo paseis muy bien y agais muchismas fotos coger ideas con la camara y pasarnoslas a las pobres criaturas que no podemos ir

meapunto esas escenas preciosas todas la que ha escogido carmen divina y la cocina una pasada
ciria espero que estes mejor
bergomat que preciosidad de caballo te esta quedando muy bonita
vaya lio con las libras

niork me ha g¡ustado mucho todo que tengas suerte
a las de la feria tengo envidia pura y dura ahora que en noviembre aunque sea arrastras lo llevo

que os lo paseis muy bien y agais muchismas fotos coger ideas con la camara y pasarnoslas a las pobres criaturas que no podemos ir

-
- Subjefa/e de cocina
Niñaaaaaa que con los tubitos se me ha pasado tu escena... yo la veo preciosa, con mucho color!!!! La alfombra que tal en horizontal????begomat escribió:Bueno chicas, aquí estoy para enseñaros el caballito que he hecho es lo rpimero que hago con piezas tan pequeñas, espero que os guste
También quiero pediros vuestra opinión sobre la alfombra, no sé si queda mejor con ella o sin ella, así que ser sinceras y votad, ya queda muy poco, estoy esperando que venga mi madre que es la de laaguja y el hilo y me eche una mano con el juego de cama y un cuadrito que quiero poner encima de la cuna
Por lo demas coqueto, alegre y muy infantil