EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 29 Feb 2008 19:13

Anafer y donde los compraste???? Los cables me temo que no valen creo porque son galvanizados, no me suena que eso se puedan usar... los comprare en eurominis.

Eso Eden que te falta de la casa????

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 29 Feb 2008 19:19

estoy haciendo los ángulos del separador y de la escena en si :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: espero que por lo menos quede bonito por que estoy de ingletadora :x :x :x si puedo esta noche pongo fotos!!!

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Vie 29 Feb 2008 19:21

Carmen,los compre en una tienda de aqui,esta noche si puedo te pongo una foto,k me voy a traer la camara de mi hermana,k stoy sin camara...

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 29 Feb 2008 19:23

me falta la parte interior de las ventanas y le he dejado un mensaje a marcos el del otro foro para ver si es que vienen asi y me ha contestado marilele que ella la compro tambien y le vienen las partes de dentro y de fuera , de todas maneras no se si sera mejor comprar otras ....no se

a las que vais a hacer la escena ,vais a poner ventanas de trampantojo o no ??????
donde puedo encontrar algo guapo de trampantojo ???
en los links de la 1ª pagina ya mire

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Vie 29 Feb 2008 19:26

Bueno chicas, aquí estoy para enseñaros el caballito que he hecho es lo rpimero que hago con piezas tan pequeñas, espero que os guste
Imagen
También quiero pediros vuestra opinión sobre la alfombra, no sé si queda mejor con ella o sin ella :duda: , así que ser sinceras y votad, ya queda muy poco, estoy esperando que venga mi madre que es la de laaguja y el hilo y me eche una mano con el juego de cama y un cuadrito que quiero poner encima de la cuna
Imagen
Imagen
Por supuesto os agradeceré vuestros comentarios, si algo falta o sobra o esta mal decidlo ahora o callad para siempre :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 29 Feb 2008 19:29

Anafer ok. Muchas gracias. Espero las fotos

Eden.. yo solo tengo este...

Imagen

:beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 29 Feb 2008 19:43

carmen yo compre este en leroy merlin es de 2 mm pero tenias mas grosores
Imagen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 29 Feb 2008 19:44

Ay gracias Esperanza, se lo encargaré a mi hermana.. Y sabrias en que seccion estan??????

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 29 Feb 2008 19:50

eden en mi blog hay tramspantojos si quieres mas me parece que tengo que quieres de ventana o de puerta

meapunto esas escenas preciosas todas la que ha escogido carmen divina y la cocina una pasada

ciria espero que estes mejor

bergomat que preciosidad de caballo te esta quedando muy bonita

vaya lio con las libras :lol: :lol: :lol:

niork me ha g¡ustado mucho todo que tengas suerte

a las de la feria tengo envidia pura y dura ahora que en noviembre aunque sea arrastras lo llevo :pelea: :pelea: :pelea:

que os lo paseis muy bien y agais muchismas fotos coger ideas con la camara y pasarnoslas a las pobres criaturas que no podemos ir :( :( :(

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 29 Feb 2008 19:52

begomat escribió:Bueno chicas, aquí estoy para enseñaros el caballito que he hecho es lo rpimero que hago con piezas tan pequeñas, espero que os guste
Imagen
También quiero pediros vuestra opinión sobre la alfombra, no sé si queda mejor con ella o sin ella :duda: , así que ser sinceras y votad, ya queda muy poco, estoy esperando que venga mi madre que es la de laaguja y el hilo y me eche una mano con el juego de cama y un cuadrito que quiero poner encima de la cuna
Imagen
Imagen
Por supuesto os agradeceré vuestros comentarios, si algo falta o sobra o esta mal decidlo ahora o callad para siempre :lol:
Niñaaaaaa que con los tubitos se me ha pasado tu escena... yo la veo preciosa, con mucho color!!!! La alfombra que tal en horizontal????

Por lo demas coqueto, alegre y muy infantil :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado