EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
- esperanza64
- Jefa/e de cocina (Chef)
- marilele
- Cocinera/o
- Contactar:
Nyork, preciosas tus cosas, espero que tengas buena suerte.
A las que vais a la feria que os lo paseis bien y hagais un buen reportaje gráfico, para las pobres que nos quedamos en casa
He visto una cocina preciosa, Eden, animate, mira que me estan dando ganas a mi que tengo dos casas como la tuya una sin montar y otra montada pero sin decorar. Por cierto Eden esa Marilele del grupo de marcos
no soy yo
Carmen en tiendas de manualidades puedes encontrar tubo de latón hueco como ese y si no con el chupa-chups o si no cabe con una pajita...
Begomat, muy bonito el caballito y la alfombra no queda mal. Aunque abultan menos sin pelo...

A las que vais a la feria que os lo paseis bien y hagais un buen reportaje gráfico, para las pobres que nos quedamos en casa

He visto una cocina preciosa, Eden, animate, mira que me estan dando ganas a mi que tengo dos casas como la tuya una sin montar y otra montada pero sin decorar. Por cierto Eden esa Marilele del grupo de marcos

Carmen en tiendas de manualidades puedes encontrar tubo de latón hueco como ese y si no con el chupa-chups o si no cabe con una pajita...

Begomat, muy bonito el caballito y la alfombra no queda mal. Aunque abultan menos sin pelo...
- Cleer
- Contactar:
Coñe teviro, que pinta tiene ese pastel ..... joía como presumes de camara, que hasta macrofotografía haces y todo .... dice eden que le mandes un trozo . no le hagas caso que está muy lejos, guardamelo para mi mañana que ya me lo como yo y le paso el parte pasado......jajajajaa
Muchi niña me alegro que estes de vuelta, siento lo de tu suegro pero bueno ya era algo que estaba por llegar.
http://members.tripod.com/miniwizz/copper.html
A ver carmen que nos liamos todas ...
1 euro no vale lo mismo que 1 libra, hasta ahi todas lo tenemos claro.
Si tu compras una cosa que te piden por ella 1 libra, tienes que pagar 1,35 euros
Si un Ingles compra una cosa que le pidan 1 euro pagará 0,739778 Libras.
eden que le pasa a tu casa? .... porque dices que viene incompleta?
begomat el caballito muy mono y muy bien hecho,a mi me gusta como le queda la alfombra, se vé mas vestida la habitacion, cuando vistas la cuna y le popngas el cuadrito se te verá mas llenita, y yo ya no le pondría nada.
Nyork muy bonito todo lo que vas a vender en la feria, que tengas mucha suerte, nos vemos allí.
Muchi niña me alegro que estes de vuelta, siento lo de tu suegro pero bueno ya era algo que estaba por llegar.
Si la hice yo.... aqui tienes los planos, pero yo le hice aparte la madera que lleva abajo para que se viera como una cornisa.begomat escribió: Cleertengo una pregunta para tí, la campana de la cocina ¿la hiciste tú?, ¿tienes los planos?
http://members.tripod.com/miniwizz/copper.html
A ver carmen que nos liamos todas ...
1 euro no vale lo mismo que 1 libra, hasta ahi todas lo tenemos claro.
Si tu compras una cosa que te piden por ella 1 libra, tienes que pagar 1,35 euros
Si un Ingles compra una cosa que le pidan 1 euro pagará 0,739778 Libras.
eden que le pasa a tu casa? .... porque dices que viene incompleta?
begomat el caballito muy mono y muy bien hecho,a mi me gusta como le queda la alfombra, se vé mas vestida la habitacion, cuando vistas la cuna y le popngas el cuadrito se te verá mas llenita, y yo ya no le pondría nada.
Nyork muy bonito todo lo que vas a vender en la feria, que tengas mucha suerte, nos vemos allí.
- Cleer
- Contactar:
- eden
esperanza gracias por lo que me has puesto
la vitrina de secretaria precisamente es de lo primero que hice
carmen me he guardado la ventana
espe voy a mirar lo tuyo ahora
marilele , estaba convencida de que eras tu y si tienes dos ¿como vienen las ventanas ?
yo estoy animada , ¿te animas tu a hacerla ?
begomat el caballo muy bonito y la alfombra te digo lo mismo que ha isa es que la veo muy peluda , si la recortas un poco ......es una idea
cleer le faltan los marcos interiores
la vitrina de secretaria precisamente es de lo primero que hice
carmen me he guardado la ventana
espe voy a mirar lo tuyo ahora
marilele , estaba convencida de que eras tu y si tienes dos ¿como vienen las ventanas ?
yo estoy animada , ¿te animas tu a hacerla ?
begomat el caballo muy bonito y la alfombra te digo lo mismo que ha isa es que la veo muy peluda , si la recortas un poco ......es una idea
cleer le faltan los marcos interiores
- eden
- Cleer
- Contactar:
eden aqui tienes unas cuantas, a ver si te vale alguna
http://www.wallpetals.com/showroom_murals_windows.php
http://www.wallpetals.com/showroom_murals_windows.php