EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 17 Sep 2008 16:46

NUT las pantallas son acetato le pegue la tela recorte y pegue para darle la forma y luego el braid para adornar.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 17 Sep 2008 16:50

juer pues mira que mire y remire la tulipas ..y pense que le habias echado pegamento para dejar la tela tiesita ..lo del acetato ni se me paso por la cabeza :nodigona:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 17 Sep 2008 17:06

Teviro le puse pegamento de barra y lo extndi muy bien con el dedo para que quedara una pelicula muy fina y no manchara la tela, a la minima se pega enseguida.

Anjuli, para que no se vean lso huecos de las tejas, hay unso perfiles qye se ponen en los laterales de los tejados ... mira algo asi como lo que tiene matiyeye (una chica del otro foro) en las ventanas de una de sus casitas

Imagen

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 17 Sep 2008 17:12

Niña a mi me paso tambien y quite internet explorex y trabajo con mozilla firefox y no tengo problema

Bueno al final ni siesta ni nada asi que voy a leeros

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 17 Sep 2008 17:14

Buenassssssssssssss tengo muchsiimo sueño!!!! :cry: :cry: :cry: y tengo a dos locas preadolescentes haciendo horarios... ainssssssssssssss quiero tiempo libre.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno despues de llorar, y aunque yo tengo la misma cabeza que Reina en estos momentos...lo del foro yo me adapto, y sino me meteis prisa puedo ir organizando los links, pero sin prisas... aunque no he entendido muy bien como los quereis organizar.

Rocio regalos preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que los disfrutes... y echate un sueñete por mi

Eden disfruta con CAbezuela...

Luego pongo unas fotos de unas cositas preciosisimas que me mando Ciria... (No tiene carga la bateria de la camara)

Hasta luego!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mié 17 Sep 2008 17:22

:( :( :( CLER.....QUE YO NO DIGO NADA PORQUE NO ENTIENDO, QUE LO QUE YO PIENSO ES QUE VOSOTRAS ENTENDEIS MAS Y SOIS PIENSO LAS QUE TENEIS QUE OPINAR REFERENTE A LO QUE SE DEBE HACER O NO QUE YO SOY LA MENOS INDICADA EN OPINAR NO TE ENFADES CONMIGO,HOMBRE Y SI DIGO QUE ERES MUY ENTENDIDA EN INTERNET PORQUE ESO SE VE, OYE Y LO DIGO NO POR MAL SI NO PORQUE LO VEO QUE ERES SUPERENTENDIDA, PERO TE LO DIGO HABLANDO BIEN,ES QUE NO SE COMO ESPRESARME PARA QUE ME ENTIENDAS ES QUE MUCHAS VECES EL HABLAR CARA A CARA NO ESCRIBIENDO ES COMO UNO PUEDE ESPRESARSE NO? QUE YO NO DIGO NADA HOMBRE VOSOTRAS SOIS LAS MAS ESPERTAS PARA SABER LO QUE SE HACE NO? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 17 Sep 2008 17:30

Si te he entendido MJose y para nada me he enfadado, y yo tambien te lo he dicho de buenas mujer, para nada me ha sabido mal, pero es que no soy entendida de verdad, se algo a nivel usuario y punto y los años que llevo en este mundo pues te hacen saber algo, pero para nada entendida... claro que tu me debes de ver asi por que tu (y no te enfades) estas un poco perdidilla.

:beso: :beso: :beso: :beso:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Mié 17 Sep 2008 17:31

Hermandad
¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!
Que pases un feliz día, que cumplas muchos más y estes llena de felicidad y salud :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mié 17 Sep 2008 17:33

:o :o :o :o :o :o J.......!!!!!!! COMO SE NOTA QUE YA HABLO MAS....PORQUE YA TENGO OTRO ASCENSO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y ESO QUE EL DIA NO ME ACOMPAÑA NADA :herida: :herida: :herida:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 17 Sep 2008 17:34

Ah!! y otra cosa Mjose, no se trata de ser mas oe menos entendida, se trata de como te gustaria tenr lo de las minis, si asi como está ahora o como un foro con un post para ahblar y varios psot con las demas cosas, como trabajos, paginas tutos etc ..... para eso puedes opinar tu igual que todas, ya seamos nuevas o antiguas en el post, que aqui somos todas iguales.

Cerrado