EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- Cleer
- Contactar:
Teviro le puse pegamento de barra y lo extndi muy bien con el dedo para que quedara una pelicula muy fina y no manchara la tela, a la minima se pega enseguida.
Anjuli, para que no se vean lso huecos de las tejas, hay unso perfiles qye se ponen en los laterales de los tejados ... mira algo asi como lo que tiene matiyeye (una chica del otro foro) en las ventanas de una de sus casitas

Anjuli, para que no se vean lso huecos de las tejas, hay unso perfiles qye se ponen en los laterales de los tejados ... mira algo asi como lo que tiene matiyeye (una chica del otro foro) en las ventanas de una de sus casitas

-
- Subjefa/e de cocina
Buenassssssssssssss tengo muchsiimo sueño!!!!
y tengo a dos locas preadolescentes haciendo horarios... ainssssssssssssss quiero tiempo libre....
Bueno despues de llorar, y aunque yo tengo la misma cabeza que Reina en estos momentos...lo del foro yo me adapto, y sino me meteis prisa puedo ir organizando los links, pero sin prisas... aunque no he entendido muy bien como los quereis organizar.
Rocio regalos preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que los disfrutes... y echate un sueñete por mi
Eden disfruta con CAbezuela...
Luego pongo unas fotos de unas cositas preciosisimas que me mando Ciria... (No tiene carga la bateria de la camara)
Hasta luego!!!!!!!!!

Bueno despues de llorar, y aunque yo tengo la misma cabeza que Reina en estos momentos...lo del foro yo me adapto, y sino me meteis prisa puedo ir organizando los links, pero sin prisas... aunque no he entendido muy bien como los quereis organizar.
Rocio regalos preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que los disfrutes... y echate un sueñete por mi
Eden disfruta con CAbezuela...
Luego pongo unas fotos de unas cositas preciosisimas que me mando Ciria... (No tiene carga la bateria de la camara)
Hasta luego!!!!!!!!!

- mjose52
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

- Cleer
- Contactar:
Si te he entendido MJose y para nada me he enfadado, y yo tambien te lo he dicho de buenas mujer, para nada me ha sabido mal, pero es que no soy entendida de verdad, se algo a nivel usuario y punto y los años que llevo en este mundo pues te hacen saber algo, pero para nada entendida... claro que tu me debes de ver asi por que tu (y no te enfades) estas un poco perdidilla.

- mjose52
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- Cleer
- Contactar:
Ah!! y otra cosa Mjose, no se trata de ser mas oe menos entendida, se trata de como te gustaria tenr lo de las minis, si asi como está ahora o como un foro con un post para ahblar y varios psot con las demas cosas, como trabajos, paginas tutos etc ..... para eso puedes opinar tu igual que todas, ya seamos nuevas o antiguas en el post, que aqui somos todas iguales.