" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por nyork40 » Sab 13 Mar 2010 16:41

Hermandad, está fenomenal ese taller, :plas: :plas: tu hijo no sabe nada :duda: va a flipar :lol:
Reina, bienvenida :wink:
Chabela, gracias por dedicarnos parte de tus horas de sueño :beso:
Marilele, esa corona está estupenda, el oxidado genial. Me encanta la pantalla de la lámpara, un rincón ideal :plas: :plas: :plas: Ah, deja de poner tantas fotos, uf, que pesada :lol: :lol: :lol: :burla:
Hola Cabezuela :beso:
Meapunto, la primera orquídea que tuve, floreció dos veces, las demás, la floración que llevan cuando las compro, después, hojas nuevas algún hijo y nada más. :down: :down: Es cierto, les encanta que les regalen flores :beso:
A las mediterráneas, la verdad es que lo estáis llevando fenomenal, :up: nosotros que estamos acostumbrados al frío a la lluvia estamos hartitos, :grrr: así que vosotros que no tenéis costumbre… :beso: :beso:
Hoy, un día muy castellano típico de esta época, después de una noche en la que ha caído una gran helada, tenemos un día soleado, precioso y con muy buena temperatura, he tomado el aperitivo al sol y como picaba :o
Gracias por los enlaces que habéis puesto, Angela el de los muebles es genial y los enlaces buenísimos :up: :up:
Os dejo unos tutoriales
Tutoriales http://tom.pouce.dream.pagesperso-orang ... chniqu.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Abadesa, Espe :beso:
y para todas :beso: :beso: :beso:

Maricar, preciosos :plas: :plas: :plas: me encanta el granate y el de topitos, claro y el otro :lol: :lol:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Sab 13 Mar 2010 16:49

Esperanza yo es que eso directamente no lo soportaria........... un tiempo tal vez pero como rutina de vida pufffff tienes toda mi admiracion
Maricar estan moniiiiiiiiiiisimos :plas: :plas: :plas:
nyork gracias por los enlaces :wink:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Sab 13 Mar 2010 17:05

Hoooola otra vez a todo el mundo !!!

Margarita no ve el momento de sacar chanclas y piratas :lol: :lol: :lol:

Maricar, que conjuntos m´´as preciosos !!!

Yo tengo la tarde vaga del to !!!

Acabo de encargar a amazon.fr tres libros de miniaturas que les ten´´ia ganas desde hace tiempo y estaban tirados de precio de segunda mano.

yo como Isa, me gusta tener los libros y las revistas de miniaturas en casa en papel para poderlos tocar :lol: :lol:

Y tengo que ponerme con dos tocados, uno de encargo y otro en plan diadema mona para mi que salgo esta noche, porque he decidido que yo soy mi mejor escaparate :guapa: 8) 8) 8)

Os dejo y si tengo tiempo os pongo foto

:beso: :beso: :beso:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Sab 13 Mar 2010 17:22

Mariajo-me anoto las instruciones de las orquideas, yo tengo una y ha estado preciosa de flores, pero ahora ya estan llegando a su final :( asique me viene bien lo que has puesto :up:
Normal que a tu amigo le gustase la orquidea, son unas plantas preciosas cuando estan en flor, aun no he visto ninguna que no me guste.
Angela-Muchas gracias linda, me sacas los colores :coqueta: , me guardo los enlaces,para mirarlos con tiempo :beso:
Dusi-me alegra leer que ya solucionaste tu problema en el blog :up:
Isus-¿Como va el fin de semana?
Hormiguita-Veras que bien despues de unos dias de la operacion, mi madre esta encantada :beso: , La aquilegia aqui en Mansilla de la Mulas tampoco se da, pero donde naci si, claro que mi pueblo natal es de Asturias y esta a 1281 metros de altitud :wink:
Rocio- :o Que bonito te quedo el taller, a tu hijo le va a encantar, no le falta de nada, asta la suciedad que hay en los talleres :plas: :plas: :plas: que buena noticia, vas a disfrutar mucho de ellos :beso:
Carmen-me guardo todos esos enlaces, ¿como vas con los cojines? :beso:
Marilele-Felicitaciones a tu niño, esa corona esta genial :plas: :plas: :plas:
Cabezuela-Normal que se te caiga la baba, con lo guapas que estan las niñas de comunion :up:
Nyork-gracias por el enlace :up:
Reina-Veo que ya has vuelto de Badajoz y que te queda una tarde de curro, ya nos enseñaras la diadema que te vas a hacer :up:
Bueno yo tambien me voy , esta vez nada de minis, a seguir cosiendo telitas :duda: aver si con un empujoncito mas termino lo que me falta para poder unir ya todos los cuadrantes :herida:
para todas :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Sab 13 Mar 2010 17:36

Buenas y soleadas tardes :beso:
He estado en la terraza con el gato (vigilandolo) y se esta divinamente al sol
Maricar, que preciosidad, me gustan todos :plas: :plas: :plas: a ver si salgo y compro entretela de esa que hace falta y hago algun sombrero que no he hecho nunca ninguno
Nyork, si que se esta bien al solecito y mas con un aperitivin en la mano y en buena compañia :up: :beso:
Cabezuela, pon una fotillo de la niña, anda :porfavor: Seguro que esta preciosa
Reyna, que bien de fiesta, enseñanos el tocado :beso:
Bueno, a ver si mi hija acaba de componerse y nos vamos de shoping
Hasta luego :beso: :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Sab 13 Mar 2010 18:20

Hola niñas.
El día frio pero con algo de sol, poquito, pero por lo menos no ha llovido y se ha trabajado un poquito mas, espero que mañana, que dicen que va a hacer bueno, se trabaje mas.
Rocio, me encanta el taller, tia, estas que te sales, dicho y hecho, es que no tardas nada en hacer las esdenas, con lo tardona que soy yo, me muero de envidia, de la mala, malisima, :lol: :lol:
Maricar, me estas poniendo los dientes largos con esos sombreros y sombrilas tan bonitas, en cuanto me deslie igual me da por hacer alguno que les tengo ganas, como Marilele.
Eden, has terminado las cajas sombrereras?
Marilele, la corona muy chuli.
Marga, morenita por aquello que dijste de que hacia sol, :lol: :lol:
Reina, hazte la diadema y ponnos fotillo.
No se si me olvido de algo, es que estoy en el curro y he aprovechado un momentillo, que estamos preparando para comer nosotros.
Un besito.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 13 Mar 2010 19:01

hola!!!

maricar que bonitos!!!! :up:

abadesa, :o no he entendido lo de los cuarenta años casados... :nodigona: :lol: :lol: :lol:
no al final no es hoy es la semana que viene :D

isus, si te he entendido, me reia por que el sol duró casi, casi lo que tardé en escribir el mensaje :grrr:

reina, pues ..... siiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pondrás foto???? :D

voy a ver que hago..... que me he dormido una siesta.....

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 13 Mar 2010 19:26

buenass

rocioo..pero que chula la escena ..ains que de detalles y que de cositas ..y tan real ...solo tengo un "pero" y tu ya sabes cual es :bate: ..sensacional :plas: :plas: :plas: :plas:

marilele ..que rinconcito mas bonito ..increible que sea de carton :plas: :plas: :plas: :plas:

estrella..jamia pero que perdida estas ...pues te pondria la foto de los pies,ya que no quieres zapatillas ..pero si me quito los calcetines me congelo ..asi que para cuando vuelva (si es que lo hace) el buen tiempo :lol: :lol: :lol:

maricar ..con lujo y poderio..te han quedado sensacionales ..que bonitos y elegantes :plas: :plas: :plas: :plas:

abadesa..pues a ningun lado ...como no me hubiese ido a donde fue la F1..que al parecer estaban asaitos ...por los alrededores no creo que encontrase calorcito :lol: :lol: :lol:

pues nada que os he leido ..pero solo me quede con los cromos ...para tooodas :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 13 Mar 2010 19:55

Asi da gusto, todas sacando la naricita :) :beso: Un dia muy completito hoy :D
Marga me gusta mucho esa combinación , liga bien y es atrevida :coqueta: La lavanda es una muestra natural ... No recuerdo lo de los colores de las toallas ... :dientes: hace tantos años ... :duda:
Esta noche de juerga :D seremos unos 10, en restaurante árabe ... en zona para nosotros solos :up:
Mejor tiempo en Madrid que en las islas :o
Abadesa ... menos mal que los niños necesitan dormir más que nosotras :D
Ay Esperanza ... yo creo que asesinaria a alguno ... :dientes: :pelea: Me estaré haciendo mayor ? :duda:
Maricar muy lindos y diferentes :up: las sombrillas han mejorado notablemente :up: El granate con dorado muy elegante :coqueta: El arrugadito del 2º modelo me gusta ! El pegamento :frito: hay veces que te estropea una pieza :frito: Te has portado muy bien con las fotos :)
Cuando se caigan todas las flores, tienes que cortar el tallo por encima de 4 nudos ... para que broten por ahi la próxima estación :wink:
Charoyork gracais por los tutos :)
Charoreyna ... di que sí preciosa, tú .. tu mejor publicidad :coqueta: :plas: olé mi niña que no tiene abuela :lol:
Qué libros te has comprado ? :nodigona:
Eden ... deja de producir y pon foto .. o no puedes todavía ?
Marilele, buenas compras ... acompañada de tu niña :up:
Susi que se mantenga el solecito ... y las ganas de trabajar :beso:
Tere hola !

Me voy a arreglarme las manos Marga ... me pondré crema y guantes :lol:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Sab 13 Mar 2010 21:00

Hola a todas

Maricar, preciosos los sombreros y las sombrillas

Marilele, la corona nunca mejor dicho , una joya

Mariajo y Reyna que lo paseis requetebien

Abadesa, es que tengo que poner una cama mas y una cuna y ya sabes a cambiar un poco los muebles de sitio, menos mal que los dormitirios son grandes

Aqui llevamos tres dias con sol, espero que sigamos asi muchos dias y se seque un poco el suelo, que ya no admitia mas agua la tierra

Auxi :beso:

Tere, es que mi hijo es mu reservao y no quiere ver ni que lo vean desde el exterior, lo decias por la ventana ¿verdad? :lol:

Susi, no es que sea rapida, es que cuando tengo una idea, recopilo todos los materiales, voy haciendo cositas y teniendolo todo hecho, solo es coser y cantar

Marian, mis canarios, son una gallega (mi nuera) un andaluz (mi hijo) y dos grandes estrellas canarias.

MARGA :beso:

Niork, guardados los tutos, gracias

Espe, dijiste que habia hoy partido ¿como ha quedado?, Yo no debo ser buena española, porque las siestas me sientan fatal, prefiero una cabezadita en el sofa

No esperaba a mi hijo hoy y ha venido con un amigo, le ha encantado dice que parece de verdad totalmente, le ha hecho una foto con el movil para enseñarsela a los amigos, no se lo ha llevado porque venia en moto

Estrella, cuando puedas fotos, aunque sea por privi

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Ciria, Troya ¿en que andais

Responder