EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por NUT » Jue 02 Abr 2009 17:20

Buenas, por decir algo que madre mia :( hace mucho que no leo nada, llego tarde a casa y en circustancias y condiciones que la verdad ni el foro me apetece. lo siento, pero la verdad es que tal y como estan las cosas casi mejor no leer las ultimas 125 paginas.
A parte de trabajos maravillosos que no puedo comentar de uno en uno porque esto serie eterno ....... para todas :plas: :plas: :plas:
Encuentro nuevas desavenencias, impresionante, lo que estaran disfrutando los corrillos agenos, avatares y firmas borrados, gente que no aparece en fin, siempre me cuesta posicionarme y pensaba que esta vez la cosa estaba clara, asunto entree Meapunto y Cleer solucionado, estan hablando civilizadamente sin perder los estribos.
Y de repente por otra bronca diferente cuando esto esta arreglado Cller dedice desaparecer
Por supuesto que me duele que Cleer decidiese estar un tiempo ausente, es mi amiga, y la precio mucho porque como a Teviro la conoci en manualidades esta claro que tenemos mas roce unas que otras ¿no?
PEro ahora me encuentro a MArga que ni sale su avatar y a Carmen que dice que tampoco aparecera mas, y aqui creo que la discusion ha sido un poco mas complicada, evidentemente no se los contenidos de los privados pero supongo que habran sido molestos u ofensivos (de esta salgo pelada), pero la cosa es sencilla, no tenemos poruqe amarnos locamente entre todas, joer, unos nos caemos mejor que otras para que negarlo, es tan facil como utilizar la tolerancia, que no ignorancia e intentar pasar de puntillas ante determinadas circustancias.
Y dicho este tocho que la que quiera que no lo lea. A MI PARTICULARMENTE ME HACE FALTA TODO EL MUNDO, por que a cada una de forma diferente os aprecio mogollon.
Y al paso que va mi empresa os veo haciendo colecta para pagar la casa donde vivo que quiza el Lunes andemos en la cola del paro, Y ESO REALMENTE SI ME TIENE JODIDA,

Juani, guapa es que por Gijon no saben apreciar las cosas buenas, ya veras el dia 24 que voyyyyyyyyyy docenas de cañas, que el cafe me sienta fatal nos vamos a tomar :)
Última edición por NUT el Jue 02 Abr 2009 17:22, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 02 Abr 2009 17:22

Necesito ayuda , escribí un mensaje para el foro y le di a guardar , para mandarlo más tarde ... y ahora no lo encuentro ... dónde van a parar los mensaje del foro que se guardan ???

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Jue 02 Abr 2009 17:23

y casi me olvino y eso no tendira perdon

GRACIAS CIRIA Y HORMIGUITA QU EME LLEGARON UNOS REGALOS DE CUMPLE MARAVILLOSOS QUE EN CUANTITO CONSIGA QUE MI HERMANO ME PRESTE LA CAMARA PONDRE FOTOS

ME ALEGRASTEIS ELDIA SI SEÑOR, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Jue 02 Abr 2009 17:24

eden escribió:
sabeis ? esta mañana me he estado acordando de cosas y os cuento
marga te acuerdas de cuando cambiamos el avatar y yo pedi que no me pusieran mas tetas que a ti que si no te mosqueabas ????

cleer tu te acuerdas de cuando cortastes el trozo de coliflor y nos hiciste creer que era de fimo??

carmen tu recuerdas la primera vez que dijiste que ibas apracticar sexo ???yo pase la tarde pensando ....esta mujer como dira esto en publico
hasta que aclaraste que lo que mas te jodia era la plancha

recordais las risas .......no las olvideis

besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pues no hablarás tan bien como dices pero.........................recuerdas muy bien.

Estoy malita en la cama, con un virus tonto de esos.............................pero no sé que me duele más, si el estómago o lo que he leido.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cleer, Carmen, Marga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No os vayáis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Jue 02 Abr 2009 17:25

meapuntoatodo escribió:Necesito ayuda , escribí un mensaje para el foro y le di a guardar , para mandarlo más tarde ... y ahora no lo encuentro ... dónde van a parar los mensaje del foro que se guardan ???

MAdre mia pero se puede hacer eso????
en la bandeja de mp hay una que pone manesajes guardados, no sera lo mismo verdad?

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 02 Abr 2009 17:29

NUT escribió:
meapuntoatodo escribió:Necesito ayuda , escribí un mensaje para el foro y le di a guardar , para mandarlo más tarde ... y ahora no lo encuentro ... dónde van a parar los mensaje del foro que se guardan ???

MAdre mia pero se puede hacer eso????
en la bandeja de mp hay una que pone manesajes guardados, no sera lo mismo verdad?
noooo, esos son los privados :nodigona: bueno voy a mirar :dientes: gracias

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 02 Abr 2009 17:32

marian esta claro que hay que hacer como el dia de la loteria .....que haya salud
creo que me he perdido algo ,me suena que mañana hay una miniquedada en cabezuela del jerte ¿es posible? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
chabella si supieras la tarde que pase yo cuando lo del sexo y la risa que pase con la explicacion ....como te comprendo, yo es que alucinaba :lol: :lol:

espe no se si podre pagar las mias como para pagar las tuyas :( :( la verdad que yo decia mientras no nos falte trabajo todo va bien ,pues es mentira trabajo hay pero al minimo :sinunduro: :sinunduro:
y lo del cafetito ya me gustaria

rocio ese tocado nos podias hacer un tuto en mini ,para los lacitos de las cajas :up:
abadesa bonitas palabras
nyork :beso:
meapunto y jezabel :beso: :beso:
y espero no olvidarme de nadie
me voy a intentar una vajilla super-romantica a ver que sale
o igual me pongo a hacer galletas 1/1
ah¡¡ ahora que digo de galletas
teresita de mi vida ¿me puedes dar la receta de los rosegones ? merci

nut eso si es preocupante niña y las cañitas esta hecho
anjuli niña vaya por dios ahora que se acercan las fiestas

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Jue 02 Abr 2009 17:33

NUT m alegra verte espero k todo t salga bien :wink: :beso:

ANJULI k t mejores :wink: :beso:

MEAPUNTO ni idea :wink: :beso:

ayer no m apetecio poner la foto y hoy tampoco pero hay esta

Imagen

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 02 Abr 2009 17:35

meapunto en la misma ventana donde escribes el mensaje abajo pone cargar ,ahi esta el borrador que has guardado

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 02 Abr 2009 17:36

ciria que moneria de conjunto ,original a tope :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado