A parte de trabajos maravillosos que no puedo comentar de uno en uno porque esto serie eterno ....... para todas

Encuentro nuevas desavenencias, impresionante, lo que estaran disfrutando los corrillos agenos, avatares y firmas borrados, gente que no aparece en fin, siempre me cuesta posicionarme y pensaba que esta vez la cosa estaba clara, asunto entree Meapunto y Cleer solucionado, estan hablando civilizadamente sin perder los estribos.
Y de repente por otra bronca diferente cuando esto esta arreglado Cller dedice desaparecer
Por supuesto que me duele que Cleer decidiese estar un tiempo ausente, es mi amiga, y la precio mucho porque como a Teviro la conoci en manualidades esta claro que tenemos mas roce unas que otras ¿no?
PEro ahora me encuentro a MArga que ni sale su avatar y a Carmen que dice que tampoco aparecera mas, y aqui creo que la discusion ha sido un poco mas complicada, evidentemente no se los contenidos de los privados pero supongo que habran sido molestos u ofensivos (de esta salgo pelada), pero la cosa es sencilla, no tenemos poruqe amarnos locamente entre todas, joer, unos nos caemos mejor que otras para que negarlo, es tan facil como utilizar la tolerancia, que no ignorancia e intentar pasar de puntillas ante determinadas circustancias.
Y dicho este tocho que la que quiera que no lo lea. A MI PARTICULARMENTE ME HACE FALTA TODO EL MUNDO, por que a cada una de forma diferente os aprecio mogollon.
Y al paso que va mi empresa os veo haciendo colecta para pagar la casa donde vivo que quiza el Lunes andemos en la cola del paro, Y ESO REALMENTE SI ME TIENE JODIDA,
Juani, guapa es que por Gijon no saben apreciar las cosas buenas, ya veras el dia 24 que voyyyyyyyyyy docenas de cañas, que el cafe me sienta fatal nos vamos a tomar