EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por marian03 » Jue 02 Abr 2009 17:39

meapuntoatodo escribió:
NUT escribió:
meapuntoatodo escribió:Necesito ayuda , escribí un mensaje para el foro y le di a guardar , para mandarlo más tarde ... y ahora no lo encuentro ... dónde van a parar los mensaje del foro que se guardan ???

MAdre mia pero se puede hacer eso????
en la bandeja de mp hay una que pone manesajes guardados, no sera lo mismo verdad?
noooo, esos son los privados :nodigona: bueno voy a mirar :dientes: gracias

¿Has mirado en organizar borradores?

:beso: :beso:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Jue 02 Abr 2009 17:43

NUT,ojala se solucione el tema trabajo :beso:
CIRIA, muy salado el conjunto :beso:
EDEN, :duda: creo que mejor hagas las dos cosas primero las galletas y luego la vajilla :beso:
BASCUMAR, espero que no sea mucho lo del niño :beso:
ANJULI, que te mejores y los virus raros :anda-ya: a la basura :beso:
ESPERANZA, que tal estás ? :beso:
ROCIO, :cry: sigues sin acordarte de mí :beso:

PARA TODAS :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 02 Abr 2009 17:44

Gracias por la ayuda . Lo encontré. Es que lo escribí ... y no sabía si mandarlo era adecuado ...

Las broncas y las decisiones estan muy recientes, es necesario un tiempo para enfriar la cabeza , otro para poder reflexionar ... tomaros el que necesiteis ...
Y cuando podais hacerlo, reflexionad y daros cuenta ... que han sido solo palabras lo que os ha ofendido y que también las vuestras han hecho daño ... que se han dicho además en un momento de calentón ... sed sabias, no les deis más vueltas en la lavadora y dejad que se las lleve el viento ... Valorad lo otro que teneis aqui y que algunas han sabido expresar tan bien ... y no os sintais mal por cambiar la decisión ... a mi y a todas nos dareis un alegron las tres .

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Jue 02 Abr 2009 17:46

ANJULI, mujer que una no se pone mala cuando llegan las fiestas!!... Mejorate.

NUT, esa si que es una faena. Animo

CIRIA, que conjunto mas mono, super original y moderno. Ayer en CASA me acorde de ti porque habia algunas cosas asi.

EDEN, pero en que mundo vives¿aun no te habias enterado de que nos vamos a Cabezuela del Valle? :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 02 Abr 2009 17:51

Hola chicas, gracias por los ánimos que nos habéis dado, ahora bien, yo digo, en qué momento esto se hace algo personal entre Carmen y marga o con cleer y marga, con cleer no tengo absolutamente ningún problema, no somos culo y camisa, pero las dos respetamos nuestras posturas , a veces tan diferentes,
Las que me conocéis sabéis muy bien como soy, por lo tanto la opción que han dado aquí varias personas de no hablarme con alguien, para mi sería impensable, por otra parte el tema con Carmen, yo se que en el momento en que las dos nos tranquilicemos, volveremos a la normalidad, otras veces hemos tenido nuestros más y nuestros menos y los hemos aclarado.No me cabe duda de que esta vez también podremos
Ahora bien, no habéis entendido nada, aquí ha reventado una situación, en mi mensaje yo ayer hablaba en general, Carmen lo tomó solo para ella, y las respuestas que obtuve realmente pensáis que iban sólo para mi? Pues yo no lo creo asi. Hay un caldo de cultivo muy grande, y que va a costar volver a la normalidad, yo por mi parte, lo dije y lo repito, estoy agotada, no tengo fuerzas para seguir tirando del carro, estoy desilusionada, decepcionada y sobre todo triste. Quizás es lo mejor, y así tenéis la tranquilidad de la que tanto habláis, yo cuando tengo algo he de decirlo o reviento.
Perdonad el malestar y un abrazo a todas

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 02 Abr 2009 18:08

Marga, que yo sigo sin entender nada... será que soy más cortita que las mangas de un chaleco... pero no consigo entender lo que paso. Ni como empezó... ni cuando... lo que si se es que quiero que acabe, que se aclare todo lo que haya que aclarar (que ni se lo que es) y que volvamos todas a ser vecinas bien avenidas. Creo que nunca he tenido problemas con nadie y no se si alguien los ha tenido conmigo (espero que sea que no)

Y ahora, porque me da la gana (y porque tengo ganas) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 02 Abr 2009 18:13

Y después de las lagrimotas (no solo virtuales), paso a comentar y contar.

Nut, guapa, eso si que es un problema de los de verdad. Espero que la cosa no llegue a tanto, que aunque "curro KK", por lo menos cobras a fin de mes :beso: :beso: :beso:

Ciria... Me encanta!!!! :) :) :) Tú calladita... calladita... y luego... ZASSSS!!!!!!

Rocio, que como se me pasan cosas... ese tocado es para una boda??? Para tu niña??? Guapaaa!!!!! Que le da mi sevillana a tó!!!! Y a todo le da bien :beso: :beso: :beso:

He estado haciendo unas cositas... Dios, que soy borrica!!!! :bate: :bate: :bate: Toooodo he tenido que hacerlo por duplicado (o más), que si no me salía paticorto me salia zanquilargo... En fin!!!!!

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Jue 02 Abr 2009 18:14

Maricar, gracias por las indicaciones de las tejas :up: :up:

Ciria, Hormiguita, Nut, Jezabel, Isa, Chimay, Anafer

que me olvidé de vosotraaaaaaaas, pero solo al escribir :) :D
:beso: :beso: :beso:
Última edición por nyork40 el Jue 02 Abr 2009 18:38, editado 2 veces en total.

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 02 Abr 2009 18:21

Chabella, gracias por tus mimitos :beso: y felicidades por tus regalitos, ya tienes material para trabajar un rato
Ahora miraré lo de Burbu.
Gracias Marilele por avisarnos de esas cosas :wink:
Gisellecris a mi también se me pasó tu soldadito :up: todos juntos deben causar impresión.
De la casita, como te ha dicho Tere? muuuuuuuuchas plantas
Cabezuela el hada se me pasó :up:
Reyna, Almu que tengáis buen viaje: productivo y relajante
Lunalunera_48 qué palabras tan justas y emotivas, gracias :beso: Ya tengo OTRA razón más para ir a Zaragoza :wink: Gracias por la pág del museo, me encanta ese tema y te digo como Isa....me gusta leerte
Rocío a estas alturas ya habrás solucionado lo del cuello....con entretela adhesiva fuerte creo que es suficiente
Todavía no te he podido enviar mp :nodigona:
Qué cosa más mona de tocado!!!!!
Isa suerte y que cuaje :wink: y gracias :beso:
Me quedo aquí, que llega mi niña y me quedan algunas comprillas y la maleta sin hacer y ya me ha llamado Cabezuela ¿estará nerviosa? :duda:
Eden :beso: :beso:

Me sigue faltando gente :( :(
Hasta la noche :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 02 Abr 2009 18:36

marga por eso que se como eres , creo que deberiais hablar y seguro que llegabais a buen termino , estoy segura porque si hay algo en este foro , son buenas personas , cada una con su caracter , cada una que ponga su grano de arena , y luego cuando tengais ganas volveis , que aqui se os esta esperando ,
carmen ,cleer y marga porque no le dais al boton ese que tiene dos figuras unidas , esas que parece que se estan dando la mano :beso:

Cerrado