EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 01 Mar 2008 01:54

eres un cielo esperanza :beso: no quería poner foto, por que no tengo, no me gusta como salgo en las fotos y el otro dia vi esta en el foro y ya me habia vuelto a olvidar, hoy eden me ha hecho acordar del tema :dientes: :dientes: :dientes:

has visto el proyecto de la escena?? te gusta???

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » Sab 01 Mar 2008 02:29

:D Margaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que yo te conozco. que estuve sentada enfrente de ti en la feria de noviembre, con Muchi y su marido a mi lado, es que no te acuerdas, no creia que eras esa margav.
La escena te esta quedando divinaaaaaa, que preciosidad de papel.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 01 Mar 2008 03:38

TROYA escribió::D Margaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que yo te conozco. que estuve sentada enfrente de ti en la feria de noviembre, con Muchi y su marido a mi lado, es que no te acuerdas, no creia que eras esa margav.
La escena te esta quedando divinaaaaaa, que preciosidad de papel.
la verdad es que para los nicks soy malísima, tampoco se ahora mismo quien es muchi , me refiero a la cara, pero mañana saldremos de dudas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 01 Mar 2008 08:38

Buenos dias por la mañana....

A Cleer me la imagino ya que habra pasado Ponferrada... y estara casi llegando... !

Marga no se si me leeras antes de irte... PERO ESA ESCENA TIENE UNA PINTA ESTUPENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esperanza que cantidad de transpantojos... gracias.

Se me ha acabado la tinta negra... ahora que iba a ponerme a imprimir.. los papeles de la minis y me salen muy apagados (es curioso.. tinta negra y salen los colores plofff)

Como esto de "reten" en el curro lo mismo estoy por aqui a media mañana... asi que aprovechare que ayer le di una "paliza" a la casa y la tengo mas o menos decentes para ponerme con las minis.

Mi chica, ya esta mejor... ya tiene fluidez en su "circulacion" y las costillas parece que solo eran de los esfuerzos de vomitar.

Ahora a la pobre le toca estudiar que como falto en plenos examenes, tiene la semana que viene completa... Asi que me ha venido bien quedarme en Cuenca.

De las que habeis comprado material por internet...Me podeis decir las molduras pequeñas donde estan mejor de precio?????

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 01 Mar 2008 09:47

Antes de irme a mis compromisos, decir a MARGAMINIS que vaya guapisima y estilosa que estas :coqueta: y que ESA ESCENA ESTA DIVINA , te ha quedado un decorado muy femenino y elegante, ahora veo lo de los mil ingletes , pues muy bien cortaditos.. me gusta y queda mejor que las suyas, el dejar vacioa la parte de delante de la separacion... asi corre el aire :lol:
Maricar que mejores. Eden seis de cada en Dorado o Plateado ??? Y NO ME MAREAS jejeje
Carmen ,cuando tienen ue estudiar, NECESITAN madre a pie de cañón :wink: asi es la vida ... y para eso estamos , que lo sabemos hacer muy bien :)
NO ESCRIBAIS MUCHO O NO PONGO FOTOS :evil:
Espe esa coleccion de ventanals, yo me los guardo todos, gracias :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

Marias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marias » Sab 01 Mar 2008 09:51

Buenos dias chicas

felicidades por las 2000 paginas

nos vemos mañana domingo a las 10 en el rodilla

besos a todas

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 01 Mar 2008 10:05

buenos dias
meapunto ,mezclado , tu como si fuera para ti ¿ok?

esperanza muchas gracias ya las tengo todas guardadas y la pagina tambien que no me acordaba de ella
y tiene unos papeles muy chulos
y despues de tenerlos imprimidos los que me arreglo ayer cleer ahora no me gustan ,y tengo 8 paginas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
que desastre soy
marias que bien vas ¿eh? yo ya lo estoy fastidiando
acabo de desayunar y nada de tostadas......... galletas asi que ya vuelvo a las andadas :cry: :cry: :cry: :cry:
carmen me alegro que tu hija este mejor
yo hice lo mismo ,como ayer no trabaje pues le di el meneo a la casa y hoy voy a la compra hago comida y relax :D :D :D :D :D

pasarlo muy bien

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Sab 01 Mar 2008 10:29

cleer, gracias por los planos, que ayer lo olvide.
A todas, gracias por los consejos, luego probaré a ver como lo dejo al final, y por supuesto...
¡PASADLO MUY BIEN! COMPRAR MUCHO Y GASTAR POCO :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 01 Mar 2008 10:44

yo todavia estoy por aqui... no salgo hasta las 15 saldré de casa a la una y mientras me tomo el café pues sigo aqui, QUE VICIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
meapunto si me queda bien le pondré una columna sobre el murete :wink: pero seguirá "pasando el aire" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carmen me alegro de que tu niña este mejor, yo las molduras las compre en tienda, no por internet.

eden disfruta de las galletas, ya después te las quitas en otra cosa!!! :beso: :beso: :beso: tema impresora: de todo se aprende, hay que imprimir uno solo :dientes:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 01 Mar 2008 10:45

ESPEEEEEEE ME AYUDAS CON LOS PAPELES ?????PORFA TIENES PAGINAS???
QUE ESTOY CANSADA DE MIRAR Y DONDE ME GUSTAN NO SALEN ENTEROS Y DONDE SALEN ENTEROS NO ME GUSTA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
YA SE VE QUE TENGO EL DIA LLORONA Y PIDIONA

Cerrado