Llevo toda la noche y todo el dia dandole vueltas al tema, y a las 6 y media de la tarde sigo sin encontrarle explicacion, mi viga debe ser de hormigon armado y no consigo traspasarla.
Yo creo que os debo una explicacion, clara, sin medias palabras, y claro esta desde mi punto de vista, yo no se que tienen en la cabeza los demas, y menos hoy y por supuesto es solo mi opinion, no la verdad, es mi forma de ver las cosas y puedo estar equivocada, pero en un foro abierto todas las opiniones son validas, con las que yo no este de acuerdo y con las que si:
Ayer en la tarde tuve una contestacion de Marga que no le encontraba ningun sentido, y como se como estan los animos en el foro no quise pedir explicacion en el foro, y se lo hice por privado, la respuesta a mi pregunta fue una salida por la tangente muy defensiva... y crei oportuno (equivocacion mia y bocazas que es una) de mantener una charla relajada, abierta sin ninguna doble intencion y sobre todo abriendo mi interior a Marga sobre los ultimos acontecimientos. En ningun momento en estos dos largos mensajes que le envio, hay palabras ofensivas, ý si mucha empatia con ella,(o por lo menos yo asi lo siento) y dejo mi opinion clara y firme sobre lo que ha ocurrido estos dias. SOLO MI OPINION tan respetable como la de cualquiera, sin juzgar, sin ofender, solo diciendo lo que para mi ha ocurrido. Algo que todas estamos repitiendo mucho pero que no estamos haciendo ninguna por lo que se ve.
No obtengo ninguna contestacion a mi ultimo mp, y pienso que Marga se ha tomado un tiempo para pensar, cuando me sorprende con un post en el foro abierto donde hace una serie de reflexiones, que yo procedo a comentar tal y como ella solicitaba cuando la leo... y cuando pongo mi opinion (VUELVO A REITERAR MI UNICA Y PROPIA OPINION) me ataca de forma desmesurada individualizando y teniendome como saco o pared o como quiera llamarlo para descargar ese agotamiento furia o como quiera llamarlo que siente, (es la segunda vez que me lo hace), incluso valiendose de una mentira, si una mentira como la que dijo que yo chafe la "ilusion" de poner un tutorial a Almu68, entonces me dejo descolocada, corri ha pedirle perdon a Almu, no lo habia visto asi, mi gran error fue colaborar en lo poco que yo sé, no era mi intencion no queria chafar la ilusion de nadie, pero eso era una mentira, y me ha dolido mucho, y lo que me remato, es que me dijera que se quitaba de competir conmigo... Competir? es asi como me veis? intento competir con alguien? en que? Haceis armarios todas... nadie compite todas lo haceis... yo lo intento... haceis jarras todas las haceis yo lo intento... haceis miniaturas yo tambien lo intento... pongo los pocos links que encuentro que os puedan ser interesantes.. yo no intento competir con nadie... solo quiero participar como lo hace el resto...se me acusado tambien de que cuento demasiadas cosas de mi vida, como si el resto no tuvierais problemas, otro error mio, soy muy bocazas, os pido perdon de todo corazon... tambien se me ha acusado de decir unas cosas en los mp... y otras en el foro, y no es asi, me parece de crias pegaros la conversacion que tuve con Marga, pero mi opinion la habeis leido todas... creo y REPITO es mi opinion, es que se ha envenenado el foro, se ha sembrado una duda, se ha cuestionado el trabajo voluntario de unas personas y eso afecta no solo a las personas encargadas sino al grupo... y la respuesta que se dio, y vuelvo a repetir es mi opinion, sobre las exigencias que se hacia, para mi fue como si AUDITARAN como si estuvieran atentas al minimo error, para echarse encima... y eso en mi opinion, es una cosa muy fea. pero repito otra vez en mi opinion, no digo que sea la verdad absoluta.
Y lo mismo me ocurrio la primera vez, mi palabras al dar mi opinion se leyeron confundidas por otras personas, mi comentario de como nos veiamos a algunas de nosotras, y siempre desde mi mas grande admiracion a cada una de vosotras, a todas sin excepcion, y ... repito fue un comentario mio en el que yo tambien me incluia, solo mi opinion... y Cleer en nombre de otras dejo de hablarme...evidentemente, cuando yo conteste a sus palabras, nunca ni siquiera en manualidades congeniamos no todo el mundo tiene que llevarse bien... con Marga he intentado dos veces hablar con ella, no me gusta entrar y no poder comentar los trabajos de todas... ellas lo llevaran bien yo no, e intente que no pasara... ha pasado... cuando una persona le pasa esto dos veces, debe ser problema de la persona... Mis comentarios no son igual de aceptados que los de las demas, he ofrecido mi ayuda en multitud de ocasiones, y no siempre ha sido aceptada... bien no pasa nada..., todos nos sentimos asi alguna vez, sin embargo ahora me ha vuelto ha pasar con Marga... no congeniamos... no hay feeling y eso que yo pensaba que si,.... pero no todo el mundo tiene que llevarse bien...
He llorado muchisimo esta tarde con vuestros comentarios, Eden ha puesto con sus palabras lo que yo siento, nombro a Eden, pero todos los comentarios me han llegado al alma.. Marian, cabezuela, Mariajo, Esperanza... todas aunque no ponga vuestros nicks...
Yo no me voy del foro, solo me quedo en segundo plano, no puedo estar aqui y saber que me podeis ver como una competidora que os quiere pisar y perder vuestra amistad, me quedo leyendo, riendome o llorando segun proceda con vuestros comentarios, estando de esta forma unidas, pero no hare mas comentarios por que debe ser que no se hacerlos y eso haria que os perdiera y yo solo quiero ver vuestros trabajos y compartir lo que poneis aqui cada dia.
Asi que muchas gracias a todas por leerme, espero que el tema por mi parte se quede claro... y os pido perdon a todas, y a Cleer y a Marga si me han visto alguna vez como competidora de algo, espero que dejen de hacerlo, yo no compito con nadie en la vida, yo solo intento vivirla.

para todas.