EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Sab 01 Mar 2008 11:57

Buenos dias a todas.

Estoy con jaqueca y asi y todo me he leido 10 páginas .

Creo que es de Bergomat un caballito monísimo y una escena infantil preciosa.

He visto unos maceteros que me han gustado mucho y ese verde de CASA tengo que ir a verlo.

La escena de Marga lleva un camino estupendo, que bonitos papeles.

Maricar, cuídate que las bronquitis son muuuy jodías.

Encantada le llevaría alguna escena a York, pero hoy no puedo contar con mi marido que mi suegra está ingresada y aún no puedo conducir, de verdad que lo siento.De haberlo sabido antes... :(

Os dejo que la cabeza me explota.

:beso: :beso: :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Sab 01 Mar 2008 12:01

Buenos dias, a las que quedan.
Que envidia lo de la feria, en fin, yo fui en noviembre y marga estoy detras tuyo :o
Imagen
La escena te esta quedando estupenda, muy fina y delicada. :D :plas: :plas:
Las de la feria que os lo paseis bien y como dice Begomat comprar mucho y gastar poco, que eso si que es un buen negocio :D
Yo hoy voy a dedicarme a las plantas, que tengo que llenar el invernadero

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 01 Mar 2008 12:01

Bueno pues me acaban de llamar que curro de tarde cojonudo... En fin pues anda aqui esta el reten para cuando quieran... Como no me llamaban me liado con la mini...

Este es el planteamiento que le he hecho...

Imagen

Le queda mucho pero ya tengo todo cortado y listo para pegar... que es lo que queria :)

Maricar mi maestra querida cuidate mucho .. mira que son jodias las gripes y las bronquitis y to!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

REinaCharo, joer con las jaquecas, cuidate tu tambien :beso: :beso: :beso:

Eden.. yo si tienes alguna que te guste intento cortar y pegar... tu dime y yo hago... :beso: :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Sab 01 Mar 2008 12:06

Cuidate Reyna que yo tambien se lo que son las jaquecas, silencio, oscuridad y una toallita húmeda en la frente :D :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Sab 01 Mar 2008 12:07

Uy que se me olvida, Carmen, menudo planteamiento, me gusta mucho, ya lo estoy viendo acabado :D :plas: :plas:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 01 Mar 2008 12:18

queréis saber cuál es el colmo del despiste????pues que un cliente le diga a mi marido: pensé que no tendrías abierto ....como hoy es fiesta.... :o :o qué fiesta??': el dia de las islas baleares asi que hemos cojido el vuelo a las tres por tema trabajo y resulta que hoy es fiesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marilele no te veo!!!! nos conocimos???' :)

carmennnnnnnnnn me encanta ver el esqueleto de la escena, no tenía ni idea de cómo se hacía!!! gracias
Última edición por margaminis el Sab 01 Mar 2008 12:21, editado 1 vez en total.

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Sab 01 Mar 2008 12:19

hola chicas, me imagino que ya esteis algunas en la feria, que envidiaaaaaa.

begomat, la escena de bebe lindiiiisima, el caballito esta fenomenal, (y yo creo que la alfombra la hace mas acogedora) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marga, ese escenario esta fantastico, madre mia , si es que no se os pone nada por delante... ni la Tucker. :up: :up: :plas: :plas:

Carmen, tu planteamiento tiene una pinta estupenda, me pasa como a Marilele, como que ya me lo imagino terminado :D :D :up:

Maricar, chiquilla, cuidate y descansa, que esas bronquiolitis dejan el cuerpo machacao :( :beso: :beso: :beso: :beso: lo mismo te digo Reyna, que yo tambien he estado con jaquecas estos dias y :evil: :evil: :evil: son odiosas

Besos a todas... ESPERO FOTOOOOOOOOOOOOOOOOS

por cierto esta noche yo tambien estuve trabajando... espero que a finales de esta semana podais ver el resultado :) :) ... una pista... va de Tucker ( :nodigona: toi haciendo meritos para poder poner algun premio en mi firma :) :) )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Sab 01 Mar 2008 12:21

margaminis escribió:queréis saber cuál es el colmo del despiste????pues que un cliente le diga a mi marido: pensé que no tendrías abierto ....como hoy es fiesta.... :o :o qué fiesta??': el dia de las islas baleares asi que hemos cojido el vuelo a las tres por tema trabajo y resulta que hoy es fiesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya os vale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... que esa adiccion al trabajo es muuuuuuuuu mala :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 01 Mar 2008 12:24

chimay me dijo Troya que nos conocemos!!! :o

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Sab 01 Mar 2008 12:25

margaminis escribió:chimay me dijo Troya que nos conocemos!!! :o
:duda: :duda: Troya y tu ??, y tu sin saberlo??

Cerrado