EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Cleer » Jue 02 Abr 2009 20:31

Y nombro solo a Carmen por que yo con Marga no tengo nada como ella bien ha dicho.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 02 Abr 2009 20:39

Cleer escribió: .... temas cajas ........ que meapunto decia que la falta era para todas igual ..... y no es asi, no señoras, es que no veis que las que ya las teneis, no os cambian esas tres o 4 o las que sea? ....... que les cambian a las de madrid y a todas las demas que faltamos por recibir? ..... que no es por que las que ya las teneis mandeis las cajas, es ver la frase ....... la falta de las cajas es para todas igual.
Pensad un poco porfavor.
Y meapunto que es hablarlo, que con 47 años que tengo no son envidias de tener menos cajas de un modelo que fulanita o menganita....... que estoy de vuelta de eso.
Y las que me leiais y deciais, yo mando las cajas o pongo las mias a disposicion..... vosotras entendiais lo que yo estaba escribiendo?
Cleer, último comentario aclaratorio ...
meapunto decia que la falta era para todas igual ... para todas EXCLUIDAS las de fuera de madrid :) ... ese era el sentido de la frase .. nada más
por mi , no hay más vueltas que darle a este tema.. y ningún resquemor por nada..

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 02 Abr 2009 20:43

Cleer gracias por escribirme.

No se si voy a poder expresarme con claridad, porque tengo la cabeza tan embotada ahora mismo y tengo tal nudo que se me hace muy duro pensar y no llorar.

No se como decirlo lo mas claro posible y volver a pedir perdon por aquel comentario que tal desafortunado fue y que por desgracia nadie mas que tu lo comento en publico, y si fuiste tu con la que tuve el roce y no con las otras que nunca se han atrevido a decirmelo, pero en este momento lo repito os pido perdon por mi tan desafortunado comentario y que durante todo este tiempo lo he llevado muy mal.

Yo no he juzgado tus hechos, he dado mi opinion, no es lo mismo, en ningun momento, lo que a mi me parece mal, es mio, nada mas pueden o no compartirlo, pero juzgarte nunca, no lo hago con nadie, aunque hoy parece que va esto de juzgar a las personas.

SI es cierto que lo he comentado ayer con Marga, porque cuando pusiste las cantidades al rato de poner los datos Marga, me dio muy mal rollo (REPITO ES MI OPINION) y me hizo sentir mal, igual que con las preguntas de Bascumar cuando su insistencia en saber que faltaba o no... yo intento entenderos a vosotras, palabra, pero no puedo evitar formame una idea sobre ese tema y es contraria a la que vosotras teneis... pero yo he respetado a las personas, he hablado siempre creo de forma general sobre un grupo, de todas nosotras... no he ido con el dedo acusador tu has sido tu....

Somos un grupo y a mi entender osea en mi opinion, esos comentarios han sembrado un malestar general en el foro... como parte de ese grupo y porque soy muy bocazas, y lo estoy demostrando continuamente, he intentado posicionarme para que las encargadas no recibieran todos los golpes... empatizando con ellas, intentando no sobrecargarlas... y no lo he hecho bien... esta claro.

Cleer puedes creerme o no que no me agrada la situacion que se ha creado entre nosotras, y sabes que en otros tiempos tambien me he posicion a tu lado cuando asi lo he creido.

Todas tenemos cosas que gustan mas o menos, no todo el mundo puede ser amigo, colega o ser ni tan siquiera compañera del foro (compañera afin) pero ante todo hay que tener respeto unas a otras. Os pido disculpas ti y cada todas si alguna vez os lo he perdido. y espero que sea reciproco de cada una de vosotras..

Bueno os dejo... ahora mismo quien mas afectada ademas de mi cabeza es mi casa... que llevo toda la tarde en el ordenador y eso no es bueno.

Espero que haya sido clara, aunque en este momento no este al 100 %

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 02 Abr 2009 20:47

Una no verdad, llamarlo como querais... pero porque su interpretacion me acusa a mi? Cuando tengo la respuesta de ALmudena clara y firme?

tengo que pedir tambien perdon por no saber intepretar las palabras de cada una de vosotras? Tengo que dar la razon a todas?

Pues perdon perdon a todas..que mas da ya?

Estoy agotada, cansada muy cansada, solo yo tengo que dar explicaciones de cada una de mis palabras.... me siento juzgada a cada palabra en definitiva no se escribir... esta claro... bueno pues me reafirmo en lo que dije un segundo plano es el mejor sitio para el nick carmen38

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 02 Abr 2009 20:56

Carmen38 escribió:Una no verdad, llamarlo como querais... pero porque su interpretacion me acusa a mi? Cuando tengo la respuesta de ALmudena clara y firme?
tengo que pedir tambien perdon por no saber intepretar las palabras de cada una de vosotras? Tengo que dar la razon a todas?
Pues perdon perdon a todas..que mas da ya?
Estoy agotada, cansada muy cansada, solo yo tengo que dar explicaciones de cada una de mis palabras.... me siento juzgada a cada palabra en definitiva no se escribir... esta claro... bueno pues me reafirmo en lo que dije un segundo plano es el mejor sitio para el nick carmen38
Solo te pido que valores que Marga NO te estaba echando en cara una mentira a conciencia , es decir que no es un a mentirosa , que el punto en el que tu insistes... solo es eso, no tehablo de pedir perdon ...

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 02 Abr 2009 21:08

Gracias meapunto, igual no leí o no vi el "EXCLUIDAS las de fuera de madrid " buscaré los post, y si lo dijste y el error fue mio de leerlo mal pedire disculpas publicamente a todo el foro, pero dejo constancia, que si pregunte no fueron desconfianzas.

Carmen, Porque te dio mal rollo cuando puse las cantidades? ..... si marga dice tenemos tanto de esto y de esto otro, y fuera hay una lista con lo que se habia pedido, no se puede hacer la comprobacion para saber lo que falta? .... eso significa desconfianza? .... tu cuando compras algo en la carniceria, y te dice el carnicero, pesa un kilo, no miras la bascula? ....... pues yo si y no es desconfianza ......... y si, lo puse aqui porque me parecia que si lo ponia, pues todas estariamos informadas, y no tendria nadie que contar de nuevo .... es que es increible como se le buscan las vueltas a las cosas, eh?
Además, quien te dice a ti que no hubo nadie mas que lo hiciera? .... pero claro si lo hacen y no lo ponen aqui, pues fijate no pasa nada, pero la que lo puso es la que esta buscando errores o auditando.

A mi tampoco me gusta la situacion que tenemos, y se muy bien que te has posicionado alguna ves cosa que te agradezco de verdad.
Por mi y como ya he dicho, aqui me tienes.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Jue 02 Abr 2009 21:14

Niñas, me despido temporalmente, no sé si podré conectarme en Semana Santa. ( Depende de si pillo la red de algún vecino) 8)

Ciria, precioso conjunto y muy original.

Me voy con cierto mal sabor de boca.

Este foro merece demasiado la pena, nos ha costado ponerlo en marcha y mantenerlo con las aportaciones de todas, cada cual en la medida de sus posibilidades, pero todas hemos puesto aqui nuestros trabajos, nuestros conocimientos, nuestros aciertos , nuestros fracasos y sobre todo mucha, muchisima ilusión.

Pensad que todas somo absolutamente necesarias para llevar y mantener el foro como está. Si alguien falta se queda cojo.

Cleer, Marga y Carmen, daros un tiempo de reflexión, sopesar los buenos ratos y vereis que son infinitamente más intensos que los malos.

Hasta la próxima a todas, que tengais unas vacaciones relajadas y felices.

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 02 Abr 2009 21:16

No se si poner o no poner fotos.... :( :( :( :( No se si apagar directamente el ordenador...

Bueno, las pongo, que este foro debería ir de "esto"

El tocados y su banquetita
Imagen
un banco para los pies de la cama
Imagen

Antes habia hecho estos. Uno era demasiado bajo y el otro demasiado bajo y demasiado pequeño. Quedan en reserva, que valdrán como mesas de salón (que después de destrozar un millón de patas...)

Imagen

Ahora me doy cuenta que no he puesto los tiradores en el tocador

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 02 Abr 2009 21:17

no se escribir no lo estoy demostrando?

Marga no te llamo mentirosa, solo que tus palabras estaban afirmando solo una interpretacion erronea de los hechos, basados unicamente en tu interpretacion y no en una realidad, y en consecuencia tus palabras me hirieron mucho, muchisimo porque me has puesto en una situacion en el foro, de pisa ideas, de mala persona de competidora que no me merezco creo, pero te pido perdon por mis palabras, siento la situacion creada con mis palabras, otro post mas que reafirma mi intencion.

SI queda alguien a quien haya ofendido, pues tambien le pido perdon, no me queda mas estoy complementa vacia, triste muy triste, y sobre todo con el peso de ser la unica responsable de la situacion, y que mi paso por el foro solo ha sido para crear esta tension con diversas personas, tambien os digo, que en todo momento he sabido rectificar de mis acciones, y si alguna vez me he visto ofendida, no he recibido este perdon sincero que estoy enviado a todas y cada una de vosotras..
Pero me voy muy tranquila, agotada pero muy tranquila...

Cuidaros.

Cleer es solo mi opinion no vale para nada mas, no le des mas vueltas.

Igualmente sabes por donde encontrarme si me necesitas... tu y todas vosotras.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Jue 02 Abr 2009 21:26

Isa, que he visto las preciosidades que has puesto, me encanta todo y la tela de la banquetaaa :duda: creo que me suena un montón !!!

:beso: :beso: :beso:

Cerrado