EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Sab 01 Mar 2008 13:28

Carmen, creo que pienso como Marilele, tapan demasiado, o mas finas o a los lados, pero tiene muy buen aspecto :up:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 01 Mar 2008 14:43

bueno carmen querida me ha llegado tu sobre ,decirte que me abrumas con tanta palabra bonita ,que sepas que te quiero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y ahora te comento ,la escena tiene muy buena pinta ,genial
he encargado unas fornituras a la feria , a ver si cuando las tenga hago una lampara y le pongo los leds ,si sale algo decente te lo enseñare ,jo son pequeñisimos
y los cuadros lo mismo ,mil gracias

marga eso es el colmo del despiste estar trabajando siendo fiesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Sab 01 Mar 2008 15:55

Buenas tardes niñas, ya veo que estays muy trabajadoras,
Marga -- anda que ya te vale y no querias enseñarnos foto, si estas estupenda :up:
y la escena vamos lo que se ve me encanta, esta genial.
Carmen-- eso lleva muy buena pinta, solo te voy a poner una pega, las columnas se ven desproporcionadas, yo les quitaria un poco de grosor, te quedaran mucho mejor, asi ocupan mucho espacio y tapan demasiado aunque las muevas hacia los laterales, el centro se veria mas, pero quedarian unos huecos de dificil vision.
Gracias a todas por preocuparos por mi, hoy ya estoy un poco mejor, despues de atiborrarme de antibioticos :cry: :cry: :cry: ya la fiebre a bajado y no me duelen los huesos, algo es algo

Eden-- mi sobre aun no te ha llegado?que hace unos dias que lo mande y conteba que ya te llegase ayer o como mucho hoy :( :( :( :(

Reina-- cuidate niña, que las jaquecas tambien son jodidillas, como ya te han dicho, cama,oscuridad y toallitas humedas en la frente, que te mejores prontito :up:
Marilele--por mas que miro solo veo un bulto :cry: :cry: :cry: no habria foto de mas cerca para conocerte?

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 01 Mar 2008 16:51

Ya me voy, que he venido a casa a cambiarme y a comer algo y me largo.... que seguro que ya no queda nadaaaaa
:beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Sab 01 Mar 2008 17:00

margaminis escribió:hola paqui!!! cuánto tiempo sin saber de ti!!! asi que has castigado a tu casita??? la mia está castigada de forma permanente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si que he estado un poco perdida.. pero es que tengo el corazon partío

entre el patch y las minis :lol: :lol: y como todo se lleva tanto tiempo..

pero voy a ver si me reparto mejor.

Maricar me alegro que estes mejor... pero no te descuides que estas

cosas dan mucha lata.

Me admira lo claro que lo teneis todo desde el principio.. y claro asi os

queda de bien... para hacerlo me cunde pero para decidirme.... me

pasa como a eden... que cuando lo tengo ya imprimido no me gusta :(

Para las que querais papeles de flores en las pag. de patch hay muchas

cosas, otra cosa sera que se puedan casar los dibujos... que eso no se

hacerlo.

La escena de espe, carmen y marga (que son las que he visto) prometen

y mucho :) esta tarde pintare la caja :wink:

A las de la feria que lo paseis muy bien :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Sab 01 Mar 2008 17:13

MARGA pero que guapa estas!!!y no nos querias enseñar fotos anda que ya te vale.

Ay que podia estar ahi en la feria, mañana seguro que no queda nada...enfin....

CARMEN la escena se ve con un buen futuro. las columnas las veo un poquito gruesas.

¿Qué mas? no se.
MEAPUNTO cuentanos como va la cosa en la feria.supongo que a la noche pondras fotitos ¿no?

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 01 Mar 2008 17:39

MARGAAAAAAAAAAAAAAAAA YA TE VALE COMO TU DICES EL COLMO DEL DESPISTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MARICAR ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR :beso: :beso:

REYNA CUANTA JAQUECA ESO TIENE QUE SER MUY FASTIDIOSO A MI ME PASA PERO CON LAS BRONQUITIS CUIDATE :beso: :beso:

CARMENCITA ERES UNA ARTISTA HIJA MIA MUY BIEN PLANTEADA VA A QUEDAR DIVINA ME GUSTA LO DE LAS COLUMNAS PERO COMO YA TE HAN DICHO SE VEN DEMASIADO GRANDES INTRIGA LO DEL CORCHO QUE VA A SER??? :nodigona: :nodigona:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 01 Mar 2008 18:12

Entro un momento antes de irme.

Las columnas os hare caso y las pondre mas finitas, tenia guardado ese rollo que es mas fino de lo normal, y es cierto comen mucho...

Eden me alegro de que haya llegado, pero esta mañana guardado mis cosas, he visto que se me ha olvidado algo muy gordo!!!!! :cry: :cry: :cry: Asi que el lunes vuelve a salir correo para Asturias cachis! Si es que soy mala cabeza... pero es que llevo desde navidades en otro mundo... :beso: :beso: Yo tambien te quiero niña!

Los leds son chiquitisimos, pero tienen el cable gordo por lo que hay que esconderlo mucho :( es el unico defecto que tienen...

Has visto como quedan los escalones????

Como me queda casi una hora para entrar, ire a comprar antes paspartu.. para el suelo, a ver si mañana le doy caña!

Esperanza de mis amores, que el corcho solo es para hacer bulto.. supuestamente alli va ha ir el tocador... y tiene de medidas pasadas a reales 60 cms de profundidad y queria ver el efecto... nada mas por las escaleras...

Y ahora viene la peticion .... un patron de un albornoz... que yo lo he visto y no doy con el????

:beso: :beso: :beso: :beso:

A ver si llego al curro y me dicen que solo es un rato hasta las 8 y no hasta las 12 no me apetece na de na!

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Sab 01 Mar 2008 19:22

Carmen,muy chulo ese comienzo de escena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 01 Mar 2008 20:26

:o :o :o :o :o :o

Que chulada, vaya como os está quedando.... que pinta mas buena tiene todo, me encanta, me estais dando envidia... de la sana ehhhhhh
Que guapetona que estas Marga, a ti ni dieta ni na de na....jejejejeje.... En la kedada del sabado que viene estará Carmela, Alondra y Matiyeye.... bueno en total vamos 15 mas o menos... se pasa muy bien en las kedadas, y supongo que en la feria no veas ... genial... ainssss... a ver si nos ponen fotitos que estoy deseando verlas....

Eden animate y sigue la dieta, pero es normal que a veces de bajon.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado