No me voy a detener mucho tiempo, porque ayer no hice nada de nada en casa y me voy esta tarde al pueblo para dejar a la peque... y no tengo ni las maletas hechas... ropa sin planchar y casa sin recojer... asi que hoy no tengo que tener prisa me tengo que poner un petardo para correr como un cohete....
Os agradezco a todas vuestras palabras y espero de todo corazon que nuestro patio vuelva a lucir con la armonia que siempre lo ha caracterizado....
No me voy a poner el avatar ni firma de momento, tengo que buscar algo nuevo... ayer para mi fue un cierre de un periodo, agotador muy agotador, cuando os dije que me quede vacia con mis palabras es como realmente me sentia... vacia y tengo que volver a llenarme de energia... y con vosotras lo conseguire.
Un beso grande para todas..
Solo comentare dos cosas... chabella mi parra la hice modelando un tronco con pasta dash y las ramas son alambres forrados con cinta de pintor... las hojas de parra impresas.. por las dos caras... me falta ponerle las uvas.. pero es que no me he puesto con el fimo...
Burbuja PEDAZO SEÑORA REJA QUE TE HAS MONTADO... esta soldada verdad?

Muchos besos