EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Carmen38 » Vie 03 Abr 2009 07:20

Buenos dias por la mañana¡¡¡¡

No me voy a detener mucho tiempo, porque ayer no hice nada de nada en casa y me voy esta tarde al pueblo para dejar a la peque... y no tengo ni las maletas hechas... ropa sin planchar y casa sin recojer... asi que hoy no tengo que tener prisa me tengo que poner un petardo para correr como un cohete....

Os agradezco a todas vuestras palabras y espero de todo corazon que nuestro patio vuelva a lucir con la armonia que siempre lo ha caracterizado....

No me voy a poner el avatar ni firma de momento, tengo que buscar algo nuevo... ayer para mi fue un cierre de un periodo, agotador muy agotador, cuando os dije que me quede vacia con mis palabras es como realmente me sentia... vacia y tengo que volver a llenarme de energia... y con vosotras lo conseguire.

Un beso grande para todas..

Solo comentare dos cosas... chabella mi parra la hice modelando un tronco con pasta dash y las ramas son alambres forrados con cinta de pintor... las hojas de parra impresas.. por las dos caras... me falta ponerle las uvas.. pero es que no me he puesto con el fimo...

Burbuja PEDAZO SEÑORA REJA QUE TE HAS MONTADO... esta soldada verdad? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para TODAS.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 03 Abr 2009 08:22

Os acordais de la parábola del Hijo Pródigo ??? :fiesta:
Buenos dias a todas ... menudo sueño, que me ha sabidoa poco loque he dormido
Burbuja , hoy me he mirado la reja ... IM-PRESIONANTE lo del hilo de cobre , ya voy a buscar... paraporsi algun dia me necesito una reja . La idea magnifica, no eres tu cabezota ni ná :) y el diseño muy bonito. Las soldaduras las haces con un minisoldador ??? :duda: que pintada ni se notan . Un gran aplauso por investigadora, imaginativa y técnica ... y para la idea de tu chico también !!! :plas:
Carmen muy constructiva tu actitud :) borron y cuenta nueva ! menuda paliza de dia :o recarga energias y ponte las pilas :beso:
Cleer juer de no saber cómo, ahora tengo apuntadas ya cuatro formas de hacerlo ... aunque todavía no controlo bien ... está claro que cada cualtiene que quedarse con la que le sea más cómoda . Gracias :up:
Nut que tengas suerte, con todo este movidon no te he dicho nada . Malos tiempos tenemos ... espero que te salves de la quema :beso:
Mamauxi y Marian y Estrella disfrutad por todas y ya nos pondreis foto :D
Hormiguita que tengas buen dia y luego nos vemos. Me gustaron tus palabras de ayer :beso: No me contestaste... que tiene que ver tu abuela con que vengas a la feria :nodigona:

Para todas BUEN DIA !!!

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 03 Abr 2009 09:04

este es el mejor buenos dias chicas y el que mejor me sabe :beso: :beso: :beso:
carmen recarga y buena idea lo de cambiar el avatar que me daba un poco de escalofrio :nodigona: :lol: :lol:
cleer , como no me digas que tengo que descomprimir y en que carpeta lo meto hay muchas y todas llevan dibujos , ya no me acuerdo como lo hice la otra vez buena memoria tengo :nodigona: ademas he mirado el otro para fijarme y no encuentro una carpeta que ponga algo de idioma un desastre
margaritaaaaaaaaaaaa ya te has levantado ?dime algo :dientes:
meapunto cosa rara en mi hoy tampoco me hubiera levantado , me he hecho la orejas y e estado hasta las 6.30 en la cama :nodigona:
eden te has dormido :nodigona: que tal va esa vajilla
burbuja hija mia no se te resiste nada , me encanta , yo primero pense que era soldada , luego lei el tuto y me parecio que era pegada , y ahora ya no se, dime algo
nut animo , que tengas suerte :up:
hormiguita bonyorno
maricar entra mas :guapa:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 03 Abr 2009 09:17

buenos diasssssssssssssssssssssss
no me puedo creer que haya llegado antes que eden y esperanza :o
meapunto :beso:
carmen :beso:
ciriaaaaaa me encantan esos conjuntos tan modernos, los vi en 1/1 en la tienda dónde compro las cajas forradas, a ti te han quedado preciosos!!!
hormiguita eres un cielo :beso:
isa, hermandad,teviro :beso:
cleer todavía estoy muy dormida, después me leo bien las indicaciones de las transparencias :)
mamauxi, cabezuela,marian pasároslo muy bien :beso:
anjuli estás mejor hoy?
luna, piolin habéis aguantado como jabatos!!! :beso:
almudena, reina felices vacaciones!!!
isus :beso:
marilele, jezabel, nyork, winfil,bascumar, chabella,katiuska,burbuja(esas rejas geniales),maricar,nut,abadesa, no sé si me dejo a alguien pero para todasssssssssssss :beso: :beso: :beso:
Última edición por margaminis el Vie 03 Abr 2009 09:29, editado 2 veces en total.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 03 Abr 2009 09:18

con este mensaje tan largo me has ganado esperanza :lol: :lol: , yo que estaba contenta de haberos ganado!!!!
te digo que te quiero mucho :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 03 Abr 2009 09:19

ya lo he descomprimido sale la hoja esta que pone xtudio es esta metida donde esta todo del photo nuevo pero sigue saliendo en ingles

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 03 Abr 2009 09:20

:lol: :lol: :lol: :lol: eso es lo que estaba esperando precisamente que me dijeras , yo tambien :guapa: :guapa: :lol: :lol: :lol: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 03 Abr 2009 09:22

:) :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 03 Abr 2009 09:24

buenos dias
no me he dormido pero es que hoy no trabajo y lo que he hecho es no madrugar :lol: :lol:
burbu ya te dije en el blog que flipo contigo
pienso como espe crei que eran pegadas y ahora al verlo aqui parece soldada ya nos diras

carmen tienes razon recargate de enrgia en estos dias que vas a tener de vacaciones y ven renovada para que puedas terminar de una vez la escena de sliteryn joia :beso: :beso:

cleer muchas gracias por las explicaciones
y ahora me has ganado a mi :lol: :lol: marga
¿te has cambiado las tetas ?

bueno pasar buen dia
voy a hechar una mano a mi madre con el equipaje que se va mañana

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 03 Abr 2009 09:25

a mi nadie me dice que me quiere :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cerrado