Buenos días niñas!!
Vaya diíta ayer, fué muy duro para todas, pero lo hemos sabido "torear" y salir del vache, eso quiere decir que entre nosotras, haya mas o menos chispa entre unas u otras, todas nos tenemos cariño. Esto es como un matrimonio, pasan crisis y no por eso todos se deshacen.
La verdad que he esbozado una sonrisa al ver como siempre a Hormiguita la primera, a Carmen la segunda siempre en ese orden, luego ya vamos llegando, Meapunto Espe Eden etc etc.
Ya estamos de vacaciones sin colegio hasta el día 14, y claro la costumbre del horario, asi que me desperté.
Me podía haber quedado en la cama, pero tenia una curiosidad impreriosa de saber que significaba, un sueño que tuve anoche y al leerlo me he quedado de piedra.
Como me acosté tan tarde me dormi enseguida, el sueño fue corto pero muy desagradable la verdad, habia cristales rotos donde mi hijo (en el sueño era mas pequeño que ahora) salio muy pero que muy mal herido, me desperté enseguida con una ansiedad que en mi vida habia estado asi .....uffff se me quedo la imagen esa en la cabeza y me acuerdo ahora y estoy llorando.
Pues bien he buscado soñar con cristales rotos y de las varias interpretaciones que hay, una de ellas dice esto
"Ver cristales rotos augura cambios, deseo de terminar con una situación desesperante"
Fijo que tiene relacion con el día de ayer... yo no creo mucho en esas cosas de los sueños y que signifiquen algo, pero ya no sé que pensar la verdad.
Espe tienes que eliminar el que hay en ingles, el que pone StudioEN abre el programa y ya lo tendras en español.
Besitos para todas