EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por esperanza64 » Vie 03 Abr 2009 09:27

eden tanto monta , monta tanto, isabel como fernando :lol: :lol: :lol: al final le has dao una paliza a la cama :dientes: que lleve buen viaje
me voy

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 03 Abr 2009 09:32

JUANI YOOOOOOOOO :lol: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 03 Abr 2009 09:35

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol:

SABEIS ? NO ME LO PUEDO CREER ME PONGO A INTENTAR COMO HA DICHO CLEER LO DE LAS TRANSPARENCIAS Y AHORA ME SALE LO QUE DIJO MARGA DE DARLE CON LA VARITA Y SUPRIMIR
SE ME HA QUEDADO TOTALMENTE TRANSPARENTE
MIRA QUE LO HABIA PROBADO
PARA MI :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

ADIOS :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 03 Abr 2009 09:35

juanitaaaaaaaaaaaaaaaa que te quiero mucho ,amiga mia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 03 Abr 2009 09:37

Buenos días niñas!!

Vaya diíta ayer, fué muy duro para todas, pero lo hemos sabido "torear" y salir del vache, eso quiere decir que entre nosotras, haya mas o menos chispa entre unas u otras, todas nos tenemos cariño. Esto es como un matrimonio, pasan crisis y no por eso todos se deshacen.
La verdad que he esbozado una sonrisa al ver como siempre a Hormiguita la primera, a Carmen la segunda siempre en ese orden, luego ya vamos llegando, Meapunto Espe Eden etc etc.

Ya estamos de vacaciones sin colegio hasta el día 14, y claro la costumbre del horario, asi que me desperté.
Me podía haber quedado en la cama, pero tenia una curiosidad impreriosa de saber que significaba, un sueño que tuve anoche y al leerlo me he quedado de piedra.
Como me acosté tan tarde me dormi enseguida, el sueño fue corto pero muy desagradable la verdad, habia cristales rotos donde mi hijo (en el sueño era mas pequeño que ahora) salio muy pero que muy mal herido, me desperté enseguida con una ansiedad que en mi vida habia estado asi .....uffff se me quedo la imagen esa en la cabeza y me acuerdo ahora y estoy llorando.

Pues bien he buscado soñar con cristales rotos y de las varias interpretaciones que hay, una de ellas dice esto "Ver cristales rotos augura cambios, deseo de terminar con una situación desesperante"
Fijo que tiene relacion con el día de ayer... yo no creo mucho en esas cosas de los sueños y que signifiquen algo, pero ya no sé que pensar la verdad.

Espe tienes que eliminar el que hay en ingles, el que pone StudioEN abre el programa y ya lo tendras en español.

Besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Vie 03 Abr 2009 09:46

Buenos dias que contenta estoy :lol: mi niña unas notazas,Mamuxi y Mariam aqui , :lol: la frase no si o gustara :lol: :lol: y todas las ovejas en el redil :lol: muy lindas ellas :bate: antes de que me deis
Burbu :plas: :plas: :plas: :plas: eres la caña
Marga te v a a doler la espalda con mas tetas :lol:
Carmen cambia de lok
Cleer que no me has dado el :bate: me has dicho que mañana ,buena la has preparado dandome cuartelillo
Maricar ya te lo cuento dentro de unos dias
Hormiguita como sguen?
Espe y tu nuera?
Eden que lo pase bien
Isa precioso :plas:
Mamuxi que me muerdo hasta las uñas
me esta costando poner el mensaje un h.....
Cleer esos cristales ya estan pegados :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 03 Abr 2009 09:56

Espe que peso nos hemos quitado de encima todas eh ? :beso:
Cleer nunca habia oido eso, pero es impresionante :duda:
Claro que los sueños significan cosas, nuestro incosciente trabaja a esas horas con lo que durante el dia estuvo en nuestros sentimientos ... en eso se basa la interpretación de los sueños del Psicoanálisis ( Freud ) ... Lo que no me parece muy creible son esas " traducciones literales " de los sueños :duda: PERO lo del tuyo es totalmente acertado :up:

Yo me siento muy orgullosa de todas , todas ... por haber aguantado la tormenta , por estar animando , por haber sabido reconsiderar y sobre todo por la voluntad clara de mantener el vinculo unido y más fuerte que antes cada cual ha tenido su papel en esta restauración :D y salir juntos de dificultades , refuerza :up:

Estrella no me extraña que andes nerviosita perdía :lol: me alegra lo de las notas .
Eden no sé porque , algo se me scapa ... debe ser una caracteristica de la imagen que no controlamos ... pero no siempre funcionan igual las mismas ... Luego lo probaré :up:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 03 Abr 2009 10:10

Pués sí meapunto tienes toda la razón, por lo que no termino de creer en ello es por que algunas veces he soñado cosas y buscando la interpretación, no tenían nada que ver, pero en esta ocasión si, vaya que si.

Os dejo una foto, la jarra le acabo de dar una manita de barniz, al asa no por que sino no la podia coger, pero como Cabezuela me dará el tostón con la foto eh niña? :bate: :bate: :lol: :lol:
Ayer cuando vi el papel que puso marilele con lo de las transparencias digo ..coñe mira como mi jarraaaaaaa!! :lol: :lol:
La verdad que quedan monisimas y con el sintex que brilla tanto parecen totalmente de porcelana, y eso que solo tiene una manita... bueno y una cajita forrada.

Imagen
.
Imagen

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 03 Abr 2009 10:13

Me habeis dejado solaaaaaaaaaa!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Vie 03 Abr 2009 10:19

Que no que estoy aqui :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: asi se empieza el dia :plas: :plas: :lol:
Meapunto m subo por las paredes :lol:
yo voy y vengo

Cerrado