EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por marilele » Vie 03 Abr 2009 14:57

Buenas tardes :beso:
Lo primero un gran :plas: y un :beso: enorme a Carmen, Cleer y Marga por haber sabido manejar esta situación y haber salido renacidas con el ave Fenix Todas vamos a salir ganando:beso:
Cabezuela, enhorabuena a tu niña por las notazas :beso: que envidia la quedada :)
Cleer que bonita te ha quedado la jarra y la caja es monisima :plas: :plas: Yo también utilizo ese barniz
Esperanza yo borro todo con el paint, le das a ver-zoom-tamaño grande y con la goma borras en un pis-pas.
Cleer pues si que es curioso lo de la labor maxi, si es que hay gente para todo :D
Anjuli, cuidate :beso:
Lo de los sueños :nodigona:
:beso: :beso: :beso: para todas

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Vie 03 Abr 2009 15:00

Cleer, gracias por el picasa, ahi mismo en otro album vienen muebles para recortar (planos, vaya)
http://picasaweb.google.es/ritalzira/Recortar#
:beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 03 Abr 2009 15:04

joer con la rusa
marga pues hice vajilla pero no la pinte
los rosegones no los hice
bueno os dejo a ver si hago algo

ah marga ya he recibido el paquete
muchas gracias :up: :up:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 03 Abr 2009 15:04

Hola chicas, acabo de poder conectarme, ayer estuve terminando lo de la tienda, que ya he entregado llaves y no pude entrar pra nada, nohe leido absolutamente nada, ahora si puedo os leere, estoy en el curro, ayer ademas me tuve que levntar a las 4 y media de la mañana porque mi hijo se fue a Paris de viaje de estudios y acabe a la una de lamañana, molida como la canela, pero hoy ya estoy en forma.
Un besito a todas y paso a leer lo que pueda.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 03 Abr 2009 15:06

isus no se si aconsejarte que leas algo :lol: :lol: :lol:

bascumar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bascumar » Vie 03 Abr 2009 15:20

buenas tardes chicas

no comento, por que la verdad es que no he leido nada tengo al niño bastante malito y si no mejora hoy parece ser que me mandaran al hospital para ingresarlo, haber si las fiebres vienen del golpe por que de otra cosa no le ven y lo que no se explican es que con el medicamento se pase unas horas pero despues vuelvan y ya dos dias sin cesar ,asi que si puedo despues leo y me paso otro ratito.

muchos :beso: :beso: :beso: a todas.

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Vie 03 Abr 2009 15:32

Hola buenas tardes a todas, aun no he leido nada, pero como se que os gustan las fotos, os pongo unas cuantas, de las pocas minis que voy haciendo a raticos
He seguido con el tema cantaras, de momento 4 terminadas y una a medias
Imagen
La verde el medallon llevara dibujo pintado con pinceles,esta a medias
Imagen
Imagen
Yo tampoco me he podido resistir a las jarras, claro que con un pequeño fiasco, para que veais que no todo me sale bien :lol: :lol: :lol: aumente el patron y quedan tuertas
Imagen
aunque las aprovechare para el baño de la casa, ya disimulare la falta :dientes: :dientes:
y ya puestos me dije y porque no en metal, claro que aqui no aumente el tamaño, estas quedaron mejor
lisas
Imagen
y con un pequeño repujado
Imagen
y toda la producion juntita, cantaras, cubos y jarras
Imagen
a ls de metal aun tengo que rematar las uniones y no se si pintarlas o dejarlas asi metalicas,¿ que opinais?
voy a leeros
para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Vie 03 Abr 2009 15:36

BUSCAMAR-- acavo de leer lo de tu niño, espero que se mejore y no sea necesario que lo tengas que llevar al hospital :beso: :beso: :beso: :beso:

winfil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por winfil » Vie 03 Abr 2009 15:50

bascumar siento lo de tu hijo espero que se mejore animo :beso: anjuli animo :beso: bueno y me alegro que todo vuelva a la nornalidad cleer,marga y carmen os deseo lo mejor :beso: y carmen animo y descansa :up: isa el tocador y banquetas :plas: la tela monisima,ciria te ha quedado genialel conjunto y si te animas a hacer la jarra de vaca me puedes pasar la plantilla,es que tengo un amiga que le encantan las vacas gracias :plas: teviro muy buena pinta los dulces(no me sale el nonbre) :up: maricar como estas :beso: cleer la jarra es preciosa y la caja muy bonita :plas: nut espero que la reunion te vaya bien animo :beso: piolin y luna :beso: cabezuela me alegro por las notas de tu hija,mi hijo :down: no le deis mucho a la blanda y pasarlo muy bien :beso: y a las que se van de viaje pasarlo muy bien :beso: isus espero que tu dia sea mas descansado :up: saludos a todas

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 03 Abr 2009 15:54

Hola chicas,
Entra la tardia de siempre.

Aunque parece que se solucionó todo ayer, no impidió que me fuera a la cama mal. Esta mañana...ya se ven las cosas mejor.

Me alegro que todo vuelva casi a su cauce y me alegro, sobre todo, de que el enfrentamiento entre CLEER y CARMEN se haya suavizado. Era un enfrentamiento que me daba mucha penita porque considero que las dos son unas muy buenas personas.

Espero que no vuelva a pasar aunque estas "crisis" sirvan para afianzar lazos y para conocernos mejor, porque, en eso estoy de acuerdo con CLEER, nos conocemos ya bastante bien.

Y dicho esto...paso a intentar cerrar la boca ante la fantastica reja de BURBUj. ¿como se puede ser tan artista?

ANJULI, espero que estes mejor

LUNA, pues eso, que me encanta que seas nuestra nueva vecina y que hables, que me gusta muchisimo leerte.

ISA "peazos" muebles que te has fabricado, monisimos. AH! y yo tambien ando a ver si"cuaja" un apaño de mi hijo.

Ahora sigo.....

:beso: :beso:

Cerrado