Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
-
margaminis
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
Contactar:
Mensaje
por margaminis » Mié 02 Abr 2008 23:23
-
eden

Mensaje
por eden » Mié 02 Abr 2008 23:24
marilele escribió:Los pilares de la Tierra y Un mundo sin fin son de Ken Follet. Son dos libracos de 1000 paginas aprox. el primero es sobre la construcción de una catedral en la epoca medieval y la historia que se desarrolla alrededor, engancha que no veas y despues de mucho tiempo y prometer la segunda parte la ha publicado y tambien es muy entretenido. Es que a mi me gustan los libros gordos
El codigo Da Vinci con tanta fama, si que te lo lees de una sentada, pero me defraudo un poco.
a mi tambien me gustan los libros gordos y esos dos no los he leido
el codigo da vinci me gusto bastante ,sin embargo la peli he sido incapaz de verla

-
meapuntoatodo

Mensaje
por meapuntoatodo » Mié 02 Abr 2008 23:25
Los de Matilde Asensi, son novelas de aventuras, que se desarrollan en diferentes épocas historicas y lugares del mundo, y el telón de fondo es siempre algo real . los templarios, la cultura de los incas, los entresijos del vaticano, la china milenaria .. y lo cuenta muy bien, bueno a mi me gustan

-
eden

Mensaje
por eden » Mié 02 Abr 2008 23:26
esperanza64 escribió:a mi lo que me defraudo fue la pelicula
pues esa clase de libros si que me gustan me lo voy a apuntar
libros gordos una vez me lei una novela antigua de 5000 paginas en dos meses
y caballo de troya hasta el 4º y tengo 8 no se si habran sacado alguno mas porque me empezo a aburrir
me encantaron los caballo de troya creo que lei tres por lo mismo ,luego ya me aburria pero los primeros me fascinaron

-
marilele
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por marilele » Mié 02 Abr 2008 23:29
Oye Eden, no habra bolas de poliestireno (corcho blanco) del tamaño que buscas? Yo compré el otro dia unas pero son mas grandes, pero tal vez las haya menores.
-
eden

Mensaje
por eden » Mié 02 Abr 2008 23:30
meapuntoatodo escribió:Los de Matilde Asensi, son novelas de aventuras, que se desarrollan en diferentes épocas historicas y lugares del mundo, y el telón de fondo es siempre algo real . los templarios, la cultura de los incas, los entresijos del vaticano, la china milenaria .. y lo cuenta muy bien, bueno a mi me gustan

tengo ganas de ese que dices de todo bajo el cielo y la continuacion de tierra firme que creo que ya esta tambien
me gustan de aventuras

-
meapuntoatodo

Mensaje
por meapuntoatodo » Mié 02 Abr 2008 23:31
Eden ,es El origen perdido, esa fue la 1ª y luego Jacobus, El salon de Ambar, El último Catón ... imaginación no le falta
Cleer gracias por informacion plantas chiniles Teviro

-
ciria
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por ciria » Mié 02 Abr 2008 23:32
Hermandad una preciosidad sobre todo los rosas

( es que tengo dos) y me siguen encantando las niñas

-
eden

Mensaje
por eden » Mié 02 Abr 2008 23:33
marilele escribió:Oye Eden, no habra bolas de poliestireno (corcho blanco) del tamaño que buscas? Yo compré el otro dia unas pero son mas grandes, pero tal vez las haya menores.
chica no lo se ,hoy he ido a dos centros de bricolage grandes y no habia de madera , se me han ofrecido a mandarmelas y lo mismo las pido o espero a ver si los proximos los hago mas grandes
¿donde se compra eso ?y eso que casi las prefiero de madera ,pero como ultimo recurso .......

-
eden

Mensaje
por eden » Mié 02 Abr 2008 23:36
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro