EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Buen viaje Tevirooooooooooooooo!!

- margaminis

- Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)
paquipatchmira aqui, yo creo que podrás sacar muchas ideas
http://casasdemunecasideas.multiply.com ... EROSJARDIN
cleer lo que dije una vez parecemos los de los dibujitos tac, tac, tac hacia un lado, tooooodos
tac, tac, tac, hacia el otro todos a una!!!!

http://casasdemunecasideas.multiply.com ... EROSJARDIN
cleer lo que dije una vez parecemos los de los dibujitos tac, tac, tac hacia un lado, tooooodos
tac, tac, tac, hacia el otro todos a una!!!!
- Cleer

- Contactar:
Yo por hoy desisto, con esta bolsa cuando le doy a validar pegado, se me queda que no veo mas que dos puntitos chiquitines.

- isadelugo
- Subjefa/e de cocina

Tereeeee!!!!! Que mañana te veo aunque solo sea un momentín (ya no me leerá, pero bueno...)
Cleer, que me salió una vez y ya nada más
Lo del word... lo tengo que mirar despacio, que así de corrido no me entero mucho (Diosssss, que negada soyyyy
)
A ver si a alguien le valen los cartuchos, porque es una pena tener que tirarlos....

Cleer, que me salió una vez y ya nada más
Lo del word... lo tengo que mirar despacio, que así de corrido no me entero mucho (Diosssss, que negada soyyyy
A ver si a alguien le valen los cartuchos, porque es una pena tener que tirarlos....
- Abadesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Hoy estoy oriental, es que a mi los japoneses no dejan de sorprenderme y me encantan.
Bueno os pongo primero un link a un video de muñecas japonesas tradicionales se llaman Kokeshi.
http://www.youtube.com/watch?v=o9fIKebkl-I" onclick="window.open(this.href);return false;
Y tambien otro enlace para que veais plantas minis pero de Verdad!! Se llaman Kusamono y a mi me parecen increibles suelen medir unos tres centimetros, miradlas a ver si os gustan. Aquí se llaman plantas de acento y se utilizan para acompañar a los bonsais en exposiciones.
http://www.geocities.com/expedicioneses ... akusa.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno os pongo primero un link a un video de muñecas japonesas tradicionales se llaman Kokeshi.
http://www.youtube.com/watch?v=o9fIKebkl-I" onclick="window.open(this.href);return false;
Y tambien otro enlace para que veais plantas minis pero de Verdad!! Se llaman Kusamono y a mi me parecen increibles suelen medir unos tres centimetros, miradlas a ver si os gustan. Aquí se llaman plantas de acento y se utilizan para acompañar a los bonsais en exposiciones.
http://www.geocities.com/expedicioneses ... akusa.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- margaminis

- Contactar:
ya se lo que hacemos distinto!!! yo no valido pegado le doy a "fusionar con capa previa", y asi no se borraCleer escribió:Yo por hoy desisto, con esta bolsa cuando le doy a validar pegado, se me queda que no veo mas que dos puntitos chiquitines.

- Cleer

- Contactar:
Ahhhhh ...... me habia prometido no probar nada mas hoy, pero bueeeeeeeeno, probaré

- Cleer

- Contactar:
Marga tu lo ahces con el Photo Studio, en el normal no sale esa opcion.
Pues en el Studio hago la capa transparente copio y pego y me queda ... pues nada usaré ese para eso.
Cuando caduque a los 30 días, se desinstala y se vuelve a instalar y hala otros 30 dias.
Os dejo que voy a cenar y ver algo la tele.
Pues en el Studio hago la capa transparente copio y pego y me queda ... pues nada usaré ese para eso.
Cuando caduque a los 30 días, se desinstala y se vuelve a instalar y hala otros 30 dias.
Os dejo que voy a cenar y ver algo la tele.
- marian03
- Subjefa/e de cocina

Bueno chicas, vosotras probad y probad...
Cierro ya el chiringuito que tengo hoy los ojos de pena.
Mañana nos daremos un abrazo por todas.
Buenas noches

Cierro ya el chiringuito que tengo hoy los ojos de pena.
Mañana nos daremos un abrazo por todas.
Buenas noches
- meapuntoatodo

Yo , con la anarquia que me caracteriza , y despues de varios resultados contradictorios con las plantillas ...
Pues , he estado "arreglando" las cajas que le compre a Syreeta, las de Savons Superfins , que encontré la etiqueta original y he hecho cajas alargadas para jaboncitos, cajas casi cuadradas y las etiquetas para jabones o lo que se quiera
os las voy a poner, ya que ahora las he hecho mias , por si alguna las quiere, quedan muy bonitas. Los tamaños a la hora de imprimir, lo que es la superficie de las cajas es de 3 cm de largo, los anchos son diferentes . Las etiquetas algo menos de 1 cm para que quepan 3 jabones en cada caja . Las alargadas tienen solapas para que la caja quede más resistente

Pues , he estado "arreglando" las cajas que le compre a Syreeta, las de Savons Superfins , que encontré la etiqueta original y he hecho cajas alargadas para jaboncitos, cajas casi cuadradas y las etiquetas para jabones o lo que se quiera
os las voy a poner, ya que ahora las he hecho mias , por si alguna las quiere, quedan muy bonitas. Los tamaños a la hora de imprimir, lo que es la superficie de las cajas es de 3 cm de largo, los anchos son diferentes . Las etiquetas algo menos de 1 cm para que quepan 3 jabones en cada caja . Las alargadas tienen solapas para que la caja quede más resistente