Hola Buenas noches
gracias y como veo que a todas os gustan asi metalicas, asi se quedan, aunque me reservo el hacer alguna mas y pintarla

,Hay Mariajo...¿Abusona?

no me digas eso, que para hacer esas cuatro cosicas, llevo desde que os enseñe la primera cantara, aunque estos ultimos dias, me he cojido mis ratillos para minis y me he prometido toda la semana santa dedicada a minis nada mas
Para las que preguntais por la cantara roja, el dibujo es decoupage, como servilletas y papeles de ese tipo tengo bastantes, siempre hay alguno que aparte de dibujos grandes incluye alguno asi de chiquitin, esas cuatro son decoupage , me animare ahora que tengo un poco mas de tiempo a hacer alguna pintada, eso esta semana aunque
Por cierto Alguien sabe como le a ido a NUT(niña espero que todo muy bien)
Tere--pasatelo muy bien en San Ciprian y vuelve con las pilas recargaditas
Carmen--ya he visto que no te has podido resistrir a volver a entrar
Abadesa-- Gracias por los enlaces, las mini plantas las conocia, los otros no y el del señor y las casas ma dejao

12000 horas y son todas tan bonitas, tu cheslonge ya la conocia y me sigue pareciendo fantastica, me encanto la primera vez que la vi, es un trabajo precioso y muy bien hecho

Jezabel--que compritas mas bonitas y unos regalitos chulisimos

no entiendo muy bien que te ha pasado con la madera, ¿no tienes forma de hacer un apaño? , con las rabias que da cuando uno trabaja, y se equivoca y todo al traste
Cleer--gracias por la plantilla de las jarras, te la iva a pedir, veo que lo ha hecho Tere y yo me la guardo
tambien me he guardado el resto de plantillas que habeis puesto, Espe, Marga, Mariajo,Cleer-gracias mil.
Isa--lo sieno la mia es un HP
Marga--ese enlace tiene mogollon de ideas para jardin y terrazas

Para todas