EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por isadelugo » Vie 03 Abr 2009 22:44

Aquí don erre que erre al aparato!!!!! :dientes: :dientes: He hecho eso de las plantillas transparentes con el GIMP... salir si me salió (no se muy bien como, que toque a todo :nodigona: :nodigona: ), pero no se bien como guardarlo, porque no tiene opción para elegir formato....

Anda que... cuando nos da por una cosa.... :anda-ya: :anda-ya:

Meapunto, ya guardé las tuyas... Para que???? "Chi lo sa!!!!" :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 03 Abr 2009 22:56

Tambien he hecho con la caja de Esperanza Voy a seguir probando

Imagen

Imagen.

Imagen
Última edición por meapuntoatodo el Vie 03 Abr 2009 23:21, editado 1 vez en total.

winfil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por winfil » Vie 03 Abr 2009 23:15

se me ha borrado el mensaje :frito: :frito: tere pasatelo bien y la tarta que te salga buenisima :up: cleer y me apunto me guardo lo que estas poniendo , porque yo de informatica me cuesta bastante gracias,isa siento la equivocacion yo tengo la 7400. voy ha seguir leyendo

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Vie 03 Abr 2009 23:21

Hola Buenas noches
gracias y como veo que a todas os gustan asi metalicas, asi se quedan, aunque me reservo el hacer alguna mas y pintarla :lol: ,Hay Mariajo...¿Abusona? :cry: no me digas eso, que para hacer esas cuatro cosicas, llevo desde que os enseñe la primera cantara, aunque estos ultimos dias, me he cojido mis ratillos para minis y me he prometido toda la semana santa dedicada a minis nada mas
Para las que preguntais por la cantara roja, el dibujo es decoupage, como servilletas y papeles de ese tipo tengo bastantes, siempre hay alguno que aparte de dibujos grandes incluye alguno asi de chiquitin, esas cuatro son decoupage , me animare ahora que tengo un poco mas de tiempo a hacer alguna pintada, eso esta semana aunque :nodigona: :nodigona:
Por cierto Alguien sabe como le a ido a NUT(niña espero que todo muy bien) :beso: :beso: :beso:
Tere--pasatelo muy bien en San Ciprian y vuelve con las pilas recargaditas :up:
Carmen--ya he visto que no te has podido resistrir a volver a entrar :lol:
Abadesa-- Gracias por los enlaces, las mini plantas las conocia, los otros no y el del señor y las casas ma dejao :o 12000 horas y son todas tan bonitas, tu cheslonge ya la conocia y me sigue pareciendo fantastica, me encanto la primera vez que la vi, es un trabajo precioso y muy bien hecho :plas: :plas:
Jezabel--que compritas mas bonitas y unos regalitos chulisimos :up:no entiendo muy bien que te ha pasado con la madera, ¿no tienes forma de hacer un apaño? , con las rabias que da cuando uno trabaja, y se equivoca y todo al traste :herida:
Cleer--gracias por la plantilla de las jarras, te la iva a pedir, veo que lo ha hecho Tere y yo me la guardo :up:
tambien me he guardado el resto de plantillas que habeis puesto, Espe, Marga, Mariajo,Cleer-gracias mil.
Isa--lo sieno la mia es un HP
Marga--ese enlace tiene mogollon de ideas para jardin y terrazas :up:
Para todas :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Vie 03 Abr 2009 23:35

Buenas noches :beso:
Por Dios, hay que ver lo que escribis :pelea:
Bascumar espero que niño mejore pronto :beso:
Maricar, esas cántaras y jarras :plas: :plas: sobretodo me gustan las de metal, ¿que has utilizado?
Carmen, descansa :beso:
Ole por los nenes que sacan buenas notas :beso:
Cleer, no te obsesiones con el sueño y para que dejes de pensar en el tienes que contarselo a alguien con pelos y señales, te lo digo por experiencia :beso:
Cleer lo de la bolsa hazlo con el paint :nodigona:
Teviro buen viaje :beso:
Isa, no puedes devolver los cartuchos :duda:
Meapunto, esas cajas :up: me las guardo :beso:
Abadesa, gracias por los enlaces :beso:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Vie 03 Abr 2009 23:38

Para las metalicas he usado estaño de repujar, pero creo te sirva a ti y a las demas, aluminio de las bandejas de alimento

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Vie 03 Abr 2009 23:43

Gracias Maricar :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 03 Abr 2009 23:45

Hala!!! pués yo me lo guardo todo... si es lo que digo, si ya sabeis vosotras pa que voy a matarme... os lo encargo y listo!!! :lol: :lol: :lol:

Marilele, los cartuchos no puedo devolverlos porque abrí la caja, la bolsita de dentro y todo lo "abrible", de los cuatro juntos, que soy así de chula. Cuando los fuí a poner no encajaban y fué cuando los miré... Anda que ya me vale!!! Por eso me encantaria que alguien los pudiera aprovechar, que tirar 36 euros no me hace ninguna gracia, y si os sirvieran a alguna, oye... que es lo que os ahorrabais :wink: :wink: , pero parece que a nadie le valen :cry: :cry: :cry:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 03 Abr 2009 23:55

isadelugo escribió:Tereeeee!!!!! Que mañana te veo aunque solo sea un momentín (ya no me leerá, pero bueno...)

Cleer, que me salió una vez y ya nada más :( :( :( :(

Lo del word... lo tengo que mirar despacio, que así de corrido no me entero mucho (Diosssss, que negada soyyyy :bate: :bate: )

A ver si a alguien le valen los cartuchos, porque es una pena tener que tirarlos.... :( :( :( :( :(
isa intenta cambiarlos , que si tienes el embalaje original aunque esten abiertos los suelen cambiar

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Sab 04 Abr 2009 00:14

hola chicas buenas noches uffffffff como hablais imposible responder a todas todavia no me acuerdo bien de los nicks voy a tener q tirar de el bloc de notas jejeje veo q estais con el programita y haciendo jarritas a mogollon, yo he terminado de pintar el tejado de la casa y ponerle detras la regleta ya le lucen todas las lamparas en cuanto pueda le haga fotillo un besazo para todas y perdonar si no personalizo mucho pero es q entre el curro la peque y las miniaturas no me queda mucho tiempo

Cerrado