EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Dom 02 Mar 2008 22:43

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

Q requete wapisimas salis en las fotosss,k seguro k os lo habeis pasado mu bienn :beso: :beso: :beso: :beso:

He visto unas compras mu chulasssssss,y unos regalos tambien muy wapossss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mañana me voy a acercar a unos chinos de aki,k me ha dicho mi cuñaina k ha visto muebles y cosas para minis,asi k si veo algo os cuento,estos chinos esta en toooooo,jejeejejejeje

Y ahora voy a terminar de ver todo lo k habeis puesto,, :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 02 Mar 2008 22:58

Hola holaaaaaa!! pues yo tambien me he repuesto con una sistecilla, vamos desde que dije que iba adestrozar el sofá .....que me puse a ver una peli y vi solo el principio .....jijijijij.

Meapunto si nena, ni una foto nos hicimos, al ver que en la puerta de la feria ponia el cartel, ya ni se nos ocurrio sacar las camarás ... bueno yo el movil pero ni teviro que llevaba camara se le pasó por la cabeza.
Mas corage tengo yo que no tengo una foto con mi hermanisima del almaaaa!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Dom 02 Mar 2008 22:59

meapuntoatodo escribió:AQUI LLEGA EL REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA FERIA 1-2 MARZO 2008

Imagen

Imagen

Imagen

LA QUE VA DE ROJO ES MARIAN
Imagen
Imagen
por esta parte es la que mas me gusta a mi las ferias!!!

pero que guapetonas estais todas.... y que gusto me da poder poneros cara a todas!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a ver si algun dia en una foto asi estamos todas!!!

teviro escribió:reyna la pena es que se pasa muy rapido..ains como me encanta leer hoy :wink:

os pongo el enlace ..que si pongo la foto alguna me pone "velones" negros :lol: :lol: :lol:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#2974428
tevirito tu y yo ya hablaremos de esto!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: una de esas pillara yo ahora mismo aun sabiendo que tienen mas puntos que un super movil de ultima generacion
:) algun dia te pillare :pelea: jejejejeje :lol:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Dom 02 Mar 2008 23:03

bueno os pongo unas fotitos rápidas que me he entarado de que mi hija tiene cumple mañana y la quiero hacer un espejo de regalo para la nena, hoy no duermo :nodigona:

Imagen

Aqui todas en grupo: MArias, Almu, Marga, Marian, detrás de ella Meapunto, Reynacharo y Nyork

Imagen

Nyork y Marga que ya os contarán de que se reian tanto

Imagen

Los sombreros de Meapunto todos juntitos, de escándalo

Imagen

Imagen

Imagen

Tres vistas de la mesa de Nyork que lo tenía precioso montado

Imagen

Todas comiendo en el chino. la foto la ha hecho Fernando, el marido de Marga que es un santo, falta Nyork que se ha tenido que quedar en la feria

Marias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marias » Dom 02 Mar 2008 23:09

hola chicas

siento no poner ninguna foto pero ya sabeis que mi camara es una caca
o bien la fotografa es un desastre

deciros que me lo he pasado pipa
no solo por las cosas que he visto y he comprado (cosas que no sabia ni que existian)
sino por conocer a parte de la gente que me quita el sueño

he comprado unas tiras finas de seda, zig zag y cositas pequeñitas de lazos
he comprado unas muñecas a las que voy a tunear un poco porque habia una bailarinas preciosas pero salian a 90 euros y como queria 2 pues un poco caro
he comprado unas telas de newyork impresas preciosas y me ha regalado una telas enrolladas para la merceria
tambien he comprado bisagras y tiradores para la maletas, botellas y una rueca (con la que se pingo la bella durmierte) eso en astunmini, encantadora
tambien he comprado cuero para carpetas y papeles parecidos a los de meapunto
unos ratoncillos
por cierto me ha tocado de marian un cojin ideal en azul con una estrella
y le he quitado de las manos a marga un bolsito con papel (tipo tela) impreso que quita el hipo con una perita y un melocoton

solo deciros que no he parado de hablar hasta las 4 de la tarde y es verdad que parece que nos conocemos de toda la vida

asi que gracias por formar parte de mi pequeño mundo
:cry: :cry: :cry: :cry:

a las que no he podido ver que vinieron el sabado otra vez sera y a las malitas y las que no han podido bajar nos iremos viendo por aqui

:beso: :beso:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Dom 02 Mar 2008 23:18

Buenas noches niñas, he entrado un momento, que no me queria perder el como lo pasasteis en la feria, y ya me he leido todo lo que habeis escrito, Me alegro que lo pasaseis tan bien todas.
Las compras todas chulisimas.
Y las fotos de vosotras, vamos estais todas guapisimas y jovencisimas y no me digais porque, pero con Nyork me he quedado un tanto :o :o :o su mesa chulisima, pero niña no me digas que yo te imaginaba MORENA :lol: :lol: :lol: :lol: ha sido toda una esperiencia conocerte y verte rubia :up:
Me guardo las fotos asi para la proxima os tengo localizaditas :up:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 02 Mar 2008 23:21

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya estoy aqui, bueno hace casi media hora pero tenía que leer :lol: :lol:

isaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Después deciros que es verdad que marias no ha parado de hablar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y que conste que lo dice una charlatana o sea que las que habéis dicho que sois cortadas, tímidas , etc, no preocuparos que si viene marias os soluciona todo
:lol: :lol: :lol: :lol:

marias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

referente a lo que dice almudena de por que nos reíamos tanto nyork y yo (qué mala eres) es que la señora tiene un tipito espectacular, y yo le he dicho que si me sacaba una foto a su lado ella me hacia gorda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es cierto que ha sido como si nos conociésemos de toda la vida, de verdad que vale la pena el pagar el hotel, el avión, y lo que sea necesario, asi que por favor vamos a ahorrar para ir en noviembre, estar dos noches, y las madrileñas que ya nos tengan organizado el plan post- feria, teatro, boys..
bares de famosos, huevos de lucio, los fritos eh?? que es muy viejo :lol: :lol: :lol: :lol:

Que ha sido un placer conoceros, y que espero en noviembre conocer al resto de componentes de esta familia!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marias » Dom 02 Mar 2008 23:21

meapunto gracias por las fotos salimos guapiiiiiiiiiiiiisimas

almu que camara en la foto de la comida parecemos hasta mas delgadas y jovenes

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias a las dos

Marias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marias » Dom 02 Mar 2008 23:24

marga me ha encantado conocerte tanto a ti como a tu chico
haceis una pareja ideal

siento el dolor de cabeza que os he dado a todas pero hablo mucho, segun dice mi madre hablo hasta debajo del agua

asi me han salido mis niñas

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 02 Mar 2008 23:26

sigo diciendo que estais guapisimas ,que muy bonito todo ,la mesa de nyork preciosa y la colecion de sombreros de meapunto geniales

felicidades por haber disfrutado de esta experiencia

Cerrado