Buenassss!
Hormiguita hasta las tantas y tres dias de vacaciones
aprovechalos, que además parece que hace buen tiempo ...
Esperanza algo te dejas ???

la cabeza con la vida que llevas
la caja que has puesto con que sistema ha sido ? en el futbol relajate un poquito. Las minis ? ya vendran tiempos mejores ...
He visto el tabique. A mi me parece muy real, hay habitaciones, que no tienen salida, sobre todo en las casa antiguas y yo lo veo estupendo asi .Sobre esa linea ... si no vas a poner ningun mueble , puedes poner una ristra de fotos pequeñas dentro de marquitos ... como lo que puse en mi Tucker ...
Eden voy a repasar lo que escribí por si algo no puse, es que yo misma no me lo creia
*La plantilla tiene que estar YA limpia
*Abres cada imagen en una ventana diferente , la barra de arriba es comun , pero al clicar el raton izdo. sobre la que quieres trabajar se le hace propia.
*el formato de la imagen plantilla tiene que ser gif o png( que si alguna me explica que significa ...
*despues de clicar copiar sobre plantilla,
*vuelves a la ventana del papel y haces suya la barra clicando sobre papel con el IZDO y vas directamente a editar etc ...
CON QUE SISTEMA HAS PRACTICADO ???
Si hago lo de copiar, pegar directamente sobre papel, "parece" que va bien, porque la plantilla transparente está ahi, con el borde temblon... pero al validar pegado casi se desvanece del todo , quedan solo algunos trazos ...
Mira a ver otra vez ...
Marga voy acomprobar otra vez lo dela version nueva ...